Nissan Leaf 2018 propilot

Iniciado por Mauron, Enero 14, 2018, 09:55:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raule_19

Cita de: Gerard1972 en Febrero 17, 2018, 03:20:04 PM
Cita de: Raule_19 en Febrero 17, 2018, 02:22:23 PM
Cita de: Gerard1972 en Febrero 17, 2018, 10:09:08 AM
Ayer ya pude probar el Leaf 2. El propilot solo lo probé a 100kmh y muy bien aunque en curvas muy cerradas no la coge bien.  Pero con las curvas normales de una autovía o autopista sin problema. Lo mejor es como se ajusta a la velocidad del de delante. Y también en caso de dormirte el coche te avisa varias veces antes de pararlo completamente.
El epedal muy bien, y fácil acostumbrarte.
El coche era un nconecta pero no llevaba asientos calefactables pensé que todos lo llevaban. Lo peor la tapicería que no me gusto el diseño.
Ahora ya lleva de serie los 2 cables. El schucko normal y creo que el otro es el menekkes?? No estoy muy puesto en los cables.
Donde lo has probado?

Ev Power

Ayer al mediodía llegó uno a la Nissan de Tarragona. Así que prácticamente fui el primero en cogerlo. 12 km tenía :)   Lo probé 15 kilómetros así que tampoco me enteré mucho de cómo iba el propilot. Lleva chademo y tipo 2 y en el maletero estaban 2 cables, el tipo 2 a schucko y el tipo 2 a tipo2 que antes no venía de serie en los Leaf al menos en el de 24kw no venía.
Me imagino que si ha llegado a Tarragona es que en todos los concesionarios les están llegando. Sino seguro que la semana que viene están en todos
Quizá es tipo 1...no se no me aclaro mucho con los nombres de los cables
Voy hablar con mi comercial a ver si le llega uno y me lo deja

Ev Power