Mención a los EV en el TD1 lamentable

Iniciado por calamaron, Enero 02, 2018, 07:28:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

calamaron

A partir de 20:14s

http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/telediario-15-horas-02-01-18/4399348

Después de indicar el incremento de ventas, se despachan agusto mencionando un supuesto estudio del MIT que demuestra que un eléctrico puede emitir mas CO2 a lo largo de su vida. Para lo que comparan un compacto de Mitsubishi con el Tesla P100D. Tal cual. A juzgar por las cifras de emisiones en vida que salen en la pantalla han debido considerar que el Tesla se debe cargar en una central térmica directamente....

Luego aparece un tipo, del que no rotulan nombre ni cargo, que dice que al necesitar baterías mas grandes se lastra mucho el coche y es muy ineficiente. Ole!

Rematan la jugada mencionando que claro como en España la producción eléctrica es un 40% de combustibles fósiles lo que se hace es trasladar el problema fuera de las ciudades.

Les ha faltado decir que donde se ponga un diésel que se quite lo demás

Y esta es nuestra TV pública amigos


Javier

Si, lo he visto en directo y ha sido lamentable. Entiendo que no fabricamos eléctricos y fabricamos tdi's pero vender un coche eléctrico es tan complicado que no hace falta que además lo difamen.


Isaac300k

TVE habeis dicho? No hay mas llamadas, pasapalabra.

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk

ITQ

ccastine

#3
El contenido desde luego está hecho con toda la mala baba. Pero tranquilos que si la difamación va por el lado medioambiental, la experiencia demuestra que eso tiene inapreciable influencia sobre los consumidores. Al dieselgate me remito.

Tesla está logrando la popularización del VE ¿por fabricar coches verdísimos o porque sus vehículos, sencillamente, molan? ::) Pues ya hemos entrado en la senda de que eso de ir metiendo ruido y gaseando, no mola.

Akenaton

Una auténtica vergüenza, mira que lo veía venir, pues zas, enterito. De que han subido las autonomías, que ya prácticamente se podría viajar (y eso que la red de recarga es pésima) de que un coche eléctrico de por sí es más limpio, más silencioso, más eficiente que un diésel. Por mucha batería grande que lleve y demás aspectos positivos del VE, pues de eso, no he oído nada. Eso sí, que en toda su vida es más contaminante si, y con "estudio" de por medio... qué vergüenza de país.  >:(
Donde hay voluntad hay camino...

Uripiruli

De vergüenza el programa de km 0 del canal esports 3 en Catalunya esta noche. Diciendo que la solución al diesel no son los eléctricos... Que su batería es muy contaminante y no reciclable , incluso tiene elementos explosivos... cuando estaban enseñando el etron. Que los gobiernos están forzando a las automovilísticas hacia los eléctricos sin que estos sean la solución. Finalmente acaban su gran exposición con un... Posiblemente lo más ecológico sean los híbridos de gasolina.

De vergüenza... Lo tenía por un programa de motor serio... No sé quién lo debe producir... Es estrangero pero no sé de dónde.

Menudo complot contra el ev.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


fran_pascualin

Eso es , hasta los sindicatos dicen que no es el momento de la transición, que nuestra industria automovilística depende de los vehículos de combustión, con los medios de comunicación en el bolsillo tienen media batalla ganada, seguiremos en la edad de piedra en España 20 años mas, pero conmigo que no cuenten que se trague ese cuento otro cabestro, yo no voy a pagar impuestos de carburantes ni de electricidad , me quedan un par de meses para aislarme de red, y con mi cochinillo eléctrico me van a ver poco por las gasolineras.
Lo que puede el dinero

Hace mucho el dinero, mucho se le ha de amar;
Al torpe hace discreto, hombre de respetar,
hace correr al cojo al mudo le hace hablar;
el que no tiene manos bien lo quiere tomar.

También al hombre necio y rudo labrador
dineros le convierten en hidalgo doctor;
Cuanto más rico es uno, más grande es su valor,
quien no tiene dinero no es de sí señor.

Y si tienes dinero tendrás consolación,
placeres y alegrías y del Papa ración,
comprarás Paraíso, ganarás la salvación:
donde hay mucho dinero hay mucha bendición.

El crea los priores, los obispos, los abades,
arzobispos, doctores, patriarcas, potestades
a los clérigos necios da muchas dignidades,
de verdad hace mentiras, de mentiras hace verdades.

El hace muchos clérigos y mucho ordenados,
muchos monjes y monjas, religiosos sagrados,
el dinero les da por bien examinados,
a los pobres les dicen que no son ilustrados.

Yo he visto a muchos curas en sus predicaciones,
despreciar el dinero, también sus tentaciones,
pero, al fin, por dinero otorgan los perdones,
absuelven los ayunos y ofrecen oraciones.

Dicen frailes y clérigos que aman a Dios servir,
más si huelen que el rico está para morir,
y oyen que su dinero empieza a retiñir,
por quién ha de cogerlo empiezan a reñir.

En resumen lo digo, entiéndelo mejor,
el dinero es del mundo el gran agitador,
hace señor al siervo y siervo hace al señor,
toda cosa del siglo se hace por su amor.

jim3cantos

Cita de: fran_pascualin en Enero 02, 2018, 11:25:15 PM
... y con mi cochinillo eléctrico me van a ver poco por las gasolineras....
;D