El Jaguar I-Pace se presentará al mundo el 1 de marzo

Iniciado por GonzaloGM, Febrero 01, 2018, 06:55:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

Jaguar ha aprovechado las pruebas árticas del I-Pace para anunciar que será el 1 de marzo la  fecha en la que se presentará nivel mundial.  Su debut para el gran público tendrá lugar en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, el 6 de marzo de 2018.
https://movilidadelectrica.com/el-jaguar-i-pace-se-presentara-al-mundo-el-1-de-marzo/

Nionic

Chulísimo!!! Ya se puede ver en www.insideevs.com
Como no se de prisa Elon este Jaguar le va a quitar muchas muchas ventas de model 3. Su carrocería de aluminio (copia Tesla model s) y un acabado interior muy muy superior en todo va a provocar una tormenta de devolución de reservas. Posiblemente reservando hoy este Jaguar Ipace te llegue antes que el model3 que reservaron hace dos años. Morir de éxito por dormir la producción en favor del model s y x.
Cuenta además con un marcador donde debe y pantalla central integrada (no tablet apendice que te comes en cualquier accidente) y menos espartano.


Gerard1972

Cita de: Nionic en Marzo 02, 2018, 01:01:22 AM
Chulísimo!!! Ya se puede ver en www.insideevs.com
Como no se de prisa Elon este Jaguar le va a quitar muchas muchas ventas de model 3. Su carrocería de aluminio (copia Tesla model s) y un acabado interior muy muy superior en todo va a provocar una tormenta de devolución de reservas. Posiblemente reservando hoy este Jaguar Ipace te llegue antes que el model3 que reservaron hace dos años. Morir de éxito por dormir la producción en favor del model s y x.
Cuenta además con un marcador donde debe y pantalla central integrada (no tablet apendice que te comes en cualquier accidente) y menos espartano.

Estoy de acuerdo en que es chulisimo pero creo que son 70000€ el básico que ves a saber cuanto sale equipado. No es competencia del model 3 sino del x, al cual si que le puede quitar ventas ya que es más barato, pero creo que a los que le quitará ventas son a los Volvo híbridos, q5-q7, bmw x6...el que quiere un Tesla y se lo puede permitir no se irá a jaguar

nexus6bcn

Cita de: Nionic en Marzo 02, 2018, 01:01:22 AM
Chulísimo!!! Ya se puede ver en www.insideevs.com
Como no se de prisa Elon este Jaguar le va a quitar muchas muchas ventas de model 3. Su carrocería de aluminio (copia Tesla model s) y un acabado interior muy muy superior en todo va a provocar una tormenta de devolución de reservas. Posiblemente reservando hoy este Jaguar Ipace te llegue antes que el model3 que reservaron hace dos años. Morir de éxito por dormir la producción en favor del model s y x.
Cuenta además con un marcador donde debe y pantalla central integrada (no tablet apendice que te comes en cualquier accidente) y menos espartano.

De momento el modelo que estará disponible en España en el lanzamiento se va a más de 100.000€... Los acabados son mejores que el Tesla Model X pero también es más pequeño y sólo dispone de 5 plazas. No creo que sean competencia, más bien son para clientes diferentes.
Militante de la movilidad eléctrica, socio de Volt Tour, de AUVE y de ASOVEL (www.asovel.org). Compartiendo mis experiencias y algunas ideas a través de mi blog Mi blog http://fluenceze.blogspot.com.es/

miguel1974

En el mercado europeo seguro qeu obtiene mejores resultados que el X, otra cuestióne s que nosean del mismo segmento exactamente.

Pero como Tesla no se ande con ojo se le pueden caer muchas reservas de su Model 3. En mi opinión hasta ahora han tenido el viento a favor proque ninguno de los alemanes o japos se ha lanzado a construir una berlina que se enfrente al M3...pero cuando llegue un 330 de BMW eléctrico ¿qué preferirán los europeos? Hasta ahora están comprando Tesla porque no hay alternativa en el mercado ¿y cuando la haya?

Y ojo con el Audi nuevo, que salía hoy anunciado en mas de un medio escrito, que admiten ya reservas y seguro que no tienen nada que envidiar (mas bien al contrario) a los TEsla

Nionic

#5
Mi hermana y su marido han estrenado dos E-pace preciosos y super equipados, diesel, techo cristal, llantas...a tope por lo que vale 1 solo I-pace pelao.
El interior, pantallitas, navegador...todo clavado al i-pace
Pocos i-pace van a vender con ese precio, si los diesel son 2x1. 😉
El que tenía reservado mi hermana se lo vendieron a otro....y estuvieron a puntito de anular las dos compras....pero al final le encontraron otro, mismo color pero más equipado y AWD 4x4 de regalo. Seguro que eso tampoco te pasa con el i-pace.

ma4t

Cita de: Nionic en Abril 30, 2018, 11:58:12 AM
Mi hermana y su marido han estrenado dos E-pace preciosos y super equipados, diesel, techo cristal, llantas...a tope por lo que vale 1 solo I-pace pelao.
El interior, pantallitas, navegador...todo clavado al i-pace
Pocos i-pace van a vender con ese precio, si los diesel son 2x1. 😉
El que tenía reservado mi hermana se lo vendieron a otro....y estuvieron a puntito de anular las dos compras....pero al final le encontraron otro, mismo color pero más equipado y AWD 4x4 de regalo. Seguro que eso tampoco te pasa con el i-pace.

