Programación de carga

Iniciado por Oreydopichuta, Septiembre 08, 2018, 02:56:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Oreydopichuta

Hola a todos, por fín tengo el pequeñín en casa. Una pregunta, ¿sabéis si la programación de carga se tiene que hacer ineludiblemte desde el servicio de pago de renault? El instalador del punto de carga me comentó que probablemente la pudiera hacer sin necesidad de cargos.

Danixr3

La carga programa la realizas a través de la radio/navegador. No hace falta que la hagas mediante la aplicación de pago.


pemtnez

Hola a todos.
Desde hace unos días el icono de programación de la carga aparece inhibido en la pantalla. Tras ponerme en contacto con la atención al cliente de Renault me indican que su funcionamiento depende de contratar el contrato Interactive. Al parecer es gratuito durante los primeros 12 meses y luego... ¡a pagar! He formalizado una queja indicando que es como si al cabo de doce meses tuviera que pagar p.e. por el aire acondicionado. Lo cierto es que me parece vergonzoso e impresentable que Renault pretenda cobrar por algo como programar la carga. Me gustaría saber vuestra opinión y si sabéis de alguna "solución".

Alnair

Cita de: pemtnez en Diciembre 19, 2018, 12:06:19 AM
Hola a todos.
Desde hace unos días el icono de programación de la carga aparece inhibido en la pantalla. Tras ponerme en contacto con la atención al cliente de Renault me indican que su funcionamiento depende de contratar el contrato Interactive. Al parecer es gratuito durante los primeros 12 meses y luego... ¡a pagar! He formalizado una queja indicando que es como si al cabo de doce meses tuviera que pagar p.e. por el aire acondicionado. Lo cierto es que me parece vergonzoso e impresentable que Renault pretenda cobrar por algo como programar la carga. Me gustaría saber vuestra opinión y si sabéis de alguna "solución".

Si, es una jodienda de Renault. Aunque a mí me dieron 3 años de uso incluido.

Por lo que sé la única solución es, cada vez que lo vas a poner a cargar, indicarle la hora de inicio de carga manualmente.

No sirve poner un programador externo que active el cargador en un horario ya que el Zoe, si no detecta la conexión con el cargador, se pone a "dormir" al cabo de poco tiempo y no se despierta cuando se activa el cargador.
Renault Zoe ZE40 Intens