Hola desde Málaga!!!

Iniciado por strossao, Enero 21, 2018, 06:55:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

strossao

Chupitos de kw Para todos  ;D

Me acabo de comprar un ZOE 40, siempre me Encantaron los coches y el motor en general y jamás pense que me iba a hacer tanta ilusión. He tenido muchos coches, de hecho tengo mas, y no veo el momento de cambiarlos a hibridos al menos.

Debe ser por eso que me da tanta rabia lo mal que estamos por aquí con el tema de la recarga, aunque veo que por otros sitios esta peor...

En fin si necesitais algo por aqui abajo solo teneis que escribirme. Mi correo esta abierto.

Saludos!!

pcenrique

Estoy de acuerdo. Malaga fue pionera con el proyecto Zem2all. Ahora, nuestros politicos despues de hacerse la foto, lo han dejado morir. El nuevo proyecto no es mucho mejor. Yo tengo un SOUL EV en Melilla y voy de vez en cuando a Malaga, pero evito hacerlo con el coche por no tener muy claro donde poder cargarlo.


strossao

Cita de: pcenrique en Enero 22, 2018, 09:13:15 AM
Estoy de acuerdo. Malaga fue pionera con el proyecto Zem2all. Ahora, nuestros politicos despues de hacerse la foto, lo han dejado morir. El nuevo proyecto no es mucho mejor. Yo tengo un SOUL EV en Melilla y voy de vez en cuando a Malaga, pero evito hacerlo con el coche por no tener muy claro donde poder cargarlo.

Decirte que el parking de Andalucia ha estado averiado 1 mes, de hecho el cargador de Tesla se lo han llevado.

El viernes noche el de Alcazaba estaba roto.

La semana pasada solo en el de Cervantes sabian venderte una tarjeta que luego solo se puede recargar en las oficinas centrales.

Y para colmo en el fantastico museo del automoviles, donde hay 2 cargadores Tesla, 5 Siemens, y 10 de Zem2all, nadie sabe como funciona.

Eso si, si quieres cargar, vete al Gran Hotel Miramar, tienen uno de Tesla abierto, te tomas un cafelito por 6 € y mientras recargas....

Saludos!!!