Primer Nissan Leaf 2.zero entregado en Europa

Iniciado por B-leaf, Febrero 01, 2018, 07:21:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

B-leaf

Cita de: Fran6 en Febrero 21, 2018, 07:55:37 PM
En los concesionarios de Valencia ya han llegado los de exposición por el momento.

Le he preguntado para pruebas y no ha sabido contestarme.

Pero... no queda naaaaa.

Tú también lo has pedido, Fran6?

En mi concesionario me dicen que los de pruebas no les llegan hasta mayo...

Raule_19

No veas que rollos llevan estos de nissan españa

Ev Power



B-leaf

Cita de: Raule_19 en Febrero 22, 2018, 09:02:35 AM
No veas que rollos llevan estos de nissan españa

Ev Power

No sé si reir o llorar...  :D :D

Fran6

Cita de: B-leaf en Febrero 21, 2018, 10:58:57 PM
Cita de: Fran6 en Febrero 21, 2018, 07:55:37 PM
En los concesionarios de Valencia ya han llegado los de exposición por el momento.

Le he preguntado para pruebas y no ha sabido contestarme.

Pero... no queda naaaaa.

Tú también lo has pedido, Fran6?

En mi concesionario me dicen que los de pruebas no les llegan hasta mayo...

No. Yo me quedé con las ganas por horas. Se acabó el movalt.

Ahora toca esperar a las próximas ayudas.

B-leaf

Cita de: Fran6 en Febrero 22, 2018, 05:59:43 PM
Cita de: B-leaf en Febrero 21, 2018, 10:58:57 PM
Cita de: Fran6 en Febrero 21, 2018, 07:55:37 PM
En los concesionarios de Valencia ya han llegado los de exposición por el momento.

Le he preguntado para pruebas y no ha sabido contestarme.

Pero... no queda naaaaa.

Tú también lo has pedido, Fran6?

En mi concesionario me dicen que los de pruebas no les llegan hasta mayo...

No. Yo me quedé con las ganas por horas. Se acabó el movalt.

Ahora toca esperar a las próximas ayudas.

Ánimo!! A ver si no nos fallan con las entregas a los que nos han concedido la ayuda...

Juanolas


Raule_19

Un familiar de un compañero de trabajo trabaja en nissan d zona franca y se rumorea que los 2.zero no llegaban hasta junio.Entonces,los comerciales la han liado con lo dl movalt y se dice que los coches que iban a Alemania puede que vengan aquí y les retrasen la entrega a ellos.Haber si es cierto y hasta puede que vengan con asientos  y volante calefactables.

Ev Power


B-leaf

Alucino con lo del plazo de junio... A ver si finalmente es cierto que cumplen, aunque sea con los que se iban a Alemania.

Sigo sin entender -si es que es cierto- que los 2.zero de España viniesen sin asientos calefactables, cuando parece ser que los que se están distribuyendo por Europa sí los llevan. Como si en España no hiciese el mismo frío... En todo caso, si se resuelve esto con los coches previstos para Alemania, pues bienvenidos sean.

Akenaton

Cita de: B-leaf en Febrero 23, 2018, 10:16:00 AM
Alucino con lo del plazo de junio... A ver si finalmente es cierto que cumplen, aunque sea con los que se iban a Alemania.

Sigo sin entender -si es que es cierto- que los 2.zero de España viniesen sin asientos calefactables, cuando parece ser que los que se están distribuyendo por Europa sí los llevan. Como si en España no hiciese el mismo frío... En todo caso, si se resuelve esto con los coches previstos para Alemania, pues bienvenidos sean.

La temperatura media en España es de 15ºC mientra que la temperatura media en Alemania es de 9ºC...

Piensa que son paises mas al norte y solo por eso hace mas frio, ten en cuenta que la ciudad mas al sur de Alemania esta muchisimo mas al norte que la ciudad mas al norte de España.

Tiene mucho mas sentido llevar un coche equipado con asientos calefactables alli, que a españa, que por ejemplo en Sevilla en invierno, apenas los usaran.
Donde hay voluntad hay camino...

Juanolas

Cita de: Raule_19 en Febrero 23, 2018, 09:56:04 AM
Un familiar de un compañero de trabajo trabaja en nissan d zona franca y se rumorea que los 2.zero no llegaban hasta junio.Entonces,los comerciales la han liado con lo dl movalt y se dice que los coches que iban a Alemania puede que vengan aquí y les retrasen la entrega a ellos.Haber si es cierto y hasta puede que vengan con asientos  y volante calefactables.

Ev Power
Pues ellos mismos...
Yo si pierdo el movalt, y tengo que esperar a junio, espero un poco más, y lo mismo ya no me interesa el Leaf 40. Van a venir muchas novedades.

B-leaf

Cita de: Akenaton en Febrero 23, 2018, 02:21:29 PM
Cita de: B-leaf en Febrero 23, 2018, 10:16:00 AM
Alucino con lo del plazo de junio... A ver si finalmente es cierto que cumplen, aunque sea con los que se iban a Alemania.

