Nuevo con Outlander Phev

Iniciado por catacreck, Diciembre 29, 2017, 11:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

catacreck

Hola a todos desde Lleida. He comprado un phev que me entregan el martes.
Me he decidifo despues de leer  los cientos de paginas de pruebas y goros.
Vengo de coche grande automatico, renault espace y ,, todo y que es un coche muy amplio, al provar el Phev me quede fascinado de la conduccion EV .Hago diariamente unos 30 km de ciudad + salidas de comercial por nacionales, espero haver acertado.

Saludos a todos

DlasEV

Bienvenido! y que disfrutes mucho tu nueva máquina  ;)

Esperamos fotos en cuanto lo tengas.


Deivid

Bienvenido, fue uno de los que yo contemplé como posibles pero finalmente no me decidí por el rango en eléctrico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Consigue 1.500 km de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model 3, S o X utilizando mi código de referido: https://ts.la/david70788

Maibar

Cita de: catacreck en Diciembre 29, 2017, 11:50:06 PM
Hola a todos desde Lleida. He comprado un phev que me entregan el martes.
Me he decidifo despues de leer  los cientos de paginas de pruebas y goros.
Vengo de coche grande automatico, renault espace y ,, todo y que es un coche muy amplio, al provar el Phev me quede fascinado de la conduccion EV .Hago diariamente unos 30 km de ciudad + salidas de comercial por nacionales, espero haver acertado.

Saludos a todos
Yo lo compré hace 8 meses y estoy encantado, va muy muy bien, y a ti para esos 30 km diarios te irá de maravilla, no creo que te arrepientas, un saludo

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


fonxixon

Buenas noches, mañana me entregan mi Outlander PHEV, he de dar las gracias a todos los miembros del foro y sus aportaciones por la ayuda a decidirme por este coche. Seguiré el foro e intentaré ayudar en la medida que me sea posible.
Un saludo y gracias.