Ruido esporadico de rozamiento al salir o maniobrar

Iniciado por tparadan, Enero 12, 2018, 11:43:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

tparadan

Os ha hecho alguna vez un ruido asi de rozamiento al maniobrar o salir de parado?
He notado ya varias veces (no muchas) q cuando salgo de parado en frio o en alguna maniobra desde parado me roza momentaneamente algo. Como si fueran las pastillas de freno o algo.

Isaac300k

Cita de: tparadan en Enero 12, 2018, 11:43:08 AM
Os ha hecho alguna vez un ruido asi de rozamiento al maniobrar o salir de parado?
He notado ya varias veces (no muchas) q cuando salgo de parado en frio o en alguna maniobra desde parado me roza momentaneamente algo. Como si fueran las pastillas de freno o algo.
Si, lo hace casi siempre. Son las pastillas de freno casi seguro, debido al poco uso que le damos. Al salir y entrar del garage en frio, o de un estacionamiento prolongado, lo hace, como si estubiera seco.

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk

ITQ


tparadan

Gracias isaac se nota q eres un tio con km electricos a cuestas. Habrá q hacer una quedada de ioniqs para compartir experiencias

Isaac300k

Cita de: tparadan en Enero 12, 2018, 12:41:14 PM
Gracias isaac se nota q eres un tio con km electricos a cuestas. Habrá q hacer una quedada de ioniqs para compartir experiencias
Pues seria lo suyo!!!!

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk

ITQ

camarero365

A mí también me sucede, pero solo a veces y cuando quito el freno eléctrico...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

TraXa

Lo mismo, a diario por la mañana al montarme en él y menearlo un poco, sale el ruido... y molesta.
Me han comentado que hay una llamada a revisión por un muelle del sistema de frenado...poco más sé.

tparadan

Hola traxa podrias indicar de donde procede esa información? Gracias

Juancho

A mi también me lo hace bastante al salir del garaje en frío.
Y el mio tiene ahora mismo 17.000 kms

rbate

Muy de vez en cuando me ocurre a mi también. Siempre ha sido al arrancar y salir del garaje.

TraXa

Cita de: tparadan en Enero 19, 2018, 12:01:15 AM
Hola traxa podrias indicar de donde procede esa información? Gracias

Me lo han comentado aquí en Tenerife, compañeros que ya han pasado revisiones.
No sé si será a nivel internacional o solo aquí (los coches de CANARIAS son de un importador distinto al Español, y nos consideran como mercado africano...sin comentarios, pero afecta a las actualizaciones del navegador, p.e. Que aquí no nos los actualizan al mismo ritmo que es peninsula(TomTom))

También hay campaña de cambio de los puertos de carga. Aquí hay varios que se les queda bloqueado cada 2x3

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

larag

El cambio del Puerto de carga, también hay en península campaña, tengo que dejarlo en unos días a la revisión de los 15000 km y me lo han dicho. El mio también hace el ruido desde el principio

Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk


Akenaton

Cita de: larag en Enero 20, 2018, 10:54:31 PM
El cambio del Puerto de carga, también hay en península campaña, tengo que dejarlo en unos días a la revisión de los 15000 km y me lo han dicho. El mio también hace el ruido desde el principio

Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk

Según me han comentado a mí en la Hyundai, el cambio del puerto de carga no es para todos los coches, si no te llega la notificación no tienes que ir a cambiarlo.
Donde hay voluntad hay camino...