Cambio de bombillas halógenas por led (Luz Larga)

Iniciado por TraXa, Enero 18, 2018, 03:57:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Anlupa

Cita de: Akenaton en Enero 26, 2018, 05:02:50 PM
Por cierto he encontrado esta empresa de USA que vende unas bombillas diferentes a lo que se ve en el mercado "chino" y con ellas no habría problemas de que no cogiesen ya que la parte trasera cogeria hacia abajo en el faro que hay sitio y luego la dirección de la lámpara es ajustable para que se quede en la dirección correcta. El problema?? ?? .........valen 120 dólares.....  ::)

http://www.vleds.com/shop-application/application-high-beam/9005-hb3/micro-9005.html
Hola! Alguien se ha atrevido con estas? Funcionarían bien?

marcelg

#46
aL FINAL el color también os puede dar problemas(lo pone el anuncio de las philips en ebay), yo os recomiendo unas como estas
https://es.aliexpress.com/item/Cnsunnylight-coche-LED-H4-compacto-linterna-H7-H11-9005-HB3-9006-HB4-H1-auto-bombillas-5500/32848445100.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.RjT4w8
y si hace falta se cambian antes de la ITV , yo las uso en mi accord y es otro mundo, mas del doble que la halógena original de largas, encima mas baratas que esas philips.


Alandith

Ya veo que nadie se atreve a meterle Led. Yo estoy muy conforme con las diamond vision, la verdad es que en color halogeno es lo que más se aproxima.
Hay que ponerse las pilas...

Anlupa

#48
Cita de: marcelg en Marzo 30, 2018, 11:30:03 PM
aL FINAL el color también os puede dar problemas(lo pone el anuncio de las philips en ebay), yo os recomiendo unas como estas
https://es.aliexpress.com/item/Cnsunnylight-coche-LED-H4-compacto-linterna-H7-H11-9005-HB3-9006-HB4-H1-auto-bombillas-5500/32848445100.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.RjT4w8
y si hace falta se cambian antes de la ITV , yo las uso en mi accord y es otro mundo, mas del doble que la halógena original de largas, encima mas baratas que esas philips.
Y caben bien en su sitio?  Darán el error de canbus? Yo estoy dispuesto a comprarlas pero no tengo idea de si tiene las medidas correctas para que no sobresalga del faro, por ejemplo. Y si alguien me echa una mano a colocarla cerca de Guadalajara se lo agradezco, que no voy sobrado en conocimientos sobre el tema.
El socket sería 9005 HB3 por lo que veo.

marcelg

#49
No se si la bombilla se controla con el canbus, en el mio no dice nada  , se que pasa de 60w a muchos menos, a mi ni me costo casi el cambio, hay que elegir el tipo de bombilla correcto entre los disponibles.
Tipo de Socket:

        9012
        D1
        D3
        D4
        D2
        H1
        H11 H8
        H3
        H7
        5202
        880 881 H27
        9004
        9007
        H13
        9005 HB3
        H4 High Low
        9006 HB4

aglucus

Yo he montado las de AliExpress y estoy encantado.  Tuve que cortar el ventilador de la bombilla para que cerrara  la tapa y llevo ya un mes o dos con ellas instaladas. La calidad muy buena y muy contento con mis casi 15mil kms en mi ioniq ev

Alandith

#51
Cita de: aglucus en Abril 04, 2018, 12:28:39 AM
Yo he montado las de AliExpress y estoy encantado.  Tuve que cortar el ventilador de la bombilla para que cerrara  la tapa y llevo ya un mes o dos con ellas instaladas. La calidad muy buena y muy contento con mis casi 15mil kms en mi ioniq ev
¿Has cortado el ventilador de los led? Jejeje, menos mal q las largas no se usan mucho tiempo... Por cierto, queremos fotos!
Hay que ponerse las pilas...

Akenaton

Madre mia!!!!  :o

Para eso haberlas comprado sin ventilador, las que llevan las tiras de metal para refigerar, asi te ahorras cortarlo y una mejor refrigeración, sin el ventilador no creo que te duren mucho si las llevas encendidas un rato largo.
Donde hay voluntad hay camino...

marcelg

Cita de: Akenaton en Abril 04, 2018, 03:52:17 PM
Madre mia!!!!  :o

Para eso haberlas comprado sin ventilador, las que llevan las tiras de metal para refigerar, asi te ahorras cortarlo y una mejor refrigeración, sin el ventilador no creo que te duren mucho si las llevas encendidas un rato largo.

