Tesla Model S con control de crucero activo... ¿para cuándo?

Iniciado por malonso, Enero 15, 2014, 01:48:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

malonso

A todos nos encanta Tesla; ¿verdad Lauren? sin embargo, hay algo que en mi opinión le falta al Tesla Model S aunque creo que será por poco tiempo (mirad la foto que adjunto).

Desde hace 4 años que conduzco un vehículo con Distronic Plus (control de crucero activo) esta opción se ha convertido para mí en una opción obligatoria para cualquier vehículo premium; estoy seguro que será incluso práctica habitual dentro de pocos años, al igual que sucedió con el ABS, en vehículos de baja gama. La seguridad que da el Control de Crucero Activo, unido a su comodidad y a la reducción de carga de trabajo en largos viajes, e incluso atascos, es algo a tener muy en cuenta.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Bipo

Lo va a incorporar en breve, con retrofit gratuito para los clientes actuales ;)
Disfrutando de la movilidad Z.E.


RubenZOE

Yo creo que la mayoría de los extras de Mercedes-Benz se irán incorporando al Model S, si ya están disponibles hasta en el clase A o B disponibles es cuestión de tiempo adecuarlos al Tesla... Creo que también deberían incorporar el Pre-safe y algún equipamiento más por el precio que cuesta.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)