Luces interiores

Iniciado por JFK, Diciembre 31, 2017, 11:28:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JFK

Reconozco mi desconocimiento a lo mejor es que hago algo mal, pero observo que las luces de interior de mi nuevo OUT PHEV son de pena!!!!   para colmo ayer por la noche observo que los mandos de control de las ventanas no tienen retro iluminación por lo que es complicado dar al boton adecuado...   os pasa a vosotros tasmbien???
con la alarma tampoco me aclaro...   igual no tiene...
gracias

grag

Cita de: JFK en Diciembre 31, 2017, 11:28:24 AM
Reconozco mi desconocimiento a lo mejor es que hago algo mal, pero observo que las luces de interior de mi nuevo OUT PHEV son de pena!!!!   para colmo ayer por la noche observo que los mandos de control de las ventanas no tienen retro iluminación por lo que es complicado dar al boton adecuado...   os pasa a vosotros tasmbien???
con la alarma tampoco me aclaro...   igual no tiene...
gracias

Así es, inexplicable lo de los elevalunas.
Lo de la alarma, se enciende sola al cerrar el coche.  Puedes desactivarla en el menú de configuración de vehículo desde las opciones en el display grande.


JFK

Entonces me confirmas que todos carecen de esa iluminación??   
Como se sabe si esta "activa" la alarma???   en todos los coches que he tenido siempre había un piloto o testigo de alarma.

Gracias

grag

Cita de: JFK en Enero 01, 2018, 07:22:38 PM
Entonces me confirmas que todos carecen de esa iluminación??   
Como se sabe si esta "activa" la alarma???   en todos los coches que he tenido siempre había un piloto o testigo de alarma.

Gracias

Que yo sepa sí.  El mío es así y creo que alguien más lo ha mencionado.
Lo de la alarma, ni idea...nunca la he probado.  Prueba a dejar la ventanilla abierta y ver si suena si te asomas.

JFK

Gracias Grag  hasta pronto!

grag

Cita de: JFK en Enero 02, 2018, 03:05:18 PM
Gracias Grag  hasta pronto!

Por cierto, acabo de darme cuenta; cuando cierro el coche se queda parpadeando una luz roja en el saplicadero central, cerca del aviso de desactivación de airbag de pasajero.  Entiendo que es el aviso de que la alarma está encendida.

Julitomad

Imagino que estas pequeñas cosas que no tiene y que son las normales en un coche de este precio las habrán quitado (cómo el techo dolar) para que el coche no supere los 32000 euros con los que accede al movea. Pero desde luego es de ser un poco cutres.

grag

Cita de: Julitomad en Enero 07, 2018, 03:23:19 PM
Imagino que estas pequeñas cosas que no tiene y que son las normales en un coche de este precio las habrán quitado (cómo el techo dolar) para que el coche no supere los 32000 euros con los que accede al movea. Pero desde luego es de ser un poco cutres.

Pues lo de los interruptores para las ventanas me extraña.  Yo suponía que era que simplemente ningún Mitsubishi lo llevaba iluminado y no lo habían desarrollado adrede para este, pero en los foros ingleses hablaban de que sí está iluminado, aunque con una luz muy pobre.  Aquí estoy muy seguro de que no hay ninguna luz en absoluto.  A lo mejor se pueden conseguir como recambio.

BlackFlamenco

Asi es, inexplicable. En fin, con el tiempo te vas haciendo a tocar los botones sin mirar. El boton de la ventana del conductor tiene una rebaba qur hace que te guies y si os fijais tiene una pequeña luz verde que apenas se ve de noche. Estoy hablando del modelo del 2017.

JFK

#9
Me he lanzado a cambiar las lamparas de interior!!   el coche viene equipado con lamparas tipo FESTOON de 30/31 mm.  No las he encontrado en ese tamaño en led, así que he puesto placas de led con un adaptador que trae la propia placa (compradas en un "chino" a 5 € cada una) y han quedado estupendas, dan una luz muy buena, quizás excesiva pero para mi fenomenal.
Ahora tengo que atacar las dos delanteras de pies pero me da que son complicadas de cambiar porque el que lo haga tiene que ser contorsionista, me parece....   ah  y la de la "guanterita",   ya os contaré..

solarPHEV

Yo hace 2 dias pedí unas festoon LED de 31mm.
Llevan 1 LED de aproximadamente 1x1cm de superfície y de 1W de potencia.
Cuestan 2,5€ el lote de 10 y esperar entre 15 dias y un mes a que lleguen.

En el momento que las instale os cuento el resultado.

Saludos!

JFK

Ahora mismo acabo de encontrar estas... son de 5 W     lo malo,  que me parecen caras..   ah  están en S.S. de los Reyes..   que siempre es una ventaja
https://www.audioledcar.com/es/bombilla-led-c5w-festoon-31mm-tipo-4.html

por favor, si alguno ha cambiado las lamparas de pie delanteras que nos informe del tipo que son..   supongo que serán iguales que las de techo pero por si acaso...

es para un phev nuevecito..

Ampere

Efectivamente el modelo MY17 tiene una luz muy pobre en el botón de la ventanilla del piloto. Y el modelo MY17 tiene alarma y parpadea un piloto rojo en el salpicadero cuando cierras el coche. Desde fuera incluso se puede escuchar muy bajito un pitido intermitente cuando la está armando.

Para probarlo deja alguna ventanilla bajada, ábrete el coche con un pomo interior y métete dentro... ya verás si suena y si despiertas al vecindario.

JFK

La alarma ya está "superada",    abrir puerta de conductor, poner luces en OFF,  tirar de la palanca de los limpias,   esperar un pitido largo y pulsar botón "abrir" en mando a distancia.....   joder....  nunca vi una activación mas complicada de una alarma!!   estos japos...    Efectivamente parpadea una luz en consola..

dark

Sabeis si hacen falta que sean canbus, yo todavia no lo tengo, estoy esperando a que me den la matricula y supongo que para la semana que viene me lo den y ahora mismo voy perdido.