Vendo Opel Ampera

Iniciado por Juan G., Diciembre 28, 2017, 08:06:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juan G.


pinger

¿Hay alguna forma de saber cuantos km se ha hecho con el motor de gasolina?


Juan G.

Cita de: pinger en Diciembre 29, 2017, 09:48:06 AM
¿Hay alguna forma de saber cuantos km se ha hecho con el motor de gasolina?

Hola Pinger!
Pues no hay una manera exacta, lo único es en el menú energía, mirar la vida útil... Que es la media de litros de combustible que el coche ha consumido a lo largo de su vida. Esto nos da una idea de si se ha usado mas en eléctrico, o mas en combustión...
Luego hago fotos y las subo.

Gracias por tu interés  ;)

pinger

Tienen buena pinta, pero he estado investigando y el hecho de no tener carga rápida ... de cualquier forma suerte con la venta.

Juan G.

Cita de: pinger en Diciembre 29, 2017, 02:33:59 PM
Tienen buena pinta, pero he estado investigando y el hecho de no tener carga rápida ... de cualquier forma suerte con la venta.

Cargan en algo menos de 4 horas en un enchufe... El hecho de que no tengan carga rápida, es uno de los motivos entre otros, de que sus baterias no se degraden nunca.

Gracias, un saludo!

miguel1974

Muy bonitos los dos e interesantes.

¿Las fotos están hechas en el Palacio de la Moncloa? ME parece que es lo que se ve de fondo.

Mariano deja de vender los coches del parque móvil!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Juan G.

Cita de: miguel1974 en Diciembre 30, 2017, 08:48:17 AM
Muy bonitos los dos e interesantes.

¿Las fotos están hechas en el Palacio de la Moncloa? ME parece que es lo que se ve de fondo.

Mariano deja de vender los coches del parque móvil!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es en la Quinta de El Pardo... jajaj  ;D ;D ;D

DjAngus

Hola Juan como van esas ventas.
Un saludo.

Deivid

Lástima que necesite algo más de autonomía en EV de la que da el Ampera, porque si no serían dos posibles candidatos... aún así todavía no lo descarto al 100%


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Consigue 1.500 km de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model 3, S o X utilizando mi código de referido: https://ts.la/david70788

Juan G.

Cita de: DjAngus en Enero 09, 2018, 08:34:17 PM
Hola Juan como van esas ventas.
Un saludo.

A ver si se animan después de navidades... ya están llamando mas interesados  :D

Cita de: Deivid en Enero 09, 2018, 09:42:28 PM
Lástima que necesite algo más de autonomía en EV de la que da el Ampera, porque si no serían dos posibles candidatos... aún así todavía no lo descarto al 100%


Hasta que lleguen los Model 3, para mi los Ampera siguen siendo la mejor opción, electrico para el día a día y con su generador para viajes largos.   
Cuando los quieras probar sin compromiso, por aquí estoy  ;)

Saludos!

ecefrm

#10
Sólo puedo recomendar a Juan como vendedor de estos Ampera. Un trato excelente y que inspira mucha confianza.

Después de que el pobre se tomara muchas molestias para enseñarme y explicarme el coche, yo fui y le compré a otro vendedor un Ampera que me encajaba mejor por color y kilometraje :(

Recomendable 100%

/Francisco

Juan G.

Cita de: ecefrm en Enero 13, 2018, 01:53:35 PM
Sólo puedo recomendar a Juan como vendedor de estos Ampera. Un trato excelente y que inspira mucha confianza.

Después de que el pobre se tomara muchas molestias para enseñarme y explicarme el coche, yo fui y le compré a otro vendedor un Ampera que me encajaba mejor por color y kilometraje :(

Recomendable 100%

/Francisco

Gracias Francisco! Un saludo!