Me represento

Iniciado por Akenaton, Enero 17, 2018, 03:19:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Akenaton

Bueno, aunque ya llevo un tiempo por el foro, desde hoy lo hago como propietario de un EV. Ya pondré una presentación mas extensa en el foro correspondiente al modelo, por ahora os dejo esta foto tomada antes de salir del conce.



Donde hay voluntad hay camino...

atan

#1
Bien......¿venido?  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) si ya has venido hace mucho...... ;D ;D ;D ;D ;D

Enhorabuenca compañero, coño, parece el color Absenta con el que casi compro la Scènic hace años...


Ves contando cosas.
Amunt


Juanolas

Enhorabuena.
Me encanta ese coche.

Deivid

Enhorabuena! Por fin lo tienes! Disfrútalo a tope!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Consigue 1.500 km de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model 3, S o X utilizando mi código de referido: https://ts.la/david70788

B-leaf

Enhorabuena y que lo disfrutes.

Saludos.

Sagan28

Enhorabuena, lo probé el coche y me encantó, aunque me gusta mas en marina blue jeje

¡¡A disfrutar!!

Akenaton

Gracias por la rebienvenida, jejejeje

La verdad es que lo,poco que he andado con el ha sido fantástico, pensaba que iba a ser más remolón y más barcaza, pero nada más lejos de la realidad, se le ve bastante ágil y con un buen comportamiento, si no fuese porque no hace nada de ruido, pensaría que voy en un gasolina.

La verdad, en el aspecto de prestaciones me ha sorprendido gratamente, y eso que vengo de un 320D de 150cv....

Respecto a la autonomía todavía no he podido testearlo bien, pero en un trayecto más largo de lo habitual, ir a currar y enseñar un poco la novedad, he llegado a casa con autonomía de sobra. 
Donde hay voluntad hay camino...

Seleuco

Guauuu. Que preciosidad...

Que envidia. Que lo disfrutes.  ;D

Vete contándonos cosas... que estamos impacientes de tus opiniones.

bamboreta

A disfrutarlo mucho!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

miguel1974

Pedazo cochazo!!! Me encanta el color, le sienta de maravilla al coche. Felicidades por la compra!!!

Uripiruli

No sé si es por el color del coche que hace contraste pero la calandra del morro la veo más oscura respecto a los blancos. Puede ser????

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


Akenaton

Cita de: Uripiruli en Enero 18, 2018, 07:53:15 AM
No sé si es por el color del coche que hace contraste pero la calandra del morro la veo más oscura respecto a los blancos. Puede ser????

No las calandras son del mismo color en todos los coches, lo que pasa es que la iluminacion estaba justo arriba y no daba en el morro por eso se ve tan oscuro, de todas formas es un color que cambia mucho dependiendo de la luz que tenga, no se ve igual con luz artifical que nublado o a pleno sol, cambian mucho los tonos y eso me gusta. A plena luz del dia, dandole el sol el color es mas dorado y no tiende tanto al verde.

Mira esta foto al sol

Donde hay voluntad hay camino...

rbate


Akenaton

Gracias, a mi también  ;D
Donde hay voluntad hay camino...

Seleuco

Una pregunta tocayo... de futuro coche  ;)

Ten han entregado el CRO de 12A o siguen dando los de 8A y luego hay que reclamarlo?