¡¡100.000 Km!!

Iniciado por MarioLS, Enero 27, 2018, 05:27:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MarioLS

¡Hola a to@s!

Hoy acabo de llegar a los 100.000 Km con mi Zoe Q210, hechos desde mayo del 2014, y quería compartir con vosotros. Estoy contento y el balance es positivo aunque con peguitas:
- Batería: por mis cálculos, la batería me almacena ahora entre 19 y 20 Kwh útiles, es decir, que ha perdido un 13% aprox. De momento me apaño aunque ahora tengo que hacer más cargas intermedias si tengo que hacer más de 110 km en el día, aquí en el invierno norteño. Deseandito estoy en cambiarla por la de 41 Kwh. ¡Sobre todo para poder poner la calefacción con más alegría!
- Retraso e incertidumbre para la renovación de la batrería.
- Multimedia precaria.
- Tacto plasticoso

Un saludo

MarioLS

Colgaría la foto demostrativa del salpicadero prero no hay espacio de upload en directorio del foro ;-)


Deivid

Cita de: MarioLS en Enero 27, 2018, 05:34:58 PM
Colgaría la foto demostrativa del salpicadero prero no hay espacio de upload en directorio del foro ;-)

Lo has intentado a través de Tapatalk?

Enhorabuena por esos 100.000km... y que sean otros 100.000 más!

Es una de las grandes dudas de estos coches, vamos de los eléctricos en general, cuánto durarán las baterías?? Por lo que se dice por ahí los que llevan baterías climatizadas sufren una degradación mucho menor... sabéis cuál es el Zoe con más kilómetros que se conozca y cómo está su batería o cuántas veces se la han cambiado?
Consigue 1.500 km de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model 3, S o X utilizando mi código de referido: https://ts.la/david70788

fran_pascualin

Un 13% que poquito, tiene buena pinta esa batería, en el trillizo con 53000km y seis años Andaré por el 20%.
Le tengo echado el ojo al zoe 40, que es el que me permitiría viajar por toda España, a ver si van saliendo ev con un chorro de km para ver el rendimiento de las baterías a largo kilometraje.
Saludos.

Deivid

Cita de: fran_pascualin en Enero 28, 2018, 03:38:29 PM
Un 13% que poquito, tiene buena pinta esa batería, en el trillizo con 53000km y seis años Andaré por el 20%.
Le tengo echado el ojo al zoe 40, que es el que me permitiría viajar por toda España, a ver si van saliendo ev con un chorro de km para ver el rendimiento de las baterías a largo kilometraje.
Saludos.

20% con 53.000km!!!!! Me parece una barbaridad! Tanta diferencia hay entre que vayan climatizadas o no? En unos días me darán mi i3 y por lo que he leído de usuarios con 100-150.000km tan apenas presentan degradación. O es también por el tipo de batería que es diferente? Ambas son de iones de litio, no?
Consigue 1.500 km de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model 3, S o X utilizando mi código de referido: https://ts.la/david70788

fran_pascualin

Si son de litio también, también la edad es un factor de degradacion.
Saludos.

Nionic

Muchos ocultan la degrafación. El i3 por ejemplo o el Zoe, se degrafan poco pero al tiempo hay que actualizar firmware para que liberen más capavidad y así las marcas se salvan de cambiarlas en garantía. Volt, otro ejemplo aunque este es más listo y lo hace solo. De 16kwh sólo deja aprovechar 10 y va liberando. Pero palmará como todas.