Twitter Facebook MySpace Technorati LinkEdin

Autor Tema: Pulsar P a 120kmh  (Leído 446 veces)

Esparza

• Colaborador AUVE
  • Experto
  • **
  • Puntos positivos: 13
    • Ver Perfil
Pulsar P a 120kmh
« en: Enero 07, 2018, 12:30:49 am »
El otro día pulsé accidentalmente el botón P cuando circulaba por la autopista, por si alguno tenía curiosidad no pasa nada malo (no se activa el trinquete) simplemente pasa a N y emite un pitido como cuando intentas poner D sin pisar el freno. Menos mal  ::)
Vivan los amperios!!!

boysinhaus

• Nuevo
  • *
  • Puntos positivos: 1
    • Ver Perfil
Re:Pulsar P a 120kmh
« Respuesta #1 en: Enero 07, 2018, 10:30:45 am »
El otro día pulsé accidentalmente el botón P cuando circulaba por la autopista, por si alguno tenía curiosidad no pasa nada malo (no se activa el trinquete) simplemente pasa a N y emite un pitido como cuando intentas poner D sin pisar el freno. Menos mal  ::)
Qué bueno!
Es una curiosidad que tenía la de saber qué podia pasar pero nunca me atreví a probarlo.
La otra es qué pueda pasar si se acciona el freno en esas circunstancias.....
¿Algien lo ha probado? ¿Qué sucede?
Yo no me atrevooooooo!

Un saludo.

ForoEV, pioneros de la movilidad eléctrica

« Respuesta #1 en: Enero 07, 2018, 10:30:45 am »

Koldiski

• Asiduo
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 07, 2018, 09:46:38 pm »
Los fabricantes ya cuentan con que alguien pueda pulsarlo, accidentalmente. El problema es bajando de x velocidad, que entonces si que se clava.
Saludos.

Koldiski @t mobile.

rroyo

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 08, 2018, 01:49:19 pm »
Los fabricantes ya cuentan con que alguien pueda pulsarlo, accidentalmente. El problema es bajando de x velocidad, que entonces si que se clava.
Saludos.

Koldiski @t mobile.

es un peligro, yo si pudiera quitaría el botón, porque cuando paras el coche se pone solo, yo una vez lo pulse a 5 o 10 km/h y me acojone, es como si te pegaras con algo rigido y rebota hacia atrás y otra vez hacia adelante hasta que se para.
Ademas, yo si pudiera lo quitaría de la caja del translate, es una putada si te quedas sin batería y quieres mover el coche no puedes de ninguna manera dejarlo en punto muerto.
También si lo tiene que coger una grua y necesita moverlo un poco para encararlo, sufre el bloqueo, no se cuanto podría resistir si lo arrastran un par de metros, y luego ves y reclama.
y teniendo freno de mano, no sirve para nada.

Esparza

• Colaborador AUVE
  • Experto
  • **
  • Puntos positivos: 13
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 08, 2018, 10:57:55 pm »
Posiblemente sea un tema legal, deberá llevarlo por normativa. Aunque yo no se si lo quitaría de mi coche la verdad.
Vivan los amperios!!!

ForoEV, pioneros de la movilidad eléctrica

« Respuesta #4 en: Enero 08, 2018, 10:57:55 pm »