Adios MyChevrolet

Iniciado por manuchis, Febrero 20, 2018, 02:37:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

manuchis

Pues me han enviado un mail, que la cosa se acaba. Ya sabíamos que Chevrolet iba a desaparecer completamente de España.

Citar
      
! Estimada/o Manuel !

Después de  años proporcionando la información de Servicio Posventa de Chevrolet,  sentimos tener que comunicarle que a partir del 1 de Marzo de 2018,  myChevrolet.es  ya no va a estar disponible.

Sus datos personales contenidos en myChevrolet van a ser borrados automáticamente, sin requerir ninguna acción por su parte. Desde el 1 de Marzo, desaparecerá su acceso a este portal.

Sin embargo, si desea comprobar su información contenida en myChevrolet o borrarla personalmente, por favor, entre antes del 1 de Marzo en myChevrolet  y en su perfil  dispone de la opción de borrar su cuenta.

No queremos despedirnos sin antes agradecerle su confianza y fidelidad durante todo este tiempo.

Saludos cordiales
El equipo Chevrolet

alonsoj

Yo también he recibido esa carta...
No sé porqué dices que Chevrolet va a desaparecer definitivamente, para mí ya estaba desaparecida.

Si lo dices porque la web desaparece, yo considero que ya no valía para nada al estar integrada la marca en Opel, pero es que además si hacías una cita para revisión etc. nunca había una respuesta ni la tenían en cuenta.

Yo espero que Opel o PSA sigan atendiéndonos a los que tenemos Volt por lo menos el mismo tiempo que lo hagan con los Amperas.


manuchis

Entiendo que Chevrolet se va definitivamente de España. Eso quiere decir que deja de dar soporte a cualquier Chevrolet en cualquier concesionario o taller. Asi que no se sabe que pasará con Volt.

alonsoj

Perdona que discrepe, pero es imposible que deje de dar soporte, tiene compromiso de garantías, etc.

No sé, legalmente, durante cuantos años pero seguro que tendrá obligaciones contractuales con el Volt y con todos los modelos vendidos en España.

brammo rider

Legalmente en España la ley dice que se tienen que mantener 5 años de servicio de piezas desde el ultimo vehiculo fabricado,  a parte de manter las garantías post venta del sistema voltec de 8 años. El problema es que tienes que ponerte el cascabel en caso de necesidad y litigar si es preciso.

robertvv

Entonces, según esto, ¿sería una locura comprar ahora un Volt? Cómo lo veis.
Estoy dudando qué sería mejor. El Volt suele ser un pelín más barato y tiene la ficha técnica con la potencia correcta (para el tema del impuesto de circulación).
Qué opináis?

DjAngus

Cuestion de gusto, interior son iguales, tendras que elegir el que mas te guste exteriormente, yo me decante por el Ampera por no llevarle la contraria a mi mujer que le gustaba mas el Ampera.
Un saludo.

manuchis

Robertvv, lo de los cvf olvídate, no va más. Difícil que lo hagas valer. Por lo demás... en mi país (arg) Opel no existe, por lo cual entiendo que muchos tienen esa confianza en la marca que yo no. Como diseño, las pequeñas diferencias me gusta más el Chevrolet, pero el interior blanco no me gusta nada. Cuestión de gustos.

Respecto a los concesionarios y garantías, por lo que yo se, todo es hipotético.Hasta ahora nadie tuvo una falla grave y tampoco la respuesta es estándar, verás que hay diferentes hilos con problemas de respuesta incluso en los Ámpera.
Mi lógica fue ir por el mejor precio.

Saludos