Listado talleres reparadores Autorizados Ampera - Actualizado Enero 2018

Iniciado por pacoev, Enero 26, 2018, 05:21:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pacoev

Hola a todos,  he pedido a Opel un listado de talleres autorizados para reparar el Ampera ya que en su web no aparecen, y esto es lo que me han mandado. Espero que os sirva:

CitarREPARADORES AUTORIZADOS AMPERA 2018

DISO MADRID, S.L.
C/ Francisco Gervás, 1 (c/v Ctra. de Fuencarral) C.P. 28108 Alcobendas, MADRID
+34 91 001 10 00

TECNI AUTO JULIÁN, S.L.
Edificio Grupo Julián - Ctra Madrid- Irún Km 234 C.P. 09001 Burgos, BURGOS
+34 947 48 37 67 / 47 43 95

ORVECAME TENERIFE, S.L.
Industrias, s/n. (Cercado Chico, s/n) C.P. 38108 Taco-La Laguna, STA. CRUZ DE TENERIFE
+34 922 62 93 93 / 94 / 90

PLANA MOTOR S.L.
C/ Padilla, 318 C.P. 08025 Barcelona, BARCELONA
+34 93 456 63 00

SELIGRAT DE AUTOMOCIÓN, S.A. (SELIAUTO)
Avda. Carlos Sainz, 43-45, Ciudad del Automóvil C.P. 28914 Leganés, Madrid, MADRID
+34 91 481 59 50 - 902 006 180

AGROGIL, S.A.
C/ Vía Complutense, 133 C.P. 28805 Alcalá de Henares, Madrid, MADRID
+34 91 889 45 12 / 48

GOÑI MOTOR, S.A.
Avda. Autonomía, 3 C.P. 48940 Lejona, VIZCAYA
+34 94 464 44 44

BETULA CARS, S. L.
Crtra. de la Coruña, km 59 C.P. 15890 Santiago de Compostela, LA CORUÑA
+34 981 56 60 03

MASTERNOU
Ciudad de Asunción 55-61, Centro Comercial La Maquinista C.P. 08030 Barcelona,
BARCELONA
+34 932 43 91 00

MOTOR REPRIS AUTOMOCIO, S.L.
Gran Vía de las Corts Catalanes, 484 C.P. 08015 Barcelona, BARCELONA
+34 932 89 46 30

ORVECAME GRAN CANARIA
Avda. Escaleritas, 120 C.P. 35011 Las Palmas de Gran Canaria, LAS PALMAS
+34 928 20 08 00 / 09 00 /04 33

ORVECAME GRAN CANARIA
C/ Castor Gómez Navarro, 10 (Esquina Diego Vega Sarmiento)- Pol. Industrial de Miller Bajo
C.P. 35014 Las Palmas de Gran Canaria, LAS PALMAS
+34 928 20 08 00 / 09 00 /04 33

manuchis

Sería bueno saber si está compatible con los Volt también. Que hay uno cerca de casa!!


EVerto


ma4t

Aprovecho el hilo para preguntar si alguien ha pasado la revisión en los servicios técnicos de Barcelona y que tal la experiencia. Con el buscador sólo he encontrado un mensaje del forero alonsoj en el que hablaba de otro forero al que le habían hecho una reparación en Barcelona, pero nada de revisiones de mantenimiento.

También creo que seria interesante comentar los presupuestos. A seviniesta por ejemplo le cobraron 343€ por la revisión con casi 130.000km (http://foroev.com/index.php?topic=8628.msg75145#msg75145). Los que lo tenéis desde hace más tiempo, seriáis tan amables de comentar cuanto os han costado las revisiones, los km que llevabais y lo que ya seria perfecto, colgar una imagen de los trabajos realizados? Creo que a muchos nos seria de ayuda! :)

manuchis


ma4t

Cita de: manuchis en Enero 29, 2018, 06:00:56 PM
Cita de: EVerto en Enero 28, 2018, 01:09:45 AM
Ya te digo yo que no, para Volt son otros...
Donde se puede averiguar ?

