Primer Nissan Leaf 2.zero entregado en Europa

Iniciado por B-leaf, Febrero 01, 2018, 07:21:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

B-leaf

Cita de: Raule_19 en Febrero 26, 2018, 11:09:05 PM
Bueno,mi concesionario ya tiene coche de prueba.El jueves 1 voy a probarlo.

Ev Power

Ya nos contarás... Por cierto, a ver si consiguen resolverte las dudas sobre equipamiento que hemos ido dejando en el foro (bomba de calor, asientos calefactables, coches de Alemania que vienen a España...)

La verdad es que estoy bastante sorprendido con lo que comenta Carlosbcn del pack de cromados que piensan incluir en el 2.zero (no me gustan nada). Teniendo en cuenta que no lo han anunciado y que no figuran en ninguna parte, al menos en la documentación que tengo de cuando formalicé el pedido, entiendo que ni deben ni pueden alterar el aspecto del coche por su cuenta.

Raule_19

Cita de: B-leaf en Febrero 27, 2018, 10:17:38 AM
Cita de: Raule_19 en Febrero 26, 2018, 11:09:05 PM
Bueno,mi concesionario ya tiene coche de prueba.El jueves 1 voy a probarlo.

Ev Power

Ya nos contarás... Por cierto, a ver si consiguen resolverte las dudas sobre equipamiento que hemos ido dejando en el foro (bomba de calor, asientos calefactables, coches de Alemania que vienen a España...)

La verdad es que estoy bastante sorprendido con lo que comenta Carlosbcn del pack de cromados que piensan incluir en el 2.zero (no me gustan nada). Teniendo en cuenta que no lo han anunciado y que no figuran en ninguna parte, al menos en la documentación que tengo de cuando formalicé el pedido, entiendo que ni deben ni pueden alterar el aspecto del coche por su cuenta.
El d prueba es un acenta con propilot así que no se aclarará mucha cosa.d todas maneras es para ver el comportamiento y los consumos.

Ev Power



B-leaf

Cita de: Raule_19 en Febrero 27, 2018, 02:06:02 PM
Cita de: B-leaf en Febrero 27, 2018, 10:17:38 AM
Cita de: Raule_19 en Febrero 26, 2018, 11:09:05 PM
Bueno,mi concesionario ya tiene coche de prueba.El jueves 1 voy a probarlo.

Ev Power

Ya nos contarás... Por cierto, a ver si consiguen resolverte las dudas sobre equipamiento que hemos ido dejando en el foro (bomba de calor, asientos calefactables, coches de Alemania que vienen a España...)

La verdad es que estoy bastante sorprendido con lo que comenta Carlosbcn del pack de cromados que piensan incluir en el 2.zero (no me gustan nada). Teniendo en cuenta que no lo han anunciado y que no figuran en ninguna parte, al menos en la documentación que tengo de cuando formalicé el pedido, entiendo que ni deben ni pueden alterar el aspecto del coche por su cuenta.
El d prueba es un acenta con propilot así que no se aclarará mucha cosa.d todas maneras es para ver el comportamiento y los consumos.

Ev Power

En todo caso, y ante la ausencia de novedades por parte de Nissan, se agradece toda información.

Raule_19

#63
Cita de: Raule_19 en Febrero 27, 2018, 02:06:02 PM
Cita de: B-leaf en Febrero 27, 2018, 10:17:38 AM
Cita de: Raule_19 en Febrero 26, 2018, 11:09:05 PM
Bueno,mi concesionario ya tiene coche de prueba.El jueves 1 voy a probarlo.

Ev Power

Ya nos contarás... Por cierto, a ver si consiguen resolverte las dudas sobre equipamiento que hemos ido dejando en el foro (bomba de calor, asientos calefactables, coches de Alemania que vienen a España...)

La verdad es que estoy bastante sorprendido con lo que comenta Carlosbcn del pack de cromados que piensan incluir en el 2.zero (no me gustan nada). Teniendo en cuenta que no lo han anunciado y que no figuran en ninguna parte, al menos en la documentación que tengo de cuando formalicé el pedido, entiendo que ni deben ni pueden alterar el aspecto del coche por su cuenta.
El d prueba es un acenta con propilot así que no se aclarará mucha cosa.d todas maneras es para ver el comportamiento y los consumos.

Ev Power
Sobre la prueba,he flipado de lo fácil de llevar que es y la d cosas que lleva para curiosear en el menú.sobre el equipamiento,sólo decir que al final era un teckna y lo llevaba todo.Y sobre consumos le he sacado 17kw a los 100 sin poner el ECO cn 3 tíos subidos casi todo autopista carretera de curvas y pr último ciudad.El propilot está bien pero creo ke es más para autopista que ciudad,ya que si es cierto que se para y arranca sólo,Si le configuras una velocidad alta y el coche de delante se aparta sale disparado a coger el set de velocidad prefijada y eso da inseguridad.Sera mejor regular bien en ciudad.Cn la B retiene un montón y el E-pedal es fácil de llevar aunque retiene mucho.A veces pr la falta de costumbre parece que necesites darle al freno para parecer que controlas tu y lo lo haga todo el coche pr ti.
Una buena experiencia y con ganas que llegue el mío.

