Uno nuevo desde Madrid y con muchas dudas

Iniciado por Deivid, Diciembre 20, 2017, 01:32:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Deivid

Donde tenían en stock?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Consigue 1.500 km de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model 3, S o X utilizando mi código de referido: https://ts.la/david70788

Akenaton

Cita de: Deivid en Enero 07, 2018, 05:07:10 PM
Donde tenían en stock?

En la campa de Tarragona que tiene Hyundai España. Cuando yo les pregunté hace cosa de un mes, mes y medio tenían dos y otro en Palma de Mallorca.
Donde hay voluntad hay camino...


Deivid

Cita de: Akenaton en Enero 07, 2018, 10:23:12 PM
Cita de: Deivid en Enero 07, 2018, 05:07:10 PM
Donde tenían en stock?

En la campa de Tarragona que tiene Hyundai España. Cuando yo les pregunté hace cosa de un mes, mes y medio tenían dos y otro en Palma de Mallorca.


Hmmmm... interesante saber que hay alguno en stock, mañana posiblemente llame a mi comercial para preguntarle.

Es nuevo a estrenar o de los que tienen de demo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Consigue 1.500 km de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model 3, S o X utilizando mi código de referido: https://ts.la/david70788

DlasEV

Cita de: Deivid en Enero 07, 2018, 10:25:04 PM
Hmmmm... interesante saber que hay alguno en stock

Por lo que se comentó en el foro los (pocos) Ioniq que había en stock volaron con el Movalt.

Akenaton

Cita de: DlasEV en Enero 07, 2018, 11:07:11 PM
Cita de: Deivid en Enero 07, 2018, 10:25:04 PM
Hmmmm... interesante saber que hay alguno en stock

Por lo que se comentó en el foro los (pocos) Ioniq que había en stock volaron con el Movalt.

Efectivamente, ya no hay stock en España, esta todo agotado, pero se supone que en un mes o así debería de entrar una remesa nueva, lo que no se es lo que durara, jejeje.

El mio es nuevo a estrenar.
Donde hay voluntad hay camino...

Fernando M

Con respecto a los EREV, este coche en España por el precio del Outlander funcionaría:


Deivid

El viernes me van a dejar un i3 de demo durante el fin de semana, a ver qué tal la experiencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Consigue 1.500 km de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model 3, S o X utilizando mi código de referido: https://ts.la/david70788

Deivid

Buenas noches a tod@s.

Hoy por fin, después de una larga mañana de reuniones y temas de la oficina, a las 13h llegaba a BMW Madrid para recoger el i3 Rex que me iban a ceder.

Tenía que llevar un amplificador de AV al SAT y he aprovechado para moverme por la cuidad con él y tener otra comida/reunión en el centro.

Nada más abrir el maletero para meter la caja del amplificador, primer susto, el maletero es simbólico, pero bueno la caja ha entrado pero no creáis que le sobraba mucho. Al menos tras subirme al i3 me ha dado sensación de amplitud, el cristal avanzado y su anchura hace tengas percepción de ir en un coche más grande de lo que es en realidad. Los materiales están bien rematados y aunque no es mi Q7 sí puedo decir que está por encima de la media de coches de su segmento.

La unidad que me han dejado es un Rex bastante pelado. Ni Led, ni clima, ni nada, pero la verdad es que todo eso queda relegado a un segundo plano cuando empiezas a avanzar en el más absoluto silencio y con una agilidad considerable. El sistema "one pedal" funciona muy bien u me ha resultado muy intuitivo.

Por la ciudad se desenvuelve como pez en el agua y acostumbrado a los más e 5 metros de mi coche, esto se aparca en cualquier hueco. Mi temor era al salir a carretera, pero ahora hablaré de eso. Después de la visita al SAT de Onkyo y una comida de trabajo me he vuelto a la oficina a recoger mis cosas y marcharme corriendo que había quedado a las 6 en Torrelodones.

