my music

Iniciado por tparadan, Diciembre 23, 2017, 11:17:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tparadan

Hola chicos deciros que ayer me entregaron mi ioniq klas ev. Es una pasada. quería haceros una pregunta, en el manual pone algo acerca de una memoria interna llamada my music donde puedes pasar canciones desde el usb a esa memoria. pero he trasteado por todos los menús y no la encuentro , he llegado a la conclusión de que al ser el acabado klass no la lleva o bien al igual que el blue link tampoco esta disponible. a ver si alguien me puede ayudar.

Isaac300k

Cita de: tparadan en Diciembre 23, 2017, 11:17:48 PM
Hola chicos deciros que ayer me entregaron mi ioniq klas ev. Es una pasada. quería haceros una pregunta, en el manual pone algo acerca de una memoria interna llamada my music donde puedes pasar canciones desde el usb a esa memoria. pero he trasteado por todos los menús y no la encuentro , he llegado a la conclusión de que al ser el acabado klass no la lleva o bien al igual que el blue link tampoco esta disponible. a ver si alguien me puede ayudar.
Mas bien es lo mismo que el Bluelink. Yo tengo el Style y no tiene esa opcion tampoco.

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk

ITQ


tparadan

Gracias isaac por contestar. Pues la verdad hubiera estado bien esa opcion. No entiendo pq ponen cosas en el manual q no estan disponibles.

Raspu

Cita de: tparadan en Diciembre 23, 2017, 11:17:48 PM
Hola chicos deciros que ayer me entregaron mi ioniq klas ev. Es una pasada. quería haceros una pregunta, en el manual pone algo acerca de una memoria interna llamada my music donde puedes pasar canciones desde el usb a esa memoria. pero he trasteado por todos los menús y no la encuentro , he llegado a la conclusión de que al ser el acabado klass no la lleva o bien al igual que el blue link tampoco esta disponible. a ver si alguien me puede ayudar.
Revisa que el cargador sea el de 12 amperios... Si es el de 8 amperios reclama que te lo cambien.Eso hemos hecho los que andamos por aqui. Un saludo.
Electrificado voy!

tparadan

Si si antes de comprarlo lo revisé y venia el de 8. me lo tienen que cambiar.

Uripiruli

Cita de: tparadan en Diciembre 26, 2017, 04:44:06 PM
Si si antes de comprarlo lo revisé y venia el de 8. me lo tienen que cambiar.
Hay unidades disponibles en España?? O siguen sin la falta de stock?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


Akenaton

Cita de: Uripiruli en Diciembre 27, 2017, 07:37:44 AM
Cita de: tparadan en Diciembre 26, 2017, 04:44:06 PM
Si si antes de comprarlo lo revisé y venia el de 8. me lo tienen que cambiar.
Hay unidades disponibles en España?? O siguen sin la falta de stock?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Que yo sepa no queda ninguno en stock de la última remesa que llegó a principios/mediados de 2017. Pero se supone (más que nada porque hay gente que lo ha comprado) que entre enero y febrero de 2018 llegan nuevas unidades, lo que no se, es si las que llegan están todas vendidas o queda alguna libre, si es este último caso serán pocas las que queden.
Donde hay voluntad hay camino...

Akenaton

Por cierto, lo de falta de stock no lo entiendo, en ningún concesionario OFICIAL HYUNDAI, me han dicho que no haya ioniq, o los tenían en stock o daban de plazo de entrega principios de 2018 (hablamos de septiembre más o menos cuando me lo dijeron) en ningún momento me han dicho que no servían el coche.

Así que eso de que no hay stock o de que no se pueden fabricar porque no tienen baterías o similar, creo que ya es cosa del pasado (si es que realmente existió ese problema), incluso fuera de España puedes cómpralo y te dan de entrega un plazo de 180 días...
Donde hay voluntad hay camino...

Uripiruli

Cita de: Akenaton en Diciembre 27, 2017, 12:36:32 PM
Por cierto, lo de falta de stock no lo entiendo, en ningún concesionario OFICIAL HYUNDAI, me han dicho que no haya ioniq, o los tenían en stock o daban de plazo de entrega principios de 2018 (hablamos de septiembre más o menos cuando me lo dijeron) en ningún momento me han dicho que no servían el coche.

Así que eso de que no hay stock o de que no se pueden fabricar porque no tienen baterías o similar, creo que ya es cosa del pasado (si es que realmente existió ese problema), incluso fuera de España puedes cómpralo y te dan de entrega un plazo de 180 días...
Es q depende de las unidades q traigan... Creo q en noviembre se vendieron 7 eléctricos, tan poco interés genera? Yo lo achacaba a la falta de stock.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


Akenaton

Cita de: Uripiruli en Diciembre 27, 2017, 02:12:37 PM
Cita de: Akenaton en Diciembre 27, 2017, 12:36:32 PM
Por cierto, lo de falta de stock no lo entiendo, en ningún concesionario OFICIAL HYUNDAI, me han dicho que no haya ioniq, o los tenían en stock o daban de plazo de entrega principios de 2018 (hablamos de septiembre más o menos cuando me lo dijeron) en ningún momento me han dicho que no servían el coche.

Así que eso de que no hay stock o de que no se pueden fabricar porque no tienen baterías o similar, creo que ya es cosa del pasado (si es que realmente existió ese problema), incluso fuera de España puedes cómpralo y te dan de entrega un plazo de 180 días...
Es q depende de las unidades q traigan... Creo q en noviembre se vendieron 7 eléctricos, tan poco interés genera? Yo lo achacaba a la falta de stock.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

No es que genere poco interés, es que quien se compra un eléctrico en noviembre, sabiéndose que en unas semanas te va a salir casi 6.000€ más barato???.... yo me le hubiese comprado en septiembre/octubre, pero cómo iban a salir las ayudas preferí esperarme, por comprarle 2 meses más tarde me he ahorrado mucho dinero.

También esas ventas de noviembre pueden ser del Movea, no se. O quizás de gente que necesite cambiar de coche si o si y se haya decidido por un eléctrico.
Donde hay voluntad hay camino...

Uripiruli

Cita de: Akenaton en Diciembre 27, 2017, 02:32:30 PM
Cita de: Uripiruli en Diciembre 27, 2017, 02:12:37 PM
Cita de: Akenaton en Diciembre 27, 2017, 12:36:32 PM
Por cierto, lo de falta de stock no lo entiendo, en ningún concesionario OFICIAL HYUNDAI, me han dicho que no haya ioniq, o los tenían en stock o daban de plazo de entrega principios de 2018 (hablamos de septiembre más o menos cuando me lo dijeron) en ningún momento me han dicho que no servían el coche.

Así que eso de que no hay stock o de que no se pueden fabricar porque no tienen baterías o similar, creo que ya es cosa del pasado (si es que realmente existió ese problema), incluso fuera de España puedes cómpralo y te dan de entrega un plazo de 180 días...
Es q depende de las unidades q traigan... Creo q en noviembre se vendieron 7 eléctricos, tan poco interés genera? Yo lo achacaba a la falta de stock.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

No es que genere poco interés, es que quien se compra un eléctrico en noviembre, sabiéndose que en unas semanas te va a salir casi 6.000€ más barato???.... yo me le hubiese comprado en septiembre/octubre, pero cómo iban a salir las ayudas preferí esperarme, por comprarle 2 meses más tarde me he ahorrado mucho dinero.

También esas ventas de noviembre pueden ser del Movea, no se. O quizás de gente que necesite cambiar de coche si o si y se haya decidido por un eléctrico.
Pues como será mi caso creo... Se sabe algo de cuando van a asignar más fondos para el movalt?!

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


Akenaton

Por lo pronto no hay ninguna noticia al respecto y viendo las fechas yo creo que ya será para el año que viene.
Donde hay voluntad hay camino...

Uripiruli

Cita de: Akenaton en Diciembre 27, 2017, 07:55:53 PM
Por lo pronto no hay ninguna noticia al respecto y viendo las fechas yo creo que ya será para el año que viene.
Si si está claro q es para 2018... Pero era saber si para febrero marzo hay posibilidad de nuevos fondos.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


Akenaton

Cita de: Uripiruli en Diciembre 27, 2017, 08:18:21 PM
Cita de: Akenaton en Diciembre 27, 2017, 07:55:53 PM
Por lo pronto no hay ninguna noticia al respecto y viendo las fechas yo creo que ya será para el año que viene.
Si si está claro q es para 2018... Pero era saber si para febrero marzo hay posibilidad de nuevos fondos.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Pues ni idea, a ver si alguien tiene algún dato más al respecto. Lo único que se es que no necesitaban mayor aprobación que la propia del IDAE, por lo que debería ser relativamente rápido la asignación.
Donde hay voluntad hay camino...