Llamada Citroen, Airbag pasajero defectuoso

Iniciado por Magoc, Enero 07, 2018, 06:52:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Magoc


Muy buenas a todos.
Hace tiempo ya que no entro en el foro por falta de tiempo así que aprovecho para saludar y felicitaros el año.
El tema del hilo es que acabo de recibir una carta de Citroën, solicitandome que lleve el coche al taller para que sustituyan el airbag de pasajero por haber detectado anomalías.
Simplemente comentarlo para que todos esteis informados por si a alguno no le llega la carta, al ser un tema importante que afecta a la seguridad.
No sé si están afectados todos o solo una parte,(mi coche es del 2011).
Tal vez ya haya un hilo al respecto de este tema (aunque no lo he visto), si es así pido disculpas.
Un saludo

Jucar

Buenas tardes Magoc, efectivamente llevan un tiempo enviando las cartas
Algunos de los que tienen trillizos ya lo han llevado (a mi me lo cabían el miércoles).


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk



ToniON

Buenas y feliz año a todos,

Yo también he recibido estas navidades la carta (Peugeot iOn -2011). Me da un poco de mal rollo porque no tengo claro que en los talleres oficiales tengan mucho control de nuestro pequeño eléctrico.
Así que si alguien ya ha pasado, a ver si nos puede contar cómo ha ido el tema.

Gracias, saludos

Jucar

Buenas noches.
A mi ya me lo han cambiado y sin problema, pero es en Madrid en un concesionario que si tienen conocimiento de este coche.
En todo caso y como no es un tema específico de eléctricos, no debería haber ningún problema.

Saludos,

EV


xester

Hola!

A mi me lo han cambiado en Tarragona y tampoco he tenido ningún problema. Eso sí, el tema eléctrico no lo dominan mucho, de hecho tengo un problema con la recarga rápida y no saben que hacer...

Por cierto, por teléfono me dijeron que tardaban 1 hora en cambiarlo, y al llegar allí me dijeron que 1 día.

Saludos.

surdespana

En mi caso, el cambio del airbag de pasajero lo han hecho muy rápido (un par de horas) y han tardado menos de una semana en tener la pieza en el taller. Esto ha sido en el concesionario Peugeot de Hispasur en Lucena

ulises P.

Gracias por la información, mi CZero es del 2011 y no me han llamado para eso. Me pondré en contacto con ellos.
Si me llamaron porque había una campaña para estos coches para cambiar unos soportes de las baterías que al parecer se oxidan. Saludos.

ulises P.

Buenas, me ha dado cita para cambiar el airbag. Gracias.