carga a 6kwh en PR de 22kwh

Iniciado por xpaspas, Enero 13, 2018, 01:17:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

xpaspas

Buenas, pues hace unos días pasó por el taller mi Q210, actualizaron los calculadores de autonomía y no se que más le hicieron pero ahora en el PR que tengo en mi pueblo que siempre he cargado en 1h el coche me tarda 4h. Adjunto captura de info del OBD.

¿a alguien le ha pasado?




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fer

Interesante aportación.
A mi me pasa lo mismo tras cambiar la batería de 22 a 41 kWh.
Pero tras muchas medidas aun no lo tengo claro. En puntos monofásicos carga según debería, en los trifásicos y mas los de 43 kW carga a 15 kW y en los de 22 kW a 7 kW....
Las consultas a los compañeros holandeses a los que les ha cambiado la batería es que les carga bien.
Renault lo está estudiando. Solución tiene que haber si a otros les va bien.


xpaspas

Cita de: Fer en Enero 13, 2018, 07:26:09 AM
Interesante aportación.
A mi me pasa lo mismo tras cambiar la batería de 22 a 41 kWh.
Pero tras muchas medidas aun no lo tengo claro. En puntos monofásicos carga según debería, en los trifásicos y mas los de 43 kW carga a 15 kW y en los de 22 kW a 7 kW....
Las consultas a los compañeros holandeses a los que les ha cambiado la batería es que les carga bien.
Renault lo está estudiando. Solución tiene que haber si a otros les va bien.
al mismo tiempo me he dejado de funcionar el compresor del clima, no se enciende, solo va el ventilador, ¿crees que pueda estar relacionado? que el coche detecte que no funciona y por seguridad para la batería no cargue más rápido, por si necesitara refrigerarla durante la carga


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

xpaspas

pues algo puede que tenga que ver, porque fue salir del taller de arreglarme el clima, y ya me vuelve a funcionar tb la carga a 20kw


Zoe Zen Q210 de 2013.

pinger

¿Qué programa has usado para ver a cuanto te carga? ¿Necesitas el charraro para leer los datos no? Yo hay veces que veo mucha diferencia de velocidad, incluso en el mismo punto de carga. Con Q210 no debería de cargar toda la batería en menos de media hora al 100% si el punto de carga es de 43 Kw?

Ayer por ejemplo tarde 45 minutos y se quedó en el 92%.

xpaspas

Para ver exactamente a cuánto está cargando uso un OBD2 y la app CanZE en el movil.

Tienes que saber que la potencia máxima es hasta el 80% de carga, luego va bajando.
Por ejemplo en un PR de 22kwh, hasta el 80% veo que carga a 22, pero luego baja a 14kwh hasta el 90%, y a partir se ahí baja a 6kw,  en el 95% solo coge un par de kwh.


Zoe Zen Q210 de 2013.