Primer Nissan Leaf 2.zero entregado en Europa

Iniciado por B-leaf, Febrero 01, 2018, 07:21:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema



B-leaf

Ya somos dos los que estamos esperando... En mi caso, todavía sin noticias sobre la fecha de entrega.

Raule_19

Cita de: B-leaf en Febrero 01, 2018, 11:26:12 PM
Ya somos dos los que estamos esperando... En mi caso, todavía sin noticias sobre la fecha de entrega.
Yo tampoco tengo fecha pero todas las noticias sale que finales de febrero o marzo.

Ev Power


B-leaf

Parece ser que hay curso para los comerciales de Nissan este fin de semana en Barcelona. Espero que a partir del lunes puedan contarnos algo sobre entregas, dudas sobre el equipamiento... Por cierto, sobre el equipamiento del 2.zero, que en muchos aspectos sigue siendo un misterio, está mucho mejor explicado en la página de Nissan UK. Por si a alguien le interesa: https://www.nissan.co.uk/cfign/e1d46d83e7155ba47e9703290118c9bf.html . Ahí se habla, al menos para la versión UK, de bomba de calor, asientos y volante calefactados y un montón de detalles que no he encontrado en la info disponible en España. Efectivamente, el equipamiento en ambos países no tendría porqué coincidir, pero también sería raro que haya diferencias en una edición limitada de lanzamiento...

En fin, confiemos que a partir de la próxima semana se sepa algo más.

Saludos.

Juanolas

Cita de: B-leaf en Febrero 02, 2018, 09:33:15 AM
Parece ser que hay curso para los comerciales de Nissan este fin de semana en Barcelona. Espero que a partir del lunes puedan contarnos algo sobre entregas, dudas sobre el equipamiento... Por cierto, sobre el equipamiento del 2.zero, que en muchos aspectos sigue siendo un misterio, está mucho mejor explicado en la página de Nissan UK. Por si a alguien le interesa: https://www.nissan.co.uk/cfign/e1d46d83e7155ba47e9703290118c9bf.html . Ahí se habla, al menos para la versión UK, de bomba de calor, asientos y volante calefactados y un montón de detalles que no he encontrado en la info disponible en España. Efectivamente, el equipamiento en ambos países no tendría porqué coincidir, pero también sería raro que haya diferencias en una edición limitada de lanzamiento...

En fin, confiemos que a partir de la próxima semana se sepa algo más.

Saludos.

Coincido contigo, una versión de lanzamiento tendría que ser igual para todos. Pero igual que en Europa ponen cargador tipo 2, como lo fabrican en U.K., lo mismo se hacen uno "especial" para ellos.
Desde luego, aunque no sea más que por el volante a la derecha, el modelo U.K. y el nuestro no pueden ser "idénticos".
El primero que sepa algo definitivo del Zero en España, que lo diga.

B-leaf

Obviamente está la diferencia del volante. En cuanto al equipamiento no debería diferir demasiado. Lo que parece que no se discute es que es una versión a medio camino entre el N-Connect y el Tekna. O sea, un Tekna sin Full LED, ni asientos de cuero ni el equipo de audio BOSE. Pero por lo demás, parece que es así, ¿no?

En alguno de los correos que me han enviado desde Nissan España me he encontrado con información de este estilo: "La bomba de calor, se encuentra de serie en los modelos ACENTA, N-CONNECTA Y TEKNA. Los asientos climatizados, los encuentra opcionales en el modelo ACENTA y de serie en los modelos N-CONNECTA Y TEKNA." Para después, en algún correo posterior, decirme cosas como "Le informamos de que no incorpora bomba de calor. Los asientos calefactables se incorporan solo en el acabado TEKNA". Información coordinada y coherente, como podéis comprobar... ;D

De ahí mi desconcierto con el tema del equipamiento del 2.zero. Si alguien sabe algo más, se agradece la información.

Saludos.

Juanolas

Desde luego en U.K. los Leaf tienen asientos y volante calefactados dede la versión N-Conecta.
Ojalá en la version española también lo traiga. Yo en mi coche actual de combustión, en las madrugadas de estos dias de invierno, los primeros 5 minutos hasta que se caldea el coche, tengo que ir con guantes.
Aunque vivo en una casa unifamiliar, el coche duerme en una especie de soportal cubiento, pero no cerrado.
Le quita al coche el sol, la lluvia, la nieve y las heladas... pero no el frío.

Raule_19

Hoy pr sabadell (bcn) caravana de leaf negros natricula española cn 2 golf matrícula alemana delante y detrás.

