Listado talleres reparadores Autorizados Ampera - Actualizado Enero 2018

Iniciado por pacoev, Enero 26, 2018, 05:21:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

manuchis

Ya os digo, es probable que al 80% de nosotros nos encuentren alguna falla de protocolo y cuidado para decirnos que no nos cubre la garantía, total que nadie quiere tocar nuestros coches, no hay repuestos y además tienen tecnologías que los talleristas de toda la vida no se quieren meter. Yo llevo hecho 10.000 kms desde el último cambio de aceite (con un 75% en motor térmico), y mi indicador de servicio ya da 80%. La lógica sería que para llegar a cero debo hacer 40.000 km. Osea, que 30.000km sería algo lógico. Lo del año, pues no lo se, ya que hay gente que hace muchos menos kms.

manuchis

Acabo de llamar a Chevrolet, me dijeron que el Motor Repris Automoció (Barcelona) esta autorizado para el Volt. Ya si le creo a la chica o no es otro tema, pero si es la información que dan, al menos vale la garantía, no?


Ximun

Hola:
Refloto este hilo.
Me extraña que en el listado no aparece Auto Almogavers (Barcelona) que es precisamente el que menciona Borja de Barcelona Green Electric Cars, hablando muy bien del lugar en el video de Youtube de Mac Voltio (4:45):
https://www.youtube.com/watch?v=-YROcnCChJg
Saludos

hmillan

Cita de: Ximun en Mayo 14, 2018, 05:50:00 PM
Hola:
Refloto este hilo.
Me extraña que en el listado no aparece Auto Almogavers (Barcelona) que es precisamente el que menciona Borja de Barcelona Green Electric Cars, hablando muy bien del lugar en el video de Youtube de Mac Voltio (4:45):
https://www.youtube.com/watch?v=-YROcnCChJg
Saludos


El taller aparece con otro nombre, debe ser el nombre de la S.L. el que aparece en el listado y nombre comercial es Auto Almogavers pero corresponde a:
PLANA MOTOR S.L.
C/ Padilla, 318 C.P. 08025 Barcelona, BARCELONA
+34 93 456 63 00

Veras que tiene la misma dirección que si buscas Taller Auto Almogavers en Google Maps

Yo llevé el coche a la revisión, siendo de Zaragoza y muy contento. Son caros, pero como todos y parece que entienden bastante de nuestro coche. Mientras me hicieron la revisión del coche, me diagnosticaron un fallo que tengo en el cargador interno de la batería. Todo muy bien, en 7 horas me pude llevar el coche. Lo volveré a llevar para la reparación en garantía del cargador que necesitaran varios días.

Abrí un hilo donde lo comenté
http://foroev.com/index.php?topic=9490.0

eduybea73

hola,  compre un ampera y estuve llamando a talleres aquí en valencia, en la opel de alfafar me dicen que si los atiende, que ya an atendido alguno, pero no acabo de creermelo, alguien a estado en esa opel con un ampera?

JonathanUP

A mi me toca la revisión en marzo y también me interesaría saber si alguna Opel de Valencia coge Amperas, manteniendo la garantía claro. Si no, me tocará ir a Madrid, ya que ir a Barcelona es morir en los peajes.

Chema

Cita de: JonathanUP en Enero 29, 2019, 01:37:50 PM
A mi me toca la revisión en marzo y también me interesaría saber si alguna Opel de Valencia coge Amperas, manteniendo la garantía claro. Si no, me tocará ir a Madrid, ya que ir a Barcelona es morir en los peajes.

En la chincheta de listado actualizado de talleres que tienes más arriba que me encargo de actualizar tienes Opel Palma en Valencia que coge Volts y Amperas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JonathanUP

Gracias Chema, ahora te leo. El mes que viene llamaré y concertare cita.

oscarelsombra

me llamo opel jerez para una consulta y me mandaron a sevilla.... y de paso me confirmaron que en abril mayo ellos tambien podran tocar amperas
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

Chema

Cita de: oscarelsombra en Febrero 12, 2019, 05:29:02 PM
me llamo opel jerez para una consulta y me mandaron a sevilla.... y de paso me confirmaron que en abril mayo ellos tambien podran tocar amperas

