Gestión de la climatización

Iniciado por Acf4, Enero 19, 2018, 08:57:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Acf4

Hola a Todos!
Os cuento esto y a ver si es normal en este coche PHEV MY17 o que....
El tema es que comparando con el resto de coches que he tenido y tengo con climatizador automatico, la gestión del mismo se comporta diferente ya sea en eléctrico en serie o paralelo.
En verano no he apreciado nada difernte pero en invierno para que note un ambiente confortable y que empiece a salir aire caliente,tengo que poner la temperatura del clima entre 24-25 grados ó.......,suelo ser caluroso , pero en el resto de vehículos máximo 22
A parte de que la gestión dosificar entre pies, cabeza parabrisas no parece automática si no con valores predefinidos según la temperatura que le pongas
Tengo que ir gestionando la posición en manual siempre....
Bueno a ver si se puede hacer algo o el coche es así....
Gracias


BlackFlamenco

Cita de: Acf4 en Enero 19, 2018, 08:57:15 AM
Hola a Todos!
Os cuento esto y a ver si es normal en este coche PHEV MY17 o que....
El tema es que comparando con el resto de coches que he tenido y tengo con climatizador automatico, la gestión del mismo se comporta diferente ya sea en eléctrico en serie o paralelo.
En verano no he apreciado nada difernte pero en invierno para que note un ambiente confortable y que empiece a salir aire caliente,tengo que poner la temperatura del clima entre 24-25 grados ó.......,suelo ser caluroso , pero en el resto de vehículos máximo 22
A parte de que la gestión dosificar entre pies, cabeza parabrisas no parece automática si no con valores predefinidos según la temperatura que le pongas
Tengo que ir gestionando la posición en manual siempre....
Bueno a ver si se puede hacer algo o el coche es así....
Gracias

Buenas, yo tengo el vehículo desde Octubre y vivo en Almería con lo que frio frio no suele hacer, siempre he usado la calefacción del asiento y el volante cuando he notado frio, también es cierto que el coche duerme en cochera. La calefacción la he puesto alguna vez y me he dado cuenta que hasta que no coge la temperatura que le indicas no echa aire, sobre el auto se administra solo en función de la temperatura como indicas. Un saludo.