Actualizacion de pieza zona puerto de carga

Iniciado por tparadan, Enero 12, 2018, 11:54:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

tparadan

Hola chicos  preguntar en taller pq estan cambiando una pieza de la zona del puerto de carga (no se si por esta pieza q me dió el problema de q no entró el ventilador en mi primera carga rapida.)

camarero365

Yo he cargado una vez de noche para probar y tampoco me entro el ventilador pero es que ese día estábamos a -3 grados si no recuerdo mal y el habitáculo tampoco se me calentó, si que es cierto que solo me cargo 80% de la batería y los de ibil me cobraron casi 14 Euros por ese 80% de 28Kwh que tiene la batería, creo que solo recargare en rápido y en ibil cuando no me quede más remedio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


camarero365

Tomo nota en febrero me dicen que tengo que actualizar por un tema de errores de memoria que no me los guarda así que tomo nota de esto también, una pregunta las luces rojas del conductor y acompañante de las puertas cuando se abren se os encienden? Yo he probado de muchas maneras y nada de nada...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tparadan

Abre un nuevo hilo con esta ultima duda. No sabia q se encienden esas luces. El mio es un klass

Juancho

A mi me acaban de cambiar esa pieza hoy, ya os contare si noto algo

Akenaton

Cita de: Juancho en Enero 19, 2018, 11:56:09 AM
A mi me acaban de cambiar esa pieza hoy, ya os contare si noto algo

Hombre desaparecido, cuanto tiempo!!!!

Pues ya nos dirás, aprovecharon y te actualizaron el software o todavía estas con el borrado de datos para la carga??
Donde hay voluntad hay camino...

Juancho

Cita de: Akenaton en Enero 19, 2018, 12:22:44 PM
Cita de: Juancho en Enero 19, 2018, 11:56:09 AM
A mi me acaban de cambiar esa pieza hoy, ya os contare si noto algo

Hombre desaparecido, cuanto tiempo!!!!

Pues ya nos dirás, aprovecharon y te actualizaron el software o todavía estas con el borrado de datos para la carga??


jajajajjaja, siiii, he estado muy desconectado un tiempo por cuestiones personales.
Pero mi ioniq sigue llevándome cada día como un campeón.
ya tiene 17.000 kms y pase el otro día la primera revisión.
Ya os contaré.
Me han dicho también lo de la actualización de febrero, asi que lo llevare cuando salga.

Me alegro leeros de nuevo.  ;) ;)

Akenaton

Cita de: Juancho en Enero 19, 2018, 12:27:18 PM
Cita de: Akenaton en Enero 19, 2018, 12:22:44 PM
Cita de: Juancho en Enero 19, 2018, 11:56:09 AM
A mi me acaban de cambiar esa pieza hoy, ya os contare si noto algo

Hombre desaparecido, cuanto tiempo!!!!

Pues ya nos dirás, aprovecharon y te actualizaron el software o todavía estas con el borrado de datos para la carga??


jajajajjaja, siiii, he estado muy desconectado un tiempo por cuestiones personales.
Pero mi ioniq sigue llevándome cada día como un campeón.
ya tiene 17.000 kms y pase el otro día la primera revisión.
Ya os contaré.
Me han dicho también lo de la actualización de febrero, asi que lo llevare cuando salga.

Me alegro leeros de nuevo.  ;) ;)

Yo tambine me alegro de que nades de nuevo por aqui.

Que tal la autonomía en esta época tan mala para las baterías, puedes ir y volver a casa con una sola carga o tienes que hacer alguna intermedia??
Donde hay voluntad hay camino...

Juancho

Cita de: Akenaton en Enero 19, 2018, 12:29:08 PM
Cita de: Juancho en Enero 19, 2018, 12:27:18 PM
Cita de: Akenaton en Enero 19, 2018, 12:22:44 PM
Cita de: Juancho en Enero 19, 2018, 11:56:09 AM
A mi me acaban de cambiar esa pieza hoy, ya os contare si noto algo

Hombre desaparecido, cuanto tiempo!!!!

Pues ya nos dirás, aprovecharon y te actualizaron el software o todavía estas con el borrado de datos para la carga??


jajajajjaja, siiii, he estado muy desconectado un tiempo por cuestiones personales.
Pero mi ioniq sigue llevándome cada día como un campeón.
ya tiene 17.000 kms y pase el otro día la primera revisión.
Ya os contaré.
Me han dicho también lo de la actualización de febrero, asi que lo llevare cuando salga.

Me alegro leeros de nuevo.  ;) ;)

Yo tambine me alegro de que nades de nuevo por aqui.

Que tal la autonomía en esta época tan mala para las baterías, puedes ir y volver a casa con una sola carga o tienes que hacer alguna intermedia??

Pues la verdad es que, como esperábamos, se nota bastante llevar la calefacción todo el día, y mas viviendo donde yo vivo, que la temperatura no ha subido de 4 grados en un mes, jejejeje.
Sigo pudiendo ir y volver del trabajo, pero es cierto que ya no voy tan tranquilo.
antes llegaba a casa con un 40/30 % de batería....y ahora llego con un 20 %, y como me de una vuelta de mas o me relaje un poco....llego con un 12/15 %.
Y ya me ha pasado 2 días, de apurar tanto que me salta La Luz de la tortuga y se me pone el coche en "modo Ahorro", pierde potencia, te avisa de que es urgente que cargues y finalmente deja de marcar la autonomía estimada. Eso es por debajo del 5% ya.
Y yo rezando por llegar, jajajajaja

rbate

Lo de la tortuga me sucedió a mi una vez llegando a casa apurando. Y no es que pierda potencia, es que por mucho que pises no sube de 30km/h  :-[

apratc

Cita de: tparadan en Enero 12, 2018, 11:54:01 AM
Hola chicos  preguntar en taller pq estan cambiando una pieza de la zona del puerto de carga (no se si por esta pieza q me dió el problema de q no entró el ventilador en mi primera carga rapida.)
El lunes pasé la primera revisión y me aplicaron la campaña del cambio del puerto de carga. Pedí ver la circular y no explica nada sobre los motivos. Solo decía algo así como que puede tener fallos.
Pregunté por las actualizaciones de software tanto del coche como del navegador y no conseguí nada. Según ellos no hay. Es raro porque el coche ya tiene casi un año. Alguien sabe dónde se puede mirar el tema de las actualizaciones?

Akenaton

Tienes que mirar la versión en ajustes, la rueda dentada de la derecha
Donde hay voluntad hay camino...