Probar un Ioniq 100% eléctrico.

Iniciado por Otro del Sur, Enero 24, 2018, 04:24:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Otro del Sur

He preguntado en Hyundai España, para probar un coche... a ver si hay suerte.

He aprovechado y también he consultado sobre la garantía de los 8 años o 200.000km, no saben nada de si hay una mínima capacidad de carga para su cambio... pero han abierto un ticket para consultarlo.

Me indican que al comprar el coche en la ficha técnica o no se donde, viene especificado, por si alguien lo sabe.

Ya que no he visto por ningún sitio lo de los 70% que he leído por algún hilo de aquí.

Saludos

Otro del Sur

Desilusionado con Hyundai España.

Sólo he recibido una llamada, para indicar que el Plan Movalt no está disponible, algo que ya sabemos desde el mismo día 15 de diciembre que salió en todas las noticias que se agotó en horas... lo curioso es que siguen con la oferta del descuento 10.700 este mes de Febrero, sabiendo que no hay plan Movalt.

No me han respondido nada de la ganrantía y su porcentaje mínimo para garantía y tampoco sobre lo de probar el coche.

Saludos.


Zjoprado

Buenas. Pues a mí me dejaron probarlo sin problemas una media hora con el acabado Style. Y me encantó, al final lo compré la semana pasada y en principio la semana que viene me lo entregan.
Se me ha quedado en 32.500€.

tparadan


Deivid

Cita de: Zjoprado en Febrero 03, 2018, 03:36:32 AM
Buenas. Pues a mí me dejaron probarlo sin problemas una media hora con el acabado Style. Y me encantó, al final lo compré la semana pasada y en principio la semana que viene me lo entregan.
Se me ha quedado en 32.500€.

Pero tienen stock del Ioniq EV?? Porque hasta donde yo sabía no tenían ni fechas previstas de recibir stock... de esto hace un mes claro, ha podido cambiar la situación.
Consigue 1.500 km de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model 3, S o X utilizando mi código de referido: https://ts.la/david70788

Otro del Sur

Cita de: Zjoprado en Febrero 03, 2018, 03:36:32 AM
Buenas. Pues a mí me dejaron probarlo sin problemas una media hora con el acabado Style. Y me encantó, al final lo compré la semana pasada y en principio la semana que viene me lo entregan.
Se me ha quedado en 32.500€.

Qué suerte... poder probarlo y comprarlo por ese precio sin Movalt... de todas formas, ese precio se me escaba del presupuesto.

Cuando te lo entreguen, revisa en la ficha el tema de la garantía de las baterías, para ver si existe lo del % mínimo a los 8 años... porque me dijeron que venía en la ficha del coche o algo similar... pero que me llamarían para confirmarlo, ya que no dispongo de esa ficha... llamada que nunca ha llegado.

Disfrútalo.

Akenaton

Cita de: Deivid en Febrero 03, 2018, 06:55:20 PM
Cita de: Zjoprado en Febrero 03, 2018, 03:36:32 AM
Buenas. Pues a mí me dejaron probarlo sin problemas una media hora con el acabado Style. Y me encantó, al final lo compré la semana pasada y en principio la semana que viene me lo entregan.
Se me ha quedado en 32.500€.

Pero tienen stock del Ioniq EV?? Porque hasta donde yo sabía no tenían ni fechas previstas de recibir stock... de esto hace un mes claro, ha podido cambiar la situación.

Si, ya debería de haber ioniq, porque a algunos compraneros del foro ya les han llegado los que tenían pedidos para el movalt, lo que si es que no creo que duren mucho, de echo Zjoprado ya ha comprado uno de ellos y sin movalt.
Donde hay voluntad hay camino...

Rafa1980

Cita de: tparadan en Enero 25, 2018, 12:10:36 AM
Yo opte por el klass por varios motivos.
1. Mi presupuesto maximo eran 24.000
2. No habia ioniqs en stock en ningun sitio.
3. Me encontre un ioniq en el concesionario mas prox. Era el color q buscaba y lo tenia enfrente de mi con las ayudas al caer.

1. No tiene bomba de calor. Donde vivo solo son 2 meses de frio.
2. Luces de cruce no son led.  Casi siempre conduzco de dia. Y de noche creo q tampoco es tanta la diferencia dd consumo.

En resumen...no tube la suerte dd poder elegir. Habian muchos factores y no queria esperar más.

Y....q contento estoy. La virrrrgen.

Por cierto yo probe el style lo tenian para probar.


Hombreeeee, pero bueno q es esto?????

Cómo q no probaste antes un tekno también!!!!!!

Pedazo de cabrón, q pronto olvidas!

Jajaja

Bromas aparte, llamadme sentimental pero yo me lo pille y fue amor a primera vista (eso sí muy informado con vídeos de los q más me fiaba de Saúl el youtuber) y ni quise probar el style , el comercial flipaba, le dije que quería q el primer ioniq q condujera fuera el mío, y espere casi dos meses, ... Si soy así, había probado otros eléctricos pero es q este era el definitivo, bueno claro ya lo había hasta pagado.. y muy contento, el mío hace 250 en verano y 220 en invierno, con un mixto de autovía y modo super ahorrador, si voy más normal a 130 y tal 210 en verano y baja de 200 en invierno... 

