El Kia Niro EV Concept con 64 kWh de batería en el CES 2018

Iniciado por GonzaloGM, Enero 10, 2018, 06:52:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

El Kia Niro Eléctrico ha sido presentado en el CES de Las Vegas y podría llegar al mercado antes de que finalice 2018, como el primero de los 16 nuevos vehículos avanzados del fabricante coreano: 64 kWh de capacidad y 383 kilómetros de autonomía.
https://movilidadelectrica.com/kia-niro-ev-concept-64-kwh-bateria-ces-2018/

Akenaton

Eso de 383 kilómetros de autonomía esta muy bien, pero.... en ciclo NEDC o en EPA, porque no es lo mismo.... Y los 64kWh son netos o brutos??? me falta información!!!!!!  ;D
Donde hay voluntad hay camino...


GonzaloGM

A mi también, pero es la que han dado. Paciencia que la iremos conociendo

DlasEV

Cita de: Akenaton en Enero 10, 2018, 08:27:04 AM
Eso de 383 kilómetros de autonomía esta muy bien, pero.... en ciclo NEDC o en EPA
El NEDC ya no puede usarse para modelos nuevos, pero, siendo la presentación en USA, es de suponer que se refieran a ciclo EPA.

GonzaloGM


Akenaton

Cita de: GonzaloGM en Enero 10, 2018, 10:35:31 AM
O el japonés, que es peor que el NEDC

No jorobes, no creo que con 64kWh saque en el ciclo japones nada mas que 383km, seria un desastre, en condiciones normales nos iriamos a 250km como mucho, y para esa capacidad se me antoja muy pocva autonomia, me cuadra mas lo que dice Dlas, que sea en ciclo EPA, por lo que hablariamos de mas de 300km reales de autonomia.
Donde hay voluntad hay camino...

mateafa

Muy buenas,

Otro Concept más, bla bla bla........

Saludos.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


jim3cantos

Cita de: Akenaton en Enero 10, 2018, 12:13:58 PM
Cita de: GonzaloGM en Enero 10, 2018, 10:35:31 AM
O el japonés, que es peor que el NEDC

No jorobes, no creo que con 64kWh saque en el ciclo japones nada mas que 383km, seria un desastre, en condiciones normales nos iriamos a 250km como mucho, y para esa capacidad se me antoja muy pocva autonomia, me cuadra mas lo que dice Dlas, que sea en ciclo EPA, por lo que hablariamos de mas de 300km reales de autonomia.

es posible que ya venga con el WLTP. Es imposible que sea NEDC ó el japones con 64kwh.

GonzaloGM

Es un concept... Dejemos que se convierta en realidad