Pulsar P a 120kmh

Iniciado por Esparza, Enero 07, 2018, 12:30:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Esparza

El otro día pulsé accidentalmente el botón P cuando circulaba por la autopista, por si alguno tenía curiosidad no pasa nada malo (no se activa el trinquete) simplemente pasa a N y emite un pitido como cuando intentas poner D sin pisar el freno. Menos mal  ::)
Vivan los amperios!!!

boysinhaus

Cita de: Esparza en Enero 07, 2018, 12:30:49 AM
El otro día pulsé accidentalmente el botón P cuando circulaba por la autopista, por si alguno tenía curiosidad no pasa nada malo (no se activa el trinquete) simplemente pasa a N y emite un pitido como cuando intentas poner D sin pisar el freno. Menos mal  ::)
Qué bueno!
Es una curiosidad que tenía la de saber qué podia pasar pero nunca me atreví a probarlo.
La otra es qué pueda pasar si se acciona el freno en esas circunstancias.....
¿Algien lo ha probado? ¿Qué sucede?
Yo no me atrevooooooo!

Un saludo.


Koldiski

Los fabricantes ya cuentan con que alguien pueda pulsarlo, accidentalmente. El problema es bajando de x velocidad, que entonces si que se clava.
Saludos.

Koldiski @t mobile.


rroyo

Cita de: Koldiski en Enero 07, 2018, 09:46:38 PM
Los fabricantes ya cuentan con que alguien pueda pulsarlo, accidentalmente. El problema es bajando de x velocidad, que entonces si que se clava.
Saludos.

Koldiski @t mobile.

es un peligro, yo si pudiera quitaría el botón, porque cuando paras el coche se pone solo, yo una vez lo pulse a 5 o 10 km/h y me acojone, es como si te pegaras con algo rigido y rebota hacia atrás y otra vez hacia adelante hasta que se para.
Ademas, yo si pudiera lo quitaría de la caja del translate, es una putada si te quedas sin batería y quieres mover el coche no puedes de ninguna manera dejarlo en punto muerto.
También si lo tiene que coger una grua y necesita moverlo un poco para encararlo, sufre el bloqueo, no se cuanto podría resistir si lo arrastran un par de metros, y luego ves y reclama.
y teniendo freno de mano, no sirve para nada.

Esparza

Posiblemente sea un tema legal, deberá llevarlo por normativa. Aunque yo no se si lo quitaría de mi coche la verdad.
Vivan los amperios!!!

boysinhaus

Cita de: rroyo en Enero 08, 2018, 01:49:19 PM
Cita de: Koldiski en Enero 07, 2018, 09:46:38 PM
Los fabricantes ya cuentan con que alguien pueda pulsarlo, accidentalmente. El problema es bajando de x velocidad, que entonces si que se clava.
Saludos.

Koldiski @t mobile.

es un peligro, yo si pudiera quitaría el botón, porque cuando paras el coche se pone solo, yo una vez lo pulse a 5 o 10 km/h y me acojone, es como si te pegaras con algo rigido y rebota hacia atrás y otra vez hacia adelante hasta que se para.
Ademas, yo si pudiera lo quitaría de la caja del translate, es una putada si te quedas sin batería y quieres mover el coche no puedes de ninguna manera dejarlo en punto muerto.
También si lo tiene que coger una grua y necesita moverlo un poco para encararlo, sufre el bloqueo, no se cuanto podría resistir si lo arrastran un par de metros, y luego ves y reclama.
y teniendo freno de mano, no sirve para nada.
Cómo se hace para poner punto muerto?
Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


BlackFlamenco

Cita de: boysinhaus en Abril 12, 2018, 01:02:57 PM
Cita de: rroyo en Enero 08, 2018, 01:49:19 PM
Cita de: Koldiski en Enero 07, 2018, 09:46:38 PM
Los fabricantes ya cuentan con que alguien pueda pulsarlo, accidentalmente. El problema es bajando de x velocidad, que entonces si que se clava.
Saludos.

Koldiski @t mobile.

es un peligro, yo si pudiera quitaría el botón, porque cuando paras el coche se pone solo, yo una vez lo pulse a 5 o 10 km/h y me acojone, es como si te pegaras con algo rigido y rebota hacia atrás y otra vez hacia adelante hasta que se para.
Ademas, yo si pudiera lo quitaría de la caja del translate, es una putada si te quedas sin batería y quieres mover el coche no puedes de ninguna manera dejarlo en punto muerto.
También si lo tiene que coger una grua y necesita moverlo un poco para encararlo, sufre el bloqueo, no se cuanto podría resistir si lo arrastran un par de metros, y luego ves y reclama.
y teniendo freno de mano, no sirve para nada.
Cómo se hace para poner punto muerto?
Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Hola,
Para ponerlo en punto muerto lo único que hay que hacer es girar la palanca a tu derecha durante unos segundos y se activa la N (neutral).
Saludos.

rroyo

Cita de: BlackFlamenco en Abril 13, 2018, 10:21:53 AM

Hola,
Para ponerlo en punto muerto lo único que hay que hacer es girar la palanca a tu derecha durante unos segundos y se activa la N (neutral).
Saludos.

Si eso para ponerlo en punto muerto en READY, pero si no tengo batería o tengo averia y no puedo ponerlo en READY, como puedo mover el coche si necesito sacarlo del aparcamiento por ejemplo, para ponerle unas pinzas, o para cargarlo en una plataforma

chico

Hola rroyo.

Para montarlo en una grúa o moverlo, si está bloqueado con P, el gruista coloca unos carros en las ruedas que levantan en coche. Como la foto (de internet)

No les gusta usarlo porque tardan en montar más, pero si les dices que si rompen pagan lo hacen.

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


rroyo

Cita de: chico en Abril 13, 2018, 03:28:04 PM
Hola rroyo.

Para montarlo en una grúa o moverlo, si está bloqueado con P, el gruista coloca unos carros en las ruedas que levantan en coche. Como la foto (de internet)

No les gusta usarlo porque tardan en montar más, pero si les dices que si rompen pagan lo hacen.

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Si, ya, pero insisto, por ejemplo una plataforma lo remolca hasta arriba, si lo tengo en el garaje y no se pone en ready, como lo saco de la plaza, para que se lo lleve la grua, hay situaciones que necesitas poner el coche en neutro, por un accidente, por que se averia en medio de la calle y necesitas empujarlo para ponerlo a un lado, lo que sea, y no se si se puede de alguna forma.
también creo que en caso de la grua en la posición P, solo bloquea las ruedas delanteras.

MITSUW

Hay un protocolo a seguir que en la MITSU lo hacen o pueden hacerlo pero no lo se...no me lo dijeron, abra que preguntar ahora que me toca el segundo año de revisión.....

rroyo

Cita de: MITSUW en Mayo 02, 2018, 09:43:55 PM
Hay un protocolo a seguir que en la MITSU lo hacen o pueden hacerlo pero no lo se...no me lo dijeron, abra que preguntar ahora que me toca el segundo año de revisión.....
Pues si, a mi me gustaría saberlo si lo hay.