DUDA....CONSUMO

Iniciado por hijodelviento, Enero 22, 2018, 10:41:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

hijodelviento

Buenos días comunidad!!!!
Estoy pendiente de la llegada de OUTLANDER PHEV.

Soy de Ceuta y aquí el carburante es mas barato que en la península.

Tendré casi siempre lugar para enchufar mi vehículo, pero mi duda es si alguien sabe cuanto gastaría en litros a relenti la carga de la batería.

gracias y un saludo

elecTrooN

No lo sé, pero seguro que es ineficiente y contaminante. Cargar circulando tiene mucho más sentido... si te quedas sin batería, pulsas charge y el excedente de potencia se usa para alimentar la batería. Cargar a ralentí solo tendería sentido si por falta de previsión llegas a un puerto y no quieres ver la tortuga... sin remolcar nada, casi hay hacerlo a propósito porque el coche ya lo gestiona para que no pase en una situación normal. Hay mucha info en el foro al respecto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


rroyo

Cita de: hijodelviento en Enero 22, 2018, 10:41:54 AM
Buenos días comunidad!!!!
Estoy pendiente de la llegada de OUTLANDER PHEV.

Soy de Ceuta y aquí el carburante es mas barato que en la península.

Tendré casi siempre lugar para enchufar mi vehículo, pero mi duda es si alguien sabe cuanto gastaría en litros a relenti la carga de la batería.

gracias y un saludo


lo que te dice mi compañero es cierto, es ineficiente, pero creo que lei en algún sitio que la carga completa de la batería a relenti, son 3 litros de gasolina, pero es mas eficiente circular en charge, no pasa nada si un dia no puedes cargar, se comporta muy parecido a un hibrido, pero, si se puede hacer, si interesa por alguna razón, por ejemplo utilizar el coche como generador para alimentar una vivienda o caravana.