Nivel 3 de regeneracion y menor consumo instantaneo

Iniciado por Akenaton, Febrero 01, 2018, 02:21:32 PM

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Akenaton

Pues el otro día iba por la carretera a una velocidad mantenida y en una recta sin pendiente y poniendo y quitando la regeneración de golpe del nivel 3 al 0 hay una variación en el consumo instantáneo, nadie se ha fijado en este aspecto o es que solo pasa en el mio??  :o

Me extraña no haber visto nada al respecto en el foro porque lo que parece ser es que circulando en el nivel 3 de regeneración el coche consume menos!!!!

Llendo a una velocidad de 80km/h el consumo en R0 era de unos 16kW mientras que cuando ponía de golpe R3 el consumo baja (y se mantenía) en unos 11kW, en cuanto pueda hago un vídeo para que lo veáis, lo que parece ser es que cuanto menor es la velocidad mayor diferencia hay entre consumos, porque llendo a 60km/h la deferencia es algo mas acusada mientras que llendo a 100km/h apenas son 2kW de diferencia.
Donde hay voluntad hay camino...

Isaac300k

Cita de: Akenaton en Febrero 01, 2018, 02:21:32 PM
Pues el otro día iba por la carretera a una velocidad mantenida y en una recta sin pendiente y poniendo y quitando la regeneración de golpe del nivel 3 al 0 hay una variación en el consumo instantáneo, nadie se ha fijado en este aspecto o es que solo pasa en el mio??  :o

Me extraña no haber visto nada al respecto en el foro porque lo que parece ser es que circulando en el nivel 3 de regeneración el coche consume menos!!!!

Llendo a una velocidad de 80km/h el consumo en R0 era de unos 16kW mientras que cuando ponía de golpe R3 el consumo baja (y se mantenía) en unos 11kW, en cuanto pueda hago un vídeo para que lo veáis, lo que parece ser es que cuanto menor es la velocidad mayor diferencia hay entre consumos, porque llendo a 60km/h la deferencia es algo mas acusada mientras que llendo a 100km/h apenas son 2kW de diferencia.
Con el C.C no se puede quitar ni poner los niveles de R. Tienes que quitar el CC poner o quirer el R y luego volver a poner el CC. Si eso coincide con pequeñas subidas o bajada (imperceptibles para nosotros) al retomar el CC piede dar esas variaciones. Mira que creo que es mas fruto de la casualidad que nada... pero si puedes mandar video, pues mejor a ver qué...

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ITQ


Alandith

Hay que ponerse las pilas...

Akenaton

Cita de: Isaac300k en Febrero 01, 2018, 02:36:04 PM
Cita de: Akenaton en Febrero 01, 2018, 02:21:32 PM
Pues el otro día iba por la carretera a una velocidad mantenida y en una recta sin pendiente y poniendo y quitando la regeneración de golpe del nivel 3 al 0 hay una variación en el consumo instantáneo, nadie se ha fijado en este aspecto o es que solo pasa en el mio??  :o

Me extraña no haber visto nada al respecto en el foro porque lo que parece ser es que circulando en el nivel 3 de regeneración el coche consume menos!!!!

Llendo a una velocidad de 80km/h el consumo en R0 era de unos 16kW mientras que cuando ponía de golpe R3 el consumo baja (y se mantenía) en unos 11kW, en cuanto pueda hago un vídeo para que lo veáis, lo que parece ser es que cuanto menor es la velocidad mayor diferencia hay entre consumos, porque llendo a 60km/h la deferencia es algo mas acusada mientras que llendo a 100km/h apenas son 2kW de diferencia.
Con el C.C no se puede quitar ni poner los niveles de R. Tienes que quitar el CC poner o quirer el R y luego volver a poner el CC. Si eso coincide con pequeñas subidas o bajada (imperceptibles para nosotros) al retomar el CC piede dar esas variaciones. Mira que creo que es mas fruto de la casualidad que nada... pero si puedes mandar video, pues mejor a ver qué...

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Si, efectivamente con el control de crucero no se puede cambiar la regeneración, algo que no tiene sentido, la verdad.

La "prueba" fue pisando el pedal, pero no fue solamente una vez la que lo hice, por eso os lo pongo por aquí, porque en las 3 o 4 veces que cambie de R0 a R3 el resultado siempre fue el mismo.
Donde hay voluntad hay camino...