Lo q si te digo es q económicamente a mi me sale a cuenta pq hago bastantes kilómetros, más de 2.000 al mes, en cualquier caso si te vas a cambiar de coche igualmente, yo creo q con "solo" 100.000 km se amortiza holgadamente la diferencia con un coche equivalente de combustión y a nivel de conducción la diferencia es apabullante

JavierJ

Aprovecho este hilo para preguntar si habrá actualización de la batería del Ionic. Al parecer saldrá un nuevo Ionic de 39.2 Kwh

Sent from my PRO 5 using Tapatalk


Zjoprado

Cita de: Deivid en Febrero 03, 2018, 06:55:20 PM
Cita de: Zjoprado en Febrero 03, 2018, 03:36:32 AM
Buenas. Pues a mí me dejaron probarlo sin problemas una media hora con el acabado Style. Y me encantó, al final lo compré la semana pasada y en principio la semana que viene me lo entregan.
Se me ha quedado en 32.500€.

Pero tienen stock del Ioniq EV?? Porque hasta donde yo sabía no tenían ni fechas previstas de recibir stock... de esto hace un mes claro, ha podido cambiar la situación.


Me dijeron que les quedaba el mío ( Marine Blue ) y creo que otro en Aurora Silver.

Zjoprado

Cita de: Otro del Sur en Febrero 03, 2018, 09:18:59 PM
Cita de: Zjoprado en Febrero 03, 2018, 03:36:32 AM
Buenas. Pues a mí me dejaron probarlo sin problemas una media hora con el acabado Style. Y me encantó, al final lo compré la semana pasada y en principio la semana que viene me lo entregan.
Se me ha quedado en 32.500€.

Qué suerte... poder probarlo y comprarlo por ese precio sin Movalt... de todas formas, ese precio se me escaba del presupuesto.

Cuando te lo entreguen, revisa en la ficha el tema de la garantía de las baterías, para ver si existe lo del % mínimo a los 8 años... porque me dijeron que venía en la ficha del coche o algo similar... pero que me llamarían para confirmarlo, ya que no dispongo de esa ficha... llamada que nunca ha llegado.

Disfrútalo.

Gracias!!! Les preguntaré cuando me lo entreguen. De todas formas tampoco es que me importe mucho el porcentaje de la batería , porque mi intención es venderlo en un par de años porque ya reservé el año pasado el Model 3  ::)

tparadan

Cita de: JavierJ en Febrero 04, 2018, 01:03:35 AM
Aprovecho este hilo para preguntar si habrá actualización de la batería del Ionic. Al parecer saldrá un nuevo Ionic de 39.2 Kwh

Sent from my PRO 5 using Tapatalk

La actualizacion se espera para mediados del 2019. 

Akenaton

Cita de: JavierJ en Febrero 04, 2018, 01:03:35 AM
Aprovecho este hilo para preguntar si habrá actualización de la batería del Ionic. Al parecer saldrá un nuevo Ionic de 39.2 Kwh

Sent from my PRO 5 using Tapatalk

Hoy por hoy eso no se sabe, por lo menos hasta dentro de un año que salga el otro no habrá noticias al respecto.
Donde hay voluntad hay camino...

Uripiruli

Cita de: tparadan en Febrero 04, 2018, 10:20:19 AM
Cita de: JavierJ en Febrero 04, 2018, 01:03:35 AM
Aprovecho este hilo para preguntar si habrá actualización de la batería del Ionic. Al parecer saldrá un nuevo Ionic de 39.2 Kwh

Sent from my PRO 5 using Tapatalk

La actualizacion se espera para mediados del 2019.
Yo leí que salía para este verano en Corea. Siendo una actualización de batería solo... Tengo la esperanza que para finales del 2018 empiece a llegar a Europa.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


Otro del Sur

Cita de: Uripiruli en Febrero 04, 2018, 03:15:32 PM
Cita de: tparadan en Febrero 04, 2018, 10:20:19 AM
Cita de: JavierJ en Febrero 04, 2018, 01:03:35 AM
Aprovecho este hilo para preguntar si habrá actualización de la batería del Ionic. Al parecer saldrá un nuevo Ionic de 39.2 Kwh

Sent from my PRO 5 using Tapatalk

La actualizacion se espera para mediados del 2019.
Yo leí que salía para este verano en Corea. Siendo una actualización de batería solo... Tengo la esperanza que para finales del 2018 empiece a llegar a Europa.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Como dices, parece ser que llega en verano en Corea... pero que no llegaría a Europa hasta el 2019... y en mi caso, no creo que mi coche aguante mucho más de este verano... sino esperaría, porque están por venir muchos... y posiblemente eso ayude a bajar precios, aunque no creo que mucho.
Así que ya estoy mirando la posibilidad del Leaf... todo depende de precios.

Saludos.