Siento decirte que tiene toda la pinta de que tu hermana te ha engañado... El precio del I-PACE "pelado" es de 79.100€. Según tu hermana (o tu) con esto te puedes comprar dos F-PACE, lo que sale a menos de 40.000€ por F-PACE, y encima dices que preciososos y super equipados. Lástima que el F-PACE esté en el configurador DES DE 46.660€ (que si, que después puede haber muchos descuentos y ofertas y campañas). Te parece "precioso y super equipado" un coche con faros halógenos, asientos de tela, cambio manual, tracción en un eje y un motor diésel de 163cv que tarda más de 10 segundos en el 0-100 y te parece pelado uno con 400cv, 0-100 en menos de la mitad de tiempo, tracción a las 4 ruedas y faros led, entre otros?

Lo dicho, creo que tu hermana te ha timado  ;)

etemino

Cita de: ma4t en Abril 30, 2018, 12:29:38 PM
Cita de: Nionic en Abril 30, 2018, 11:58:12 AM
Mi hermana y su marido han estrenado dos E-pace preciosos y super equipados, diesel, techo cristal, llantas...a tope por lo que vale 1 solo I-pace pelao.
El interior, pantallitas, navegador...todo clavado al i-pace
Pocos i-pace van a vender con ese precio, si los diesel son 2x1.
El que tenía reservado mi hermana se lo vendieron a otro....y estuvieron a puntito de anular las dos compras....pero al final le encontraron otro, mismo color pero más equipado y AWD 4x4 de regalo. Seguro que eso tampoco te pasa con el i-pace.

Siento decirte que tiene toda la pinta de que tu hermana te ha engañado... El precio del I-PACE "pelado" es de 79.100€. Según tu hermana (o tu) con esto te puedes comprar dos F-PACE, lo que sale a menos de 40.000€ por F-PACE, y encima dices que preciososos y super equipados. Lástima que el F-PACE esté en el configurador DES DE 46.660€ (que si, que después puede haber muchos descuentos y ofertas y campañas). Te parece "precioso y super equipado" un coche con faros halógenos, asientos de tela, cambio manual, tracción en un eje y un motor diésel de 163cv que tarda más de 10 segundos en el 0-100 y te parece pelado uno con 400cv, 0-100 en menos de la mitad de tiempo, tracción a las 4 ruedas y faros led, entre otros?

Lo dicho, creo que tu hermana te ha timado  ;)

Nionic habla de E-Pace, no de F-Pace, hay diferencia en precio, también la hay en segmento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ma4t

Cita de: etemino en Abril 30, 2018, 08:50:27 PM
Cita de: ma4t en Abril 30, 2018, 12:29:38 PM
Cita de: Nionic en Abril 30, 2018, 11:58:12 AM
Mi hermana y su marido han estrenado dos E-pace preciosos y super equipados, diesel, techo cristal, llantas...a tope por lo que vale 1 solo I-pace pelao.
El interior, pantallitas, navegador...todo clavado al i-pace
Pocos i-pace van a vender con ese precio, si los diesel son 2x1.
El que tenía reservado mi hermana se lo vendieron a otro....y estuvieron a puntito de anular las dos compras....pero al final le encontraron otro, mismo color pero más equipado y AWD 4x4 de regalo. Seguro que eso tampoco te pasa con el i-pace.

Siento decirte que tiene toda la pinta de que tu hermana te ha engañado... El precio del I-PACE "pelado" es de 79.100€. Según tu hermana (o tu) con esto te puedes comprar dos F-PACE, lo que sale a menos de 40.000€ por F-PACE, y encima dices que preciososos y super equipados. Lástima que el F-PACE esté en el configurador DES DE 46.660€ (que si, que después puede haber muchos descuentos y ofertas y campañas). Te parece "precioso y super equipado" un coche con faros halógenos, asientos de tela, cambio manual, tracción en un eje y un motor diésel de 163cv que tarda más de 10 segundos en el 0-100 y te parece pelado uno con 400cv, 0-100 en menos de la mitad de tiempo, tracción a las 4 ruedas y faros led, entre otros?

Lo dicho, creo que tu hermana te ha timado  ;)

Nionic habla de E-Pace, no de F-Pace, hay diferencia en precio, también la hay en segmento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ups, tienes razón, no se de dónde habré sacado lo de F-Pace... en este caso si es cierto que se puede comprar un E-Pace por la mitad de lo que puede costar un I-Pace, pero decir que el primero va super equipado cuándo por ejemplo viene de serie con un motor de 150cv y el segundo va "pelado" cuando tiene 400cv me sigue pareciendo un engaño, sinceramente...

Nionic

Pues iba liado, son  dos f-pace, osea más grandes que el i-pace y carrocería de aluminio.....no es tan reciente como el e-pace que debe ser un modelo más reciente pero las pantallitas (incluso en el cuadro), navegador y consola central semivolada...todo me parecía como el i-pace.
Entregó su cayene turbo a cambio como parte de pago (se lo valoraron bien y era difícil de vender). Y como dije por error le dieron uno AWD con techo cristal y mil extras por el mismo precio. Un 10 para Jaguar en diesel gasolina. Un 0 en eléctrico que me parece carísimo.
El sabado en más que coches compararon un nissan z350 con más de 300cv en salida con el Leaf2 de 150cv y de 0 a 60kmh o no se que distancia ganó e electrico. No necesitamoa 400 caballos eléctricos del i-pace, con 200 sobraría.

D30k

¿Alguien sabe quién fábrica las celdas de la batería?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk