Volkswagen doblará la producción del e-Golf en 2018

Iniciado por GonzaloGM, Diciembre 28, 2017, 10:19:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

La nueva versión del modelo más emblemático de Volkswagen convertido en eléctrico doblará su producción en marzo de 2018, animado por el éxito de ventas en mercados tan importantes para la movilidad eléctrica como el noruego.
https://movilidadelectrica.com/volkswagen-doblara-la-produccion-del-e-golf-2018/

miguel1974

Y en Españ que no acaba de arrancar el eGolf....la verdad que no se entiende


Raule_19

Yo no lo acabo de ver competitividad,no deja de ser una conversión de térmico y no es que se hayan esmerado en quitarle peso o mejorar eficiencia.Veo mejor opción del golf gte

Ev Power


miguel1974

Raule, las versiones térmicas del Golf no creo que se vendieran por ser competitivs, más bien pagabas una parte de marca y buenos acabados y ajustes.

Pero teniendo el Golf buenas cifras de ventas y buena imagen a mi me parece curioso que el eléctrico no haya funcionado, más cuando en prestaciones solo es superado por el i3 (si hablamos de modelos medianamente parecidos, Tesla aparte).

En lo del GTE sí es verdad que es una maravilla de coche....aunque para mi gusto se queda muy corto de batería

Akenaton

Cita de: miguel1974 en Enero 02, 2018, 02:01:07 PM
Pero teniendo el Golf buenas cifras de ventas y buena imagen a mi me parece curioso que el eléctrico no haya funcionado, más cuando en prestaciones solo es superado por el i3 (si hablamos de modelos medianamente parecidos, Tesla aparte).

No ha funcionado (en España) porque tienes unos rivales muy duros, el ioniq similar en prestaciones pero con mas maletero y mas velocidad punta y el Nuevo Leaf, que le da un buen repaso al eGolf en todos los apartados.

El eGolf, solo tiene una cosa por encima de los demas, el precio, que es mas caro que los anteriores...  ::)
Donde hay voluntad hay camino...

gaizkitapowers

Para mí el eGolf era el mejor (acabo de encargar un EV y estuve mirando alternativas)
Lo que ocurre es que VW y Audi han hecho taaaanto mal a la movilidad eléctrica, y VW tiene taaaanto interés en mantener su hegemonía, y ha hecho taaaanta trampa que, la verdad, no me he fiado.

Igual son todos lo mismo, pero el hecho de que puedan programar la obsolescencia con una actualización del firmware hace que la confianza en la compañía prime, en mi caso, sobre otras consideraciones.

Me he metido con Audi porque llevamos desde la presentación de las olimpiadas de Brasil con la presentación del eTron y el nuevo programa de VW con una previsión de ventas de 100.000 unidades anuales me parece más marketing que algo serio.