Ev Power

Otro del Sur

Cita de: Raule_19 en Marzo 02, 2018, 10:42:37 PM
Cita de: Raule_19 en Febrero 27, 2018, 02:06:02 PM
Cita de: B-leaf en Febrero 27, 2018, 10:17:38 AM
Cita de: Raule_19 en Febrero 26, 2018, 11:09:05 PM
Bueno,mi concesionario ya tiene coche de prueba.El jueves 1 voy a probarlo.

Ev Power

Ya nos contarás... Por cierto, a ver si consiguen resolverte las dudas sobre equipamiento que hemos ido dejando en el foro (bomba de calor, asientos calefactables, coches de Alemania que vienen a España...)

La verdad es que estoy bastante sorprendido con lo que comenta Carlosbcn del pack de cromados que piensan incluir en el 2.zero (no me gustan nada). Teniendo en cuenta que no lo han anunciado y que no figuran en ninguna parte, al menos en la documentación que tengo de cuando formalicé el pedido, entiendo que ni deben ni pueden alterar el aspecto del coche por su cuenta.
El d prueba es un acenta con propilot así que no se aclarará mucha cosa.d todas maneras es para ver el comportamiento y los consumos.

Ev Power
Sobre la prueba,he flipado de lo fácil de llevar que es y la d cosas que lleva para curiosear en el menú.sobre el equipamiento,sólo decir que al final era un teckna y lo llevaba todo.Y sobre consumos le he sacado 17kw a los 100 sin poner el ECO cn 3 tíos subidos casi todo autopista carretera de curvas y pr último ciudad.El propilot está bien pero creo ke es más para autopista que ciudad,ya que si es cierto que se para y arranca sólo,Si le configuras una velocidad alta y el coche de delante se aparta sale disparado a coger el set de velocidad prefijada y eso da inseguridad.Sera mejor regular bien en ciudad.Cn la B retiene un montón y el E-pedal es fácil de llevar aunque retiene mucho.A veces pr la falta de costumbre parece que necesites darle al freno para parecer que controlas tu y lo lo haga todo el coche pr ti.
Una buena experiencia y con ganas que llegue el mío.

Ev Power
Ahora que comentas lo de ProPilot... otra cosa que no me gustó en la prueba que hice, es que el control crucero adaptativo, es el propio botón del ProPilot. Es decir, no puedes activarlo por separado, ya que el ProPilot funciona, cuando se activan tres tecnologías, reconocimiento de las líneas del carril, velocidad crucero adaptativo, y una vez que están estas dos, se activa el ProPilot de manera automática.

Me hubiese gustado que el control adaptativo se activara independientemente.

Saludos.

Carlosbcn

Pero creo que en el menu puedes activar o no la parte que quieras.

Raule_19

Cita de: Carlosbcn en Marzo 03, 2018, 08:34:38 PM
Pero creo que en el menu puedes activar o no la parte que quieras.
Si cierto se puede pr separado,con o sin ayuda a la dirección.

Ev Power


Jhonyway

Hola a todos,

Yo todavía no lo he podido probar, pero alguno que lo haya probado me podría decir el consumo por autovía a una velocidad de 110-120?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ximun

En unos minutos Daniel Perez recoge un Leaf 2 para probarlo durante unos días:
Aquí enlace a su canal con video en directo a las 17:45:
https://www.youtube.com/watch?v=2qWkIi7ZxiA
Saludos

Raule_19

#69
Cita de: Jhonyway en Marzo 09, 2018, 03:13:25 PM
Hola a todos,

Yo todavía no lo he podido probar, pero alguno que lo haya probado me podría decir el consumo por autovía a una velocidad de 110-120?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo le hice unos 30 kms pr autovía a 120 y me salió unos 17-18kw con 3 personas y calefaccion a 22 grados.

Ev Power

Raule_19

Ya van llegando.A mi conce de los 3 que tenían de 2.zero han llegado 2 negros.El mío al ser spring cloud no.
He ido a quejarme,y me han dejado el finde esto...

Ev Power


gaizkitapowers

Cita de: Raule_19 en Marzo 23, 2018, 08:26:48 PM
Ya van llegando.A mi conce de los 3 que tenían de 2.zero han llegado 2 negros.El mío al ser spring cloud no.
He ido a quejarme,y me han dejado el finde esto...

Ev Power
A mí me llega el spring cloud la semana de Pascua. Y quieren que pase a firmar los papeles del Movele esta semana. Pues van listos sin ver el coche! Los que tienen que tener prisa ahora son ellos. Si me quedo el último se van a joder y esperar. Si es que todavía no tengo presupuesto para el PDR! Yo no pienso llorarles, pero igual se llevan una en toda la frente...