Como decía mi miedo era la autovía, especialmente por los comentarios que decían que no era estable. Lo cierto es que igual estaba preparado para algo tan malo que me ha sorprendido muy gratamente. Tiene más aplomo del que esperaba. Tras una rápida parada en la oficina he cogido carretera hacia Torrelodones. Cómo iba un poco antes he ido "ligero". Las ruedas se nota que son para lo que son y las suspensiones tienen un compromiso algo extraño, es relativamente firme pero luego tiene algunas oscilaciones a las que no estoy acostumbrado, pero lo cierto es que se ha movido por carretera de montaña fenomenal. En Torrelodones aprovechando que tenía que comprar he solicitado la tarjeta, y así lo dejaba cargando. He llegado con 105km de autonomía y después de casi dos horas ha marcado 154 más o menos.

Al llegar al i3 había aparcado otro que nada más verlo he pensado, esto es una señal... un Model X aguardaba cargando para ponerme los dientes largos y pensar en renovar pronto el Q7.





En fin, que de momento me ha convencido mucho.


Consigue 1.500 km de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model 3, S o X utilizando mi código de referido: https://ts.la/david70788

DGM73

Mi sugerencia sigue siendo que renueves el Q7, por un Tesla

Pero yo soy un fanboy, claro

DjAngus

Si te lo puedes permitir Tesla si o si, yo después de probarlo no pienso en otra cosa Testa,Tesla,Tesla :'( :'(
Un saludo.

Deivid

Jajajajaja, todo llegará. Ahora tenía que renovar un Lexus RX300 que con 260.000km y cero problemas va a ser sustituido posiblemente por el i3. Cuando le toque al Q7 en uno o dos años ya os podéis imaginar los candidatos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Consigue 1.500 km de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model 3, S o X utilizando mi código de referido: https://ts.la/david70788

miguel1974

Estoy con el resto. Yo tengo un i3 REX y estoy encantado con él....pero ya he probado el Model S...y en cuanto pueda me hago con un Tesla, no tienen nada que ver; y ojo que BMW está muy bien.

Desde luego salvo que BMW acelere el lanzamiento de su serie 3 eléctrico me veo con un Tesla de aquí a dos tres años.

Deivid

Pues en principio la decisión ya está tomada. Después de la experiencia del fin de semana, me he decidido por un i3 Rex. He estado dudando entre dos opciones. Coger un Rex 94Ah de stock de BMW IBERICA de 2017 a estrenar con algo de descuento aunque algo justito de equipamiento (Confort Advanced +  faros Led) o un Rex 60Ah importado, con pocos kilómetros equipados hasta los topes, confort advanced, faros led, sensores delantero y trasero con cámara, asientos calefactados, carga rápida y un largo etc, incluso techo solar, por 10.000€ menos.

Creo que para un coche que quiero mantener un par de años máximo va a sufrir menos devaluación el de segunda mano que el que compre nuevo.

Qué opináis?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Consigue 1.500 km de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model 3, S o X utilizando mi código de referido: https://ts.la/david70788

atan

Cita de: Deivid en Enero 17, 2018, 12:24:34 AM
Pues en principio la decisión ya está tomada. Después de la experiencia del fin de semana, me he decidido por un i3 Rex. He estado dudando entre dos opciones. Coger un Rex 94Ah de stock de BMW IBERICA de 2017 a estrenar con algo de descuento aunque algo justito de equipamiento (Confort Advanced +  faros Led) o un Rex 60Ah importado, con pocos kilómetros equipados hasta los topes, confort advanced, faros led, sensores delantero y trasero con cámara, asientos calefactados, carga rápida y un largo etc, incluso techo solar, por 10.000€ menos.

Creo que para un coche que quiero mantener un par de años máximo va a sufrir menos devaluación el de segunda mano que el que compre nuevo.


¿te importaría una vez que lo tengas claro pasarme los precios y lugares donde los has visto?.

Aquí, en Alicante, no me quitan ni un céntimo en el conce.

Qué opináis?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Amunt

Deivid

Estás buscando Rex o no Rex? 60 o 94?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Consigue 1.500 km de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model 3, S o X utilizando mi código de referido: https://ts.la/david70788