Luces interiores

Iniciado por JFK, Diciembre 31, 2017, 11:28:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

solarPHEV

Cita de: dark en Enero 11, 2018, 01:00:02 AM
Sabeis si hacen falta que sean canbus, yo todavia no lo tengo, estoy esperando a que me den la matricula y supongo que para la semana que viene me lo den y ahora mismo voy perdido.

No es necesario.
Yo quité una para ver de que tipo eran y aun no la he montado y no da ningun error.

JFK

Cita de: JFK en Enero 09, 2018, 10:23:48 AM
Ahora tengo que atacar las dos delanteras de pies pero me da que son complicadas de cambiar porque el que lo haga tiene que ser contorsionista, me parece....   ah  y la de la "guanterita",   ya os contaré..
Si alguno sabe como son las "bombillas" de la guantera y los pies delanteros, que, por favor,  lo cuente por aquí imagino que serán como las de techo pero me gustaría saberlo para comprarlas antes.

gracias


JFK

Ya tengo iluminado correctamente la parte de pies delanteros,  el coche trae unos leds (uno por lado de coche) totalmente insuficientes, muy pequeños y apenas iluminaban.
para su cambio hay que quitar unos paneles que van a cada lado,  van cogidos con grapas, si dispones de unas palancas apropiadas (de las que se usan para desmontar paneles de puertas etc)  eres ágil y delgadito es una tarea que se hace en una hora aprox. para que os hagáis una idea, a mi me lo ha hecho mi nieto de 12 años.  Una vez fuera los paneles,  he quitado el conector original y le he puesto otros normales y los leds los he sustituido con dos paneles de led que he comprado en el chino de casa (8 € los dos) y los he atornillado a cada panel,    dan una luz muy buena y agradable,   ahora se ve!!
Este coche viene muy mal iluminado de fabrica..   para mi gusto..
Si alguno esta interesado que me lo haga saber que le mando fotos...   aquí no he puesto fotos nunca y no conozco el procedimiento.