Eléctrico SIN BATERIA (alimentado por campo magnético terrestre? )

Iniciado por Antonio B, Enero 12, 2014, 12:56:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Antonio B

Leyendo un poco por internet......................la verdad que creo que nos siguen engañando con lo de las baterias..............para que no vayamos gratis de aquí para allá!

Nikola Tesla........menudo científico!

http://www.bolinfodecarlos.com.ar/automovil_tesla.htm         (coche alimentado del eter........)

PDATA: Elon Musk..................bien elegido el nombre de la empresa...............si lo que quería era acojonar a la industria del automovil.


malek1th

Yo había oído varias versiones de esta historia. Una de ellas hace poco la oí en la radio ya que parece que una empresa está buscando el famoso coche para analizarlo...

Mi opinión es que el coche era eléctrico con baterías y con un cargador/receptor inalámbrico que concuerda con las investigaciones de Tesla. Eso explicaría también por que las pruebas se hicieron siempre en Buffalo alrededor de su laboratorio y no se hizo un viaje (aunque fuera ida y vuelta en el mismo día) a otras ciudades. Y también explicaría que se quedara en el olvido, ya que para hacer funcionar coches así hubiera sido necesaria una infraestructura similar a la de las antenas de teléfono móvil, imposible de construir en aquella época (no por incapacidad técnica si no económicamente, el petroleo era muy barato y hacer esa monstruosa inversión no era rentable).

Así que no esperemos milagros ni busquemos manos negras, es algo más simple. Un gran proyecto de un genio, en una época que no era la correcta... 


RubenZOE

Recuerdo que había una foto del coche y creo que era una adaptación de un modelo, pero nunca se encontró...
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Antonio B

Si todos en casa tenemos un microondas que pasa de electricidad a microondas. Hacer lo contrario y a partir de ondas electromagnéticas pasar a electricidad, no creo que fuese tan complicado. Seguro que se trataba de eso, aprovechando como decía el campo magnético terrestre.

Nos parece normal los móviles, microondas, bombas electromagnéticas que se cargan cualquier equipo electrico etc................pero algo tan sencillo parece que no se le ha ocurrido mas que a Nikola Tesla.

Demasiados intereses creados...........si ya en esa época le cortaron las alas..............imagina hoy en día con tantas empresas viviendo de la distribución de electricidad.

malek1th

No te creas, he leído en algún sitio, ahora no recuerdo donde, que había un estudio para cargar las baterías de los móviles transformando ondas electromagnéticas en electricidad. Pero al parecer tenia sus pegas, lo buscare a ver si lo reencuentro...

electrico

Cita de: malek1th en Enero 16, 2014, 08:21:48 AM
No te creas, he leído en algún sitio, ahora no recuerdo donde, que había un estudio para cargar las baterías de los móviles transformando ondas electromagnéticas en electricidad. Pero al parecer tenia sus pegas, lo buscare a ver si lo reencuentro...

Yo también me suena de leer algo así. Las mismas ondas magnéticas que producen los wifis, se podrían utilizar para recargar (aunque daban muy poca energía).
Como problemas planteaba que ya que la energía no se crea, que si tu lo sacas del wifi, le estás robando la señal, al final haría falta poner wifis más potentes, y todo eso a la larga para las personas que sabe dios...

Antonio B

Pues se ve que Hitler si tuvo en cuenta las investigaciones de Tesla, a parte de la que obtuvo de algún ovni que encontraron...........buscar en google la campana de Hitler y vereis. Es prácticamente lo mismo. Utilizaban carbon para iniciar el movimiento de los dos cilindros contrarotantes..............alcanzada la velocidad suficiente conseguian la ingravidez..........y desplazarse sin gasto alguno...........aprovechando el ampo magnético.

Hay mucha información en internet...........incluso se citan fotos reales de los ovnis de Hitler.

Lástima que cuando los rusos se acercaban a la frontera Checa Hitler mandó ejecutar a los sesenta  y pico científicos que trabajaban en el proyecto.

Otra cosa es que no interese que tengamos la información y empecemos a hacernos preguntas.