Sigo sin entender -si es que es cierto- que los 2.zero de España viniesen sin asientos calefactables, cuando parece ser que los que se están distribuyendo por Europa sí los llevan. Como si en España no hiciese el mismo frío... En todo caso, si se resuelve esto con los coches previstos para Alemania, pues bienvenidos sean.

La temperatura media en España es de 15ºC mientra que la temperatura media en Alemania es de 9ºC...

Piensa que son paises mas al norte y solo por eso hace mas frio, ten en cuenta que la ciudad mas al sur de Alemania esta muchisimo mas al norte que la ciudad mas al norte de España.

Tiene mucho mas sentido llevar un coche equipado con asientos calefactables alli, que a españa, que por ejemplo en Sevilla en invierno, apenas los usaran.


Obviamente es así. Pero creo recordar que los que iban a Francia también llevaban los asientos calefactados y, sinceramente, en sitios como Montpellier o Burdeos no creo que haga mucho más frío en que Zaragoza o Burgos, con temperaturas bajo cero en invierno de manera habitual.

Si la comparación es Alemania vs. Andalucía está clara la diferencia. Pero, al igual que no creo que vayan a
dejar de equiparlos con aire acondicionado/aire frío porque se vayan a vender en Berlín -que también tienen verano allí-; mi comentario se debía a que para el coste que deben suponer los asientos calefactados, que no debe ser muy alto, me parecería más práctico que no existiesen esas diferencias por países entre equipamiento dentro de la misma edición limitada. Es sólo una opinión.

Otro del Sur

Cita de: B-leaf en Febrero 23, 2018, 03:18:46 PM
Cita de: Akenaton en Febrero 23, 2018, 02:21:29 PM
Cita de: B-leaf en Febrero 23, 2018, 10:16:00 AM
Alucino con lo del plazo de junio... A ver si finalmente es cierto que cumplen, aunque sea con los que se iban a Alemania.

Sigo sin entender -si es que es cierto- que los 2.zero de España viniesen sin asientos calefactables, cuando parece ser que los que se están distribuyendo por Europa sí los llevan. Como si en España no hiciese el mismo frío... En todo caso, si se resuelve esto con los coches previstos para Alemania, pues bienvenidos sean.

La temperatura media en España es de 15ºC mientra que la temperatura media en Alemania es de 9ºC...

Piensa que son paises mas al norte y solo por eso hace mas frio, ten en cuenta que la ciudad mas al sur de Alemania esta muchisimo mas al norte que la ciudad mas al norte de España.

Tiene mucho mas sentido llevar un coche equipado con asientos calefactables alli, que a españa, que por ejemplo en Sevilla en invierno, apenas los usaran.


Obviamente es así. Pero creo recordar que los que iban a Francia también llevaban los asientos calefactados y, sinceramente, en sitios como Montpellier o Burdeos no creo que haga mucho más frío en que Zaragoza o Burgos, con temperaturas bajo cero en invierno de manera habitual.

Si la comparación es Alemania vs. Andalucía está clara la diferencia. Pero, al igual que no creo que vayan a
dejar de equiparlos con aire acondicionado/aire frío porque se vayan a vender en Berlín -que también tienen verano allí-; mi comentario se debía a que para el coste que deben suponer los asientos calefactados, que no debe ser muy alto, me parecería más práctico que no existiesen esas diferencias por países entre equipamiento dentro de la misma edición limitada. Es sólo una opinión.

A ver... si somos sinceros, en el equipamiento que se puso en otro hilo... no pone que no lleve asientos calefactables... aunque tampoco pone que los lleve.

Pero si sois un poco optimistas y estáis seguros que en otros países los están llevando... entonces la lógica es que los lleven también en España, no creo que se estén fabricando coches distintos para países, sólo modelos distintos.

Cita de: Raule_19 en Octubre 30, 2017, 07:44:27 PM
Pdf de equipamientohttp://cloud.tapatalk.com/s/59f772f91572b/171016-Nuevo_LEAF%2BPYB.pdf

Ev Power

hi8aminidv

En Bilbao, concretamente en el BEC (Feria de muestras), hay una exposición sobre emovibilidad y tenemos varios modelos eléctricos para probar, entre ellos el nuevo Leaf. Lo he estado probando en un circuito interior que tienen (muy poco tiempo) y me ha parecido un gran coche por potencia y sensaciones, solo una pega , a parte de la capacidad de la batería, los asientos traseros están muy bajos respecto al apoyo de los pies y no es posible meter los pies debajo del asiento delantero, lo cual es incomodo.

Carlosbcn

El Zoe tiene el mismo problema, es por la situación del pack de baterias. :(

Raule_19

Bueno,mi concesionario ya tiene coche de prueba.El jueves 1 voy a probarlo.

Ev Power