Busco coche eléctrico

Iniciado por susopar, Enero 29, 2018, 12:14:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

susopar

Tengo unos ahorros y los voy a gastar en un coche eléctrico  :)

Si conocéis alguno que esté bien y a buen precio, mandadme por favor un privado. Gracias!

Raule_19

Cita de: susopar en Enero 29, 2018, 12:14:41 AM
Tengo unos ahorros y los voy a gastar en un coche eléctrico  :)

Si conocéis alguno que esté bien y a buen precio, mandadme por favor un privado. Gracias!
Pr aquí venden varios todo es mirar...

Ev Power



DlasEV

Depende del tipo de coche que quieras y del presupuesto. ¿Para qué uso? ¿batería en propiedad o alquiler?

JavierJ

Saludos Suso,
yo también ando en busca de un VE.,un Zoe de carga rápida para los 100 km diarios del curro.
En Francia hay mucha oferta, si te interesa

Sent from my PRO 5 using Tapatalk


osfedetone

Me he comprado el 40 y vendo mi 210. Batería en alquiler, un ZOE intens del 2013 y 70.000 km. Aunque está en coches.net y wallapop, lo comento por aquí, ya que lo preguntan.
12.000€

susopar

Gracias por vuestras respuestas. Le haría unos 80km diarios por autovía, a 90km/h la mayor parte del tiempo.

El modelo no me importa pero sí que las baterías sean en propiedad.

radar68

tienes ahora en coches.net dos nissan leaf, uno del 2012 x 10000€ en Alicante y uno del 2016 en Barcelona x 18300, a falta de echarles un vistazo, me parecen buenos precios.

Saludos

susopar

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y privados.

Al final compré un eGOLF a un compañero de este foro  :) :) :)

La persona que me lo vendió... un encanto. Y el coche... woooow.

Garcilito

Hola buenos dias yo tambien estoy interesado en comprar un coche electrico para mi trayecto diario al trabajo
Hago 140 km diarios y las opciones que barajo son el Hyundai Ioniq , Egolf del 2017, Nissan Leaf 2018 ( el de 30kw me va muy justo) o el bmw i3 de 94 ah
Alguien del foro que se haya aburrido ya del suyo ;D???
Gracias
Hay buenas opciones en leaf 30kw matriculados en 2018 con el proximo plan vea pero prefiero gastarme un poco mas e ir mas comodo de autonomia

Un saludo

Genomos

   Hola nosotros también estamos mirando para cambiar a coche eléctrico, estamos espectantes al nuevo leaf a ver como van e ir a probarlo a concesionario....no se que posibilidad y/o como de interesante podría ser una compra conjunta, o concesionarios que den buenas condiciones (ya que suelen variar los precios de unos a otros, no?) aquellos con más experiencia ya nos contareis....
   Un saludo