Precios en España del nuevo Nissan Leaf

Iniciado por GonzaloGM, Diciembre 21, 2017, 06:46:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

Nissan ha publicado oficialmente los precios para España del nuevo Nissan Leaf, sin ayudas del Plan Movalt,  actualmente agotado, para los cuatro acabados en los que podrá adquirirse en nuestro país.
https://movilidadelectrica.com/precios-en-espana-del-nuevo-nissan-leaf/

gaizkitapowers

Yo pensé que la gama 2.Zero de lanzamiento sería un chollo y veo que los precios definitivos son aún mejores. :o.
Los franceses sí que lo tienen genial si entregan un diesel de 10 años (hasta 10000 euros de ayuda!).
Aunque luego lo paguen en impuestos extraños como el de la tele  ;D


Raule_19

No se puede diferenciar exactamente el 2.zero con el N-conecta porque el 2.zero lleva equipamiento del teckna y el N-conecta lleva equipamiento que no lleva el 2.zero.Dificil trabajo de ver cual es mejor a precio-equipamiento.
Esto da para un estudio.

Ev Power


gaizkitapowers

tienes razón, pero creo que voy a lamentar los faros halógenos (vengo del xenon)
pagaría por poder meterle los led del tekna...
me llevé bastante chasco cuando ví que no los traía :( (el cuero y eso me da bastante igual)

Raule_19

Cita de: gaizkitapowers en Diciembre 23, 2017, 10:00:50 AM
tienes razón, pero creo que voy a lamentar los faros halógenos (vengo del xenon)
pagaría por poder meterle los led del tekna...
me llevé bastante chasco cuando ví que no los traía :( (el cuero y eso me da bastante igual)
El tema es que en los precios d los acabados no se ve la opción de led,ni en el teckna como acabado.Es extraño.

Ev Power