Ratones come gomas

Iniciado por twido, Febrero 01, 2018, 03:52:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

twido

Hola a todos, en esto dias abriendo el capo, cosa que hago casi nunca :) he encontrado con cagadas de ratones y trozos de goma por todos lados, pues parece que estos coches tienen unas gomas muy apetecibles a los ratones. Solucion: he comprado veneno de ratas, son como unos tacos cuadrado rosados y lo he puesto al lado de las gomas, por ahora no he visto más rastros de ellos.

Que tal vosotros?
Outlander PHEV 2014  Azul Celeste

rroyo

Cita de: twido en Febrero 01, 2018, 03:52:52 PM
Hola a todos, en esto dias abriendo el capo, cosa que hago casi nunca :) he encontrado con cagadas de ratones y trozos de goma por todos lados, pues parece que estos coches tienen unas gomas muy apetecibles a los ratones. Solucion: he comprado veneno de ratas, son como unos tacos cuadrado rosados y lo he puesto al lado de las gomas, por ahora no he visto más rastros de ellos.

Que tal vosotros?

un problema mas grave de lo que parece. en algún sitio de los que aparcas hay ratones, y hacen autenticas malezas, tengo 2 compañeros que han tenido ese mismo problema, en otros coches distintos y se les han comido literalmente el aislante de los cables, por lo que han tenido un sin fin de problemas eléctricos, la única solución es acabar con la plaga o tenerla a ralla con veneno continuamente.


mateo

Te comento como rroyo, el problema puede ser muy grave , tengo un conocido que el coche con tres dias se le comieron todo el recubrimiento de unos cables y el coche mi le arrancaba y le daba todos los avisos  de averia y más. Era un audi, le dijeron en el concesionario que la parafina de los cables nuevos atrae a los ratones más que el mejor de los quesos. Que le cambiaban el cableado roido porque era tan nuevo que los ratones pudieran ser hasta del concesionario . Pero cuidado la averia valia 1200€. Ósea que vigila donde dejas el coche para que no haya ratones