Aquí los tienes http://foroev.com/index.php?topic=6661.0 el post es de hace un año y las tablas parecen sacadas de este artículo http://forococheselectricos.com/2016/04/puedo-comprarme-un-opel-ampera-o-un-chevrolet-volt-de-importacion.html. Lo mejor para asegurarte seria contactar directamente con Chevrolet (https://www.chevrolet.es/help/contact-us.html) como ha hecho pacoev.

manuchis


brammo rider

Pues veo que hay 3 concesionarios en Barcelona. Antes en anterior listado solo había uno. Llamaré y me informaré antes de llevarlo, para la próxima revisión. En Masternou me dijeron que era obligatorio el cambio de aceite de forma anual, aunque la calidad de aceite este alta.

EVerto

obligatorio...no creo que sea así. Si tienes la calidad de aceite al 95% para que lo vas a cambiar en tan solo un año? los aceites sintéticos aguantan varios años sus propiedades.
Eso me da que es como mi cambio de liquido de frenos con 100.000 kms cuando no le tocaba al coche, el caso es cambiar algo...

manuchis

Exacto, sobre todo cuando puede que no hayas usado el motor de combustión, entonces no se consume. (siempre igual es hacer algún uso cada tanto para que no se estanque).

alonsoj

#10
Cita de: manuchis en Enero 30, 2018, 03:05:19 PM
Exacto, sobre todo cuando puede que no hayas usado el motor de combustión, entonces no se consume. (siempre igual es hacer algún uso cada tanto para que no se estanque).

Yo pasé una revisión en Agrogil y me dijeron que la revisión era cada 2 años.

En cuanto al aceite, cuando llevas un tiempo sin arrancar el motor térmico, él mismo lo hace por tí.

Te avisa, creo dos veces, para que aceptes y si no lo haces a la tercera lo hace de todas formas y durante unos 5 minutos+-

seviniesta

Cita de: alonsoj en Enero 30, 2018, 04:17:05 PM
Cita de: manuchis en Enero 30, 2018, 03:05:19 PM
Exacto, sobre todo cuando puede que no hayas usado el motor de combustión, entonces no se consume. (siempre igual es hacer algún uso cada tanto para que no se estanque).

Yo pasé una revisión en Agrogil y me dijeron que la revisión era cada 2 años.

En cuanto al aceite, cuando llevas un tiempo sin arrancar el motor térmico, él mismo lo hace por tí.

Te avisa, creo dos veces, para que aceptes y si no lo haces a la tercera lo hace de todas formas y durante unos 5 minutos+-
A mi tambien me dijerosn lo mismo 2 años.

EVerto

creo que para el Opel son cada dos años como indicais y en caso de Chevrolet cada año o 15.000kms según me ha confirmado mi taller.

manuchis

Pues así como vienen con las reglas tan poco claras, de seguro ya perdí la garantía. Me tiene cansado este asunto.

pacoev

A mí, en el taller que ya no quiero pisar nunca más, también me dijeron que cada dos años o 30.000km. En el manual de el coche sin embargo creo que dice otra cosa:



CitarIntervalos de servicio
Su vehículo requiere mantenimiento cada 30.000 km o después de 1 año, lo que ocurra antes, salvo indicación en contrario de la indicación de servicio.

Alguien sabe descifrar qué significa "salvo indicación en contrario de la indicación de servicio"? Yo creo que significa que si se enciende el testigo de "servicio" en el salpicadero, hay que llevarlo a revisión inmediatamente sin esperar al año o los 30.000km.

Dije en el taller lo que dice el manual y entonces me respondieron algo rarito, como que sí, que efectivamente el coche se debe llevar cada año a que lo revisen, pero que mantenimiento como tal (cambiarle algo al coche) sólo toca cada dos años. No tiene ningún sentido para mí, porque todo dependerá de los km que hayamos hecho, no?

Y ya preocupado por no perder la garantía, he curioseado foros extranjeros y he visto que en Reino Unido, a los 100.000 km les cambian el líquido refrigerante de las baterías. También pregunté sobre esto en el taller, y me dijeron que cada país tiene planes de revisión diferentes debido a las normativas del país y a la climatología. Tiene sentido, pero no dejo de tener la mosca detrás de la oreja con mi avería y el hecho de que el coche tenga poco más de 100.000km. ¿Obsolescencia programada? En fin, en Mayo me toca revisarlo, y en el nuevo taller al que iré, a ver si me dicen algo diferente.