Renault Zoe Q210 en venta.

Iniciado por Bomarang, Enero 20, 2018, 04:16:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bomarang

Un amigo mio pone en venta un Zoe Q210, de Mayo de 2013, con 85.000 kms y baterias de alquiler. Es de color blanco con interior a juego...en perfecto estado. Si a alguien le interesa que me lo diga. Precio: 8700 euros.
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

xpaspas

modelo, extras?


Zoe Zen Q210 de 2013.


miguel1974


pinger

¿Es posible cambiar la batería? ¿Supongo que es alquiler no? ¿Donde está el coche?

Bomarang

#4
.

Hola. Perdonad pero no me ha llegado el aviso de respuestas al post... De extras, ninguno que no sea lo de serie...Es el Zoe Q210 Zen...con los servicios interactivos activados. La batería está la 85% y evidentemente, como es en regimen de alquiler, en cuanto baje al 75%, deberían cambiarla. Se puede hacer el upgrade a la de 41Kw si se quiere...él al final, comprará directamente el nuevo... El coche está en Barcelona. Si alguien está interesado, que me envíe un privado con su teléfono y hablamos del tema. Un saludo y gracias


.
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

pinger

Te envío un privado con mi número de teléfono, me dices algo :)

Bomarang

#6
.

  El coche está impecable. Saludos











.
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

pinger

Es cierto, lo único que tiene es la matricula bollada por algún salvaje con bola de remolque. Estoy mirando a ver como hago el tema del alquiler de batería y el upgrade a la de 40, y esperando que la mujer me de el ok ya que quiere verlo primero y la tengo de viaje.

Me da la sensación que hace bastante más ruido el Q210 que el nuevo R40 al menos este coche, no he probado otro Q210 para comparar.

Fer

Cita de: pinger en Enero 23, 2018, 12:49:00 PM
Me da la sensación que hace bastante más ruido el Q210 que el nuevo R40 al menos este coche, no he probado otro Q210 para comparar.
Yo que ahoraando mucho con el R240. de sustitución, lo noto más ruidoso de mecánica que el Q.De aerodinámica igual. Eso sí, el Que cargando a 43 kW es el doble superior.

Si comprará ahora otro, también sería Q.

pinger

Si consigo hablar con él, me lo quedaré. Sin parking de momento, y a vivir de puntos de carga públicos, de momento. Por suerte tengo 2 relativamente cerca. Ahora hay que ver que me cuentan los de la batería que tampoco sé muy bien como habrá que hacerlo. La idea es cambiarla aunque tarden cuatro meses, porque sino me da que 150 km sin parking es muy poco.

Bomarang

.

Ok... yo acabo de hablar con él hace un momento... si lo llamas ahora, seguro que lo coge... No serás el primero ni el último que carga en sitios públicos... y alguno tenía previsto ponerse un punto de carga y ya se ha acostumbrado a cargar de esa manera y así sigue  ;D Un saludo


.
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

pinger

Ahora a ver como tramito lo de la batería en alquiler y el cambio de papeles, que no se cuanto me van a clavar. Me da que va a ser un follón pero bueno. Coche nuevo!! :D

Bomarang

.

No es dificil, al menos, en mi caso no lo fue cuando vendí el Twizy e hicimos el cambio de contrato...yo anulé y finiquité mi contrato, y el nuevo propietario, gestionó un contrato nuevo... Un saludo y felicidades si al final te lo quedas !!! En cuanto esté cerrada la venta, cerraré este post.

.
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

pinger

Adjudicado, he dado la paga y señal.  ;D en breve a conducir sin contaminar. Tengo que mirar también lo de la pegatina, porque no he visto que la tuviera puesta y me interesa para entrar en Barcelona sin preocupaciones. Buff muchas cosas por hacer ahora, mirar todo le tema de tarjetas, el solicitar el cambio de batería aunque tarden 4 meses, buscar un parking... cuantas cosas...

Muy contento, y eso que solo he pagado la paga y señal :D

Bomarang

  .


VENDIDO a pinger. Felicidades y bienvenido al mundo de los coches a pilas  ;) :)


.
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?