Venta VW Egolf del 2015 - VENDIDO

Iniciado por goliathetvid, Enero 24, 2018, 10:00:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

goliathetvid

Hola a todos,

vendo mi vw egolf del 2015. Está en muy buen estado. El coche tiene 46000 kms. La segunda revisón (será a los 70 mil y es gratuïta). Tiene bastantes complementos extra, entre ellos tiene bomba de calor, Park Assit, etc...

Hasta hace poco vivía en Reus y trabajaba en Barcelona. El trayecto diario que realizaba era de 110-120 kms de ida, lo dejaba cargando gratuitamente y 115 kms de vuelta al acabar de trabajar, todo por la autopista.
La autonomía por carreteras nacionales y por ciudad se extiende.

El motivo de la venta es querer comprar un Tesla Model 3. No tengo ningún problema en quedar para enseñar el coche en la zona de Barcelona/Tarragona y cercanías.

El precio de venta aún no lo tengo muy claro ya que los compraventas me dan 15 mil...  lo que hace suponer  que ellos sacan bastante más. De momento empezaré por 19 mil euros.

Un saludo

David


Un saludo

nexus6bcn

Hola,  ¿Volkswagen da alguna garantía en la batería? Gracias,

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Militante de la movilidad eléctrica, socio de Volt Tour, de AUVE y de ASOVEL (www.asovel.org). Compartiendo mis experiencias y algunas ideas a través de mi blog Mi blog http://fluenceze.blogspot.com.es/


goliathetvid

Hola,

sí, creo que me daban garantía de que si las baterías bajaban del 70% antes de los 180 mil kms, te las reparan o sustituyen los módulos averiados (si fueran todos, todos, aunque eso es más que improbable).

Déjame revisarlo en los manuales y con total certeza os lo digo en breve.

De momento, no he notado disminución de la autonomía.

Un saludo

surdespana

¿Cual es la autonomía real del Golf que vendes?

dmayoort

Cita de: surdespana en Enero 27, 2018, 07:24:28 PM
¿Cual es la autonomía real del Golf que vendes?
La autonomía real de un eGolf, y de cualquier coche eléctrico, depende de muchísimos factores. La real del mío oscila entre 100 y 168km
"Cada vez que alguien escribe a parte por aparte o haber por a ver muere un gatito"

goliathetvid

#5
Hola,

os confirmó que la garantía de la batería, tras mirar el plan de mantenimiento, VW da 160 mil kms (no 180), o 8 años (lo que llegue antes), con lo que os comentaba de si baja del 70%.

En relación al comentario de la autonomía que han hecho. La autonomía que yo os indico es la real que yo suelo hacer, en el trayecto indicado (verano/invierno). También es cierto que por carreteras nacionales en llano y en verano he llegado a hacer 170kms yendo no más de 80-90km/h y en modo B (brake), de recuperación.

Como me lo están preguntando mucho por privado os indico los complementos que tiene que no vienen de serie (opcionales):
1. Servidirección para park asssit
2. Cámara de marcha atrás
3.sistema de cierre y arranque keyless
4. Sistema Bluetooth premium
5. Bomba de calor para optimizar la autonomía
6. Reg. Autonom. Distancia ACC y sistema de vigilancia de entorno


Un saludo

PD: luego, si es posible colgaré fotos.

David


Un saludo

goliathetvid

Hola,

disculpad, que NO haya dicho nada antes. Me encontré con que el coche tenía una reserva de dominio con la financiera de VW y hasta que NO he podido levantarla no he vuelto a dar señales de vida. El coche lo puse en coches.net y en una semana no pararón de llamarme muchos compra-ventas de Madrid y Barcelona. También me llamaron muchas personas interesadas en él y al final llegué a un acuerdo :-)

Con casi total segurdidad :-), la semana que viene (miércoles 18) realizo el cambio de nombre y completo la venta. Ya  lo haré saber, ya que hay varios usuarios que por privado me siguen preguntando.

Un saludo

MARCVR2

Creo que lo vendes muy barato. Por 24000 lo venderías

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


goliathetvid

#8
Hola,

Marcvr2, en su momento los compraventas vendían modelos idénticos, por un precio entre 22 y 24 mil, con menos de 10 mil kms. El mío tenía cerca de 50 mil. El coche estaba/está en perfecto estado.

Quizás tras haberlo enseñado a mucha gente, llamadas, y esperar ... por 20 o 21 mil lo hubiera vendido. En fin, me doy por satisfecho.

De todos modos, gracias por tu observación.

Un saludo