ya tengo el Leaf!

Iniciado por Rodrigo Bravo, Enero 14, 2014, 08:04:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rodrigo Bravo

Hola a todos,

Hace algunos días que no escribo por aquí desde que dije que me traían el Leaf desde otra ciudad...
Al final he decidido que lo traigan a un taller de Nissan cercano a mi casa y toda la gestión ha retrasado algo el tema, unido a los días de fiestas navideñas en que el transporte tarda más.

Total: HOY ha sido el día y me han entregado el Leaf. ALUCINANTE experiencia de ir y volver al trabajo por primera vez en mi VE  !!! ;D ;D ;D

Hoy solo quería contarlo. Otro día os empezaré a dar datos de consumo, kms, comportamiento, etc. Y a ver si pongo también fotos de mi punto de recarga de Lugenergy.

Un saludo

Fernando M

¡Otro electrificado! ¿Dentro de cinco años cuantos seremos? Pásate por el grupo de Facebook que allí hay muy buen rollo.

Felicidades.


duir

#2
Legión, Fernando, dentro de 5 años seremos Legión!!!

Yo tengo a todo el mundo alucinado con que me he comprado un eléctrico, voy a hacer apostolado intensivo entre parientes, amigos y conocidos. Y desconocidos también.

Y enhorabuena Rodrigo, a disfrutar. ¡¡Yo empiezo mañana!!

mik5025

Enhorabuena
Por mi parte cada vez mas contento con mi leaf, 2500 km increíbles en menos de 1 mes. Muy satisfecho la verdad.
Espero que disfrutes del coche es una autentica gozada.

RubenZOE

Enhorabuena!!!

Espero que lo disfrutes en grande ;)
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Benatorre

 Enhorabuena Rodrigo y a disfrutarlo, se cómo te sientes, hace 8 meses ya que tengo el mío y aún estoy como un niño con zapatos nuevos  ;D

karlosk2

enhorabuena
por aqui o el por del facebook nos tienes para lo que necesites
saludos

setmel

Enhorabuena, no te arrepentirás ...
Te aconsejo que te hagas del "scanner" y verifiques la capacidad de la batería a carga 100 %, ahora que el coche es nuevo. Yo he tenido y sigo teniendo problemas con esto.
Saludos.

Leafyou

Yo estoy a punto de hacerme con uno, ¿cómo se hace el scanner?  Lo suyo sería hacerlo al entregarte el coche

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2


setmel

#9
Efectivamente, lo suyo y lo más "saludable", sería que nos entreguen un informe (con valor numérico) junto con el coche nuevo... En las revisiones entregan un formulario en donde pone "Batería: bien".. o algo así, pero nada de números.

Lo del scanner lo puedes ver en:

http://www.mynissanleaf.com/wiki/index.php?title=Leaf_Battery_Application


Saludos.

electrico

Ole Rodrigo! Felicidades!

Me quedo con la frase de Duir:

"Legión, Fernando, dentro de 5 años seremos Legión!!!"