Autor Tema: MINI Cooper S E Countryman ALL4 (PHEV)  (Leído 6411 veces)

guzur

• Nuevo
  • *
  • Puntos positivos: 0
    • Ver Perfil
Re:MINI Cooper S E Countryman ALL4 (PHEV)
« Respuesta #15 en: Junio 27, 2019, 12:36:39 am »
Buenas chicos, os presento mi nueva adquisión medio electrica, ya que he cambiado mi viejo diesel por un enchufable, que normalmente conducirá mi mujer y yo seguiré como el engendrito del Fluence ZE.

Si que quereis mas adelante os contaré por que elegí este modelo de PHEV antes que otros modelos que con mejor relación calidad/precio.... es un capricho de mi mujer... ;D ;D

Buenas luchotb, queria preguntarte una duda, mi padre tiene un mini como el tuyo y queria preguntarte si hay alguna manera de que cuando vas cuesta abajo el motor electrico retenga para poder cargar la bateria. En otros vehiculos tienen diferentes modos de retención para poder cargar la bateria del coche sin tener que andar todo el rato frenando.

luchotb

• Colaborador AUVE
  • Experto
  • **
  • Puntos positivos: 9
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Julio 29, 2019, 09:10:28 pm »
Por desgracia la única forma que regenere más el mini es pisar el freno.

Cuesta abajo soltando totalmente el acelerador pude regeneraun algo unos 10kw, pero si pisas el freno un poco sube hasta 40kw e incluso si pisar fuerte sube la regeracion a tope, y si activar los frenos mecánicos, eso sí tienes que encontrar el punto con el freno, es un coche pensado para gente que conduce como si fuera un térmico

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

ForoEV, pioneros de la movilidad electrica

« Respuesta #16 en: Julio 29, 2019, 09:10:28 pm »