Puntos de recarga en Toledo

Iniciado por Akenaton, Julio 13, 2017, 12:43:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Akenaton

Pues he mandado un correo al Ayto. de Toledo para que me faciliten datos sobre los posibles puntos públicos de recarga, así como los que tienen previstos instalar y la respuesta ha sido rápida.

Me han llamado al día siguiente diciéndome que en Toledo no existe ningún punto de recarga publico  ::) ....y que aunque lo están estudiando no tienen una fecha concreta, es decir, que lo están mirando pero ya si eso algún día cuando nos acordemos o nos de rédito económico o político los pondremos...

En fin, así es difícil que esto salga adelante.  :-\
Donde hay voluntad hay camino...

fran_pascualin

Pues no estamos precisamente hablando de una aldea, no lo entiendo.
Siempre he echado de menos algún cargador mas en Toledo, los que hay son de parkings privados.
Saludos.


Akenaton

Desde luego no es Madrid, pero una ciudad, capital de provincia y de CCAA y que no tenga puntos de recarga publico, me parece como poco de la edad de piedra...

Así es como se pretende preservar el patrimonio de la ciudad de los efectos negativos de los gases nocivos de los coches???....
Donde hay voluntad hay camino...

Ea4esg

Económicamente la cosa está fatal pero vamos que ni un solo punto cetac trifasico en cualquier parking etc que pena
sostenible 100X100.  unete

Leafyou

¿Ha cambiado algo el escenario?
Es que este sábado tengo que ir a Toledo y me gustaría llevarme el Leaf. Llegar, llego pero para volver tengo que salir de allí con carga completa.
He visto que hay un concesionario Nissan en la A42 pero cierra los sábados por la tarde. Lo suyo sería cargar aunque sea en lenta las 7h que estoy en Toledo.

Akenaton

Cita de: Leafyou en Mayo 12, 2018, 09:17:22 PM
¿Ha cambiado algo el escenario?
Es que este sábado tengo que ir a Toledo y me gustaría llevarme el Leaf. Llegar, llego pero para volver tengo que salir de allí con carga completa.
He visto que hay un concesionario Nissan en la A42 pero cierra los sábados por la tarde. Lo suyo sería cargar aunque sea en lenta las 7h que estoy en Toledo.

El escenario es el mismo Leafyou, te recomiendo cargar en el Parking del Miradero, creo recordar que es un shucko, pero menos es nada. Es que no hay otra alternativa en Toledo, o comen en el parador o te alojas en el antiguo hotel Hilton para cargar más rápido (tampoco mucho, no vayas a creer)
Donde hay voluntad hay camino...