Verdad, sin ventilador da un poco de miedo, en el mio hay espacio de sobra.

Akenaton

Bueno, al final he desistido del led en las largas y he de decir que menos mal!!!!  ::)

He comprado las mismas que Alandith, que son quitar y poner y madre mía el resultado es espectacular, son prácticamente idénticas a las cortas en led, mañana por la mañana las probaré en carretera a ver qué tal alumbran, por cierto ponerlas ha sido un poco complicado, sobre todo la del copiloto que apenas hay espacio, así que si es así con una iguales a las de origen, no me quiero ni imaginar cómo tiene que ser poner unas de led que son mucho más grandes, siceramente, con estas phillips no le veo el sentido de meterse en el jaleo de unas led.

Alandith, de nuevo, muchas gracias  ;)

Por cierto, he probado unas de intermitencia que son bombilla normal, pero van como cromadas para que no se vean naranajas con el cristal transparente y vaya decepción, apenas alumbraban, seguiré buscando.  :'(

Donde hay voluntad hay camino...

Alandith

Muy bien hecho Akenaton, yo he desistido de los intermitentes led, no hay manera.
Hay que ponerse las pilas...

Anlupa

Yo estoy esperando unas crystal vision de 4300K. Cantarán menos que las Diamond en la ITV.

He cambiado las de la matrícula y mañana cambiaré las de marcha atrás. Y sabéis la medida de las lámparas festoon de los espejos de cortesía y maletero?

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk


Alandith

Cita de: Anlupa en Abril 19, 2018, 11:01:49 PM
Yo estoy esperando unas crystal vision de 4300K. Cantarán menos que las Diamond en la ITV.

He cambiado las de la matrícula y mañana cambiaré las de marcha atrás. Y sabéis la medida de las lámparas festoon de los espejos de cortesía y maletero?

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

Yo las luces de cortesía de los espejos no las voy a cambiar, básicamente porque no las uso nunca. La del maletero la cambié por esta:
Philips 12941I60X1 X-Tremeultinon LED Luz Interior para Coche C5W 30mm Festoon 6000K 12V, 1 Unidad, Xenon White, 30 mm https://www.amazon.es/dp/B0749KQGPG/ref=cm_sw_r_cp_apa_7mr2AbT01X4NF
Hay que ponerse las pilas...

Akenaton

Pues el resultado del cambio de bombillas en largas es satisfacctorio, os dejo un video de como se ve con ellas.

https://youtu.be/GKelvnX1xrQ
Donde hay voluntad hay camino...

Akenaton

Cita de: Alandith en Abril 20, 2018, 12:09:21 AM
Cita de: Anlupa en Abril 19, 2018, 11:01:49 PM
Yo estoy esperando unas crystal vision de 4300K. Cantarán menos que las Diamond en la ITV.

He cambiado las de la matrícula y mañana cambiaré las de marcha atrás. Y sabéis la medida de las lámparas festoon de los espejos de cortesía y maletero?

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

Yo las luces de cortesía de los espejos no las voy a cambiar, básicamente porque no las uso nunca. La del maletero la cambié por esta:
Philips 12941I60X1 X-Tremeultinon LED Luz Interior para Coche C5W 30mm Festoon 6000K 12V, 1 Unidad, Xenon White, 30 mm https://www.amazon.es/dp/B0749KQGPG/ref=cm_sw_r_cp_apa_7mr2AbT01X4NF

Yo en las luces de cortesía compre un "kit" de los chinos en la que viene una placa con 6 leds y luego varios conectores, uno de ellos un festoon con un muelle y es que tiene que ser muy pequeño ya que en ese hueco no cabe ninguno de los que he visto por Internet. Así la luz de cortesía luce mucho mejor, y nunca mejor dicho, mas blanca y con mas intensidad que las naranjas que vienen de serie.

En el maletero he puesto una tira de led que compre en el Ikea y que va a 12v, es para iluminar los armarios, pero para el maletero va de lujo y se ve de escándalo, a ver si os subo una foto para que veáis el resultado.
Donde hay voluntad hay camino...