Primer Nissan Leaf 2.zero entregado en Europa

Iniciado por B-leaf, Febrero 01, 2018, 07:21:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raule_19

Cita de: B-leaf en Febrero 06, 2018, 02:32:40 PM
Esto creo que le va a gustar a Raule_19 . No estoy seguro que sea el 2.zero, pero lo parece:
https://youtu.be/QMvZ5cEt6K4

Disfrútalo  ;)
Es un N-conecta le pregunté al que subió el vídeo.Espero que los del camión sean 2.zero.

Ev Power


Juanolas

Pues parece que el del video sí tiene asientos calefactables.


B-leaf

Cita de: Juanolas en Febrero 06, 2018, 06:49:20 PM
Pues parece que el del video sí tiene asientos calefactables.

Sí. Desde luego en Inglaterra lo anuncian con el 2.zero y el del vídeo es en Francia, creo. Así que en buena lógica en España también debería ser así.

Alguien tiene novedades con relación a esto?

Raule_19

Cita de: B-leaf en Febrero 06, 2018, 08:47:49 PM
Cita de: Juanolas en Febrero 06, 2018, 06:49:20 PM
Pues parece que el del video sí tiene asientos calefactables.

Sí. Desde luego en Inglaterra lo anuncian con el 2.zero y el del vídeo es en Francia, creo. Así que en buena lógica en España también debería ser así.

Alguien tiene novedades con relación a esto?
A mí me dijeron desde un inicio que de asientos calefactables me olvidará que no venía y respecto al vídeo si es en Francia pero es el acabado N-conecta. no obstante si no los trae tampoco me importa demasiado preferiría el propilot Park en vez de los asientos de cuero y calefactados o los focos delanteros de LED

Ev Power


B-leaf

Cita de: Raule_19 en Febrero 06, 2018, 09:43:26 PM
Cita de: B-leaf en Febrero 06, 2018, 08:47:49 PM
Cita de: Juanolas en Febrero 06, 2018, 06:49:20 PM
Pues parece que el del video sí tiene asientos calefactables.

Sí. Desde luego en Inglaterra lo anuncian con el 2.zero y el del vídeo es en Francia, creo. Así que en buena lógica en España también debería ser así.

Alguien tiene novedades con relación a esto?
A mí me dijeron desde un inicio que de asientos calefactables me olvidará que no venía y respecto al vídeo si es en Francia pero es el acabado N-conecta. no obstante si no los trae tampoco me importa demasiado preferiría el propilot Park en vez de los asientos de cuero y calefactados o los focos delanteros de LED

Ev Power

¿Han llegado a darte esta información por escrito? Tengo la impresión de que nadie en Nissan sabe a ciencia cierta muchas cosas... A mí han llegado a decirme una cosa y la contraria en correos diferentes.

Raule_19

Cita de: B-leaf en Febrero 07, 2018, 09:16:29 AM
Cita de: Raule_19 en Febrero 06, 2018, 09:43:26 PM
Cita de: B-leaf en Febrero 06, 2018, 08:47:49 PM
Cita de: Juanolas en Febrero 06, 2018, 06:49:20 PM
Pues parece que el del video sí tiene asientos calefactables.

Sí. Desde luego en Inglaterra lo anuncian con el 2.zero y el del vídeo es en Francia, creo. Así que en buena lógica en España también debería ser así.

Alguien tiene novedades con relación a esto?
A mí me dijeron desde un inicio que de asientos calefactables me olvidará que no venía y respecto al vídeo si es en Francia pero es el acabado N-conecta. no obstante si no los trae tampoco me importa demasiado preferiría el propilot Park en vez de los asientos de cuero y calefactados o los focos delanteros de LED

Ev Power

¿Han llegado a darte esta información por escrito? Tengo la impresión de que nadie en Nissan sabe a ciencia cierta muchas cosas... A mí han llegado a decirme una cosa y la contraria en correos diferentes.
A mi me lo dijo el comercial de palabra pero bueno que si al final viene algo más de lo que nos esperamos pues bueno bienvenido sea

Ev Power


Raule_19

Bueno ya están formando a los comerciales de aquí.Haber si les dicen algo de las entregas.

Ev Power


Akenaton

Cita de: Raule_19 en Febrero 07, 2018, 02:30:00 PM
Bueno ya están formando a los comerciales de aquí.Haber si les dicen algo de las entregas.

Ev Power

Mas bien, a ver si les dicen algo del equipamiento, que me parece de traca que todavia no sepais que va a tener de seguro vuestro coche.
Donde hay voluntad hay camino...

B-leaf

Cita de: Akenaton en Febrero 07, 2018, 02:43:12 PM
Cita de: Raule_19 en Febrero 07, 2018, 02:30:00 PM
Bueno ya están formando a los comerciales de aquí.Haber si les dicen algo de las entregas.

Ev Power

Mas bien, a ver si les dicen algo del equipamiento, que me parece de traca que todavia no sepais que va a tener de seguro vuestro coche.


Mucho me temo que en esta formación de lo último que se habla es del equipamiento del 2.zero... De hecho, los modelos utilizados no son 2.zero

Gerard1972

Cita de: B-leaf en Febrero 07, 2018, 06:17:31 PM
Cita de: Akenaton en Febrero 07, 2018, 02:43:12 PM
Cita de: Raule_19 en Febrero 07, 2018, 02:30:00 PM
Bueno ya están formando a los comerciales de aquí.Haber si les dicen algo de las entregas.

Ev Power

Mas bien, a ver si les dicen algo del equipamiento, que me parece de traca que todavia no sepais que va a tener de seguro vuestro coche.


Mucho me temo que en esta formación de lo último que se habla es del equipamiento del 2.zero... De hecho, los modelos utilizados no son 2.zero

Los que han probado son n-conecta y estos si son calefactables

Raule_19

Cita de: Raule_19 en Febrero 07, 2018, 02:30:00 PM
Bueno ya están formando a los comerciales de aquí.Haber si les dicen algo de las entregas.

Ev Power
Mira lo que me manda el comercial jajaj

Ev Power


B-leaf

Cita de: Raule_19 en Febrero 09, 2018, 01:45:52 PM
Cita de: Raule_19 en Febrero 07, 2018, 02:30:00 PM
Bueno ya están formando a los comerciales de aquí.Haber si les dicen algo de las entregas.

Ev Power
Mira lo que me manda el comercial jajaj

Ev Power

;D ;D ;D ;D ;D

Mi duda es ¿cuánto tardarán en activarse esas casillas? y cuando lo hagan,¿cuánto tardarán en entregar los coches?

Creo que lo que sí hay es consignas directas de Nissan España para dar prioridad absoluta a la entrega de los 2.zero. Que mientras no entreguen todos, no entregarán ninguna otra unidad de otra versión (lo cual no quita para que vayan llegando unidades de exposición o pruebas a los concesionarios)

Gerard1972

Lo q es seguro es cuando llegarán los n-conecta a los concesionarios para que la gente los vea y los pruebe. Y será entre el 22-27 febrero. Pero los 2.zero me imagino que a principios o mitad de marzo

Raule_19

Cita de: Gerard1972 en Febrero 09, 2018, 03:12:51 PM
Lo q es seguro es cuando llegarán los n-conecta a los concesionarios para que la gente los vea y los pruebe. Y será entre el 22-27 febrero. Pero los 2.zero me imagino que a principios o mitad de marzo
Pues si llega antes que el mío,lo pido probar.

Ev Power


Fran6

En los concesionarios de Valencia ya han llegado los de exposición por el momento.

Le he preguntado para pruebas y no ha sabido contestarme.

Pero... no queda naaaaa.