Ev Power


Juanolas


Raule_19

#10
Cita de: Juanolas en Febrero 03, 2018, 11:18:58 AM
¿Serán los del curso de comerciales?
No lo sé pero iban llenos de gente.Mi comercial dice que va la semana que viene al curso.flipó cuando le dije lo dl curso y me decía que como lo sabía

Ev Power

Juanolas

Jejeje. El mío dice que estamos mejor informados nosotros que ellos... y es verdad. Nosotros lo compartimos todo... sin embargo los comerciales de distintos concesionarios no sueltan prenda a los otros, poque lógicamente, les consideran su competencia.
El colmo es mi antiguo comercial de Hyundai, que nos hicimos amigos aunque no conseguimos sacar el Movea 2017, por culpa de su compañero, un administrativo becario, perezoso y mentiroso.
El caso es que de vez en cuando me llama para preguntarme por algo del Movalt, trámites o de nuevas adjudicaciones de fondos. Penoso. Todavía no han conseguido vender ni un sólo Ioniq eléctrico.
Por eso me tiré de cabeza al Leaf. Si no tienen ni idea de vender un coche eléctrico, imagínate repararlo si tengo el mínimo problema.

Raule_19

Cita de: Juanolas en Febrero 03, 2018, 12:56:56 PM
Jejeje. El mío dice que estamos mejor informados nosotros que ellos... y es verdad. Nosotros lo compartimos todo... sin embargo los comerciales de distintos concesionarios no sueltan prenda a los otros, poque lógicamente, les consideran su competencia.
El colmo es mi antiguo comercial de Hyundai, que nos hicimos amigos aunque no conseguimos sacar el Movea 2017, por culpa de su compañero, un administrativo becario, perezoso y mentiroso.
El caso es que de vez en cuando me llama para preguntarme por algo del Movalt, trámites o de nuevas adjudicaciones de fondos. Penoso. Todavía no han conseguido vender ni un sólo Ioniq eléctrico.
Por eso me tiré de cabeza al Leaf. Si no tienen ni idea de vender un coche eléctrico, imagínate repararlo si tengo el mínimo problema.
Pues ya somos 2 cn Hyundai,falta d interés total del comercial.D haber sido más aplicado ahora llevaría un Ioniq

Ev Power


Akenaton

Cita de: Raule_19 en Febrero 03, 2018, 01:57:44 PM
Cita de: Juanolas en Febrero 03, 2018, 12:56:56 PM
Jejeje. El mío dice que estamos mejor informados nosotros que ellos... y es verdad. Nosotros lo compartimos todo... sin embargo los comerciales de distintos concesionarios no sueltan prenda a los otros, poque lógicamente, les consideran su competencia.
El colmo es mi antiguo comercial de Hyundai, que nos hicimos amigos aunque no conseguimos sacar el Movea 2017, por culpa de su compañero, un administrativo becario, perezoso y mentiroso.
El caso es que de vez en cuando me llama para preguntarme por algo del Movalt, trámites o de nuevas adjudicaciones de fondos. Penoso. Todavía no han conseguido vender ni un sólo Ioniq eléctrico.
Por eso me tiré de cabeza al Leaf. Si no tienen ni idea de vender un coche eléctrico, imagínate repararlo si tengo el mínimo problema.
Pues ya somos 2 cn Hyundai,falta d interés total del comercial.D haber sido más aplicado ahora llevaría un Ioniq

Ev Power

Estoy de acuerdo con vosotros, a mí en Nissan se veía gente preparada y que sabían de lo que hablaban, sin embargo yo he tenido suerte en Hyundai, pues se les veía con ganas de vender un eléctrico, entre otras cosas porque es un concesionario pequeño y sería el primer ioniq electrico vendido en la provincia de Toledo, que eso, alguna medallita les dará, supongo.

De todas formas, por todo lo que os leo, puede ser que ni la propia Nissan sepa exactamente qué acabado vaya a llevar el 2.zero hasta que no haya salido de producción?? Quizás tengan dudas sobre que extras poner y cuales no, dependiendo de las críticas y demás comentarios que se hayan ido haciendo sobre el modelo estos meses.
Donde hay voluntad hay camino...

rgx321

Cita de: Raule_19 en Febrero 03, 2018, 11:10:07 AM
Hoy pr sabadell (bcn) caravana de leaf negros natricula española cn 2 golf matrícula alemana delante y detrás.

Ev Power

¿Alguna explicación para los Golf o mera casualidad?