Pues si me das datos de los talleres, los pongo en la chincheta que hay en el foro para actualizarlas.

oscarelsombra

Cita de: Chema en Febrero 12, 2019, 05:30:19 PM
Cita de: oscarelsombra en Febrero 12, 2019, 05:29:02 PM
me llamo opel jerez para una consulta y me mandaron a sevilla.... y de paso me confirmaron que en abril mayo ellos tambien podran tocar amperas

Pues si me das datos de los talleres, los pongo en la chincheta que hay en el foro para actualizarlas.
Ok cuando lo confirme te mando todo
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

zhoser

Me llamo Carlos, soy propietario de un Ampera y también tengo un taller mecánico. Viendo todos los problemas que estaban teniendo nuestros coches en los talleres oficiales me decidí a investigar con el mío e intentar dar un servicio a este tipo de coches.

Después de unos meses consultado el manual del vehículo y haciendo pruebas con el mío ya estamos en condiciones de hacer el mantenimiento a los Volt  y Amperas y solucionar alguno de los problemas que han ido surgiendo.

Ya hemos cambiado el rodamiento del drive B que suele fallar (hace ruido) en 3 coches, hay que utilizar herramienta especial para ello para hacerlo bien. También hemos cambiado y reparado un cargador interno que se estropeó. Y por último el tan demandado cambio de refrigerante de las baterías también se lo hemos hecho a mi Ampera echando agua desionizada y Motul concentrado al 50%. Todo ello lo intentamos hacer lo más profesional posible y con precios razonables por debajo de los servicios oficiales.

Al estar tocando estos coches habitualmente estamos aprendiendo bastante sobre ellos y si van saliendo cosas nuevas al menos intentaremos dar una solución. También tenemos chapa y pintura y neumáticos. A los Volt y Ampera siempre les intentaré hacer un descuento en el mantenimiento, ruedas o pintura.

El taller se llama CARJUMOTOR y está en la calle Uruguay 2, en Griñón, (Madrid). Teléfonos: 918149116 y 696911964. Cualquier duda podéis contactar e intentamos daros una respuesta o posible solución.

Terry1981

Enhorabuena y seré cliente tuyo seguro, ampera 2013 132000 km, jeje

Muchísima suerte!!

Chema

Cita de: zhoser en Marzo 06, 2019, 11:33:58 AM
Me llamo Carlos, soy propietario de un Ampera y también tengo un taller mecánico. Viendo todos los problemas que estaban teniendo nuestros coches en los talleres oficiales me decidí a investigar con el mío e intentar dar un servicio a este tipo de coches.

Después de unos meses consultado el manual del vehículo y haciendo pruebas con el mío ya estamos en condiciones de hacer el mantenimiento a los Volt  y Amperas y solucionar alguno de los problemas que han ido surgiendo.

Ya hemos cambiado el rodamiento del drive B que suele fallar (hace ruido) en 3 coches, hay que utilizar herramienta especial para ello para hacerlo bien. También hemos cambiado y reparado un cargador interno que se estropeó. Y por último el tan demandado cambio de refrigerante de las baterías también se lo hemos hecho a mi Ampera echando agua desionizada y Motul concentrado al 50%. Todo ello lo intentamos hacer lo más profesional posible y con precios razonables por debajo de los servicios oficiales.

Al estar tocando estos coches habitualmente estamos aprendiendo bastante sobre ellos y si van saliendo cosas nuevas al menos intentaremos dar una solución. También tenemos chapa y pintura y neumáticos. A los Volt y Ampera siempre les intentaré hacer un descuento en el mantenimiento, ruedas o pintura.

El taller se llama CARJUMOTOR y está en la calle Uruguay 2, en Griñón, (Madrid). Teléfonos: 918149116 y 696911964. Cualquier duda podéis contactar e intentamos daros una respuesta o posible solución.

Ya estás añadido Carlos, no se porque no se había enviado el mensaje anterior.

Un placer tenerte por aquí y gracias por la inversión e investigación que haces y has hecho.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hi8aminidv

Muchas gracias por tu esfuerzo y gran profesionalidad. Me apunto la dirección para cuando haga falta.