Ligera decepción con BMW MAdrid

Iniciado por miguel1974, Febrero 02, 2018, 07:55:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

atan

Jo, no esperaba este trato de una compañía como BMW..... mucho alemán mucho marca Premium y luego estos follones.

Sigo la resloución.

Un saludo desde la playa.
Amunt

miguel1974

Bueno POR FIN TENGO MI I3 DE VUELTA!!!!!

Me ha supuesto casi dos meses sin el coche, esperemos que todo se haya arreglado.

Decir que los de BMW Madrid al final no me han cobrado nada, ni el alquiler del coche ni las bujías (que decían que eran pieza de desgaste), así que dentro de lo que cabe el final ha sido menos malo.

Y digo menos malo porque la experiencia no ha sido nada positiva. De entrada el tener que llamar yo al seguro, a la compañía de coches etc...algo que debería hacer al propia BMW. Luego el descubrir que comprar un BMW en un conce oficial no es garantía de gran cosa, salvo que lo compres de nuevo.

En fin, ahora toca probarlo. El modo eléctrico ya lo he probado y va como siempre, de fábula. ME falta forzar el eléctrico, que lo haré mañana, y ya os contaré.





Deivid

Ya nos irás informando... me alegra que lo tengas de vuelta y que al menos no te hayan cobrado nada.
Consigue 1.500 km de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model 3, S o X utilizando mi código de referido: https://ts.la/david70788

miguel1974

Bueno parece que el tema funciona bien. Ayer me fui hasta Alcalá de Henares desde Las Rozas dándole gas para que agotase la batería y volver con el de combustión forzando....y sin problemas.

La batería bajó hasta el 3% pero de ahí no pasó.

El mtor si parece como si sonase menos o al menos de otra forma menos desagradable.

Bmw Madrid me ha dicho que me facilitará un informe con todo lo realizado, asi que cuando lo tenga lo cuelgo por aqui

Angel

#34
Cita de: JLeno en Febrero 05, 2018, 04:00:56 PM
Espero que sea rápido. En la BMW de Lleida nos tuvieron 3 semanas para cambiar una llanta con su rueda. Ah, y de coche de sustitución o alquiler ni olerlo...

Hola JLeno, llamé a los de Lleida en busca de un I3 de ocasión y según me comentaron (hace un mes mas o menos) que no tienen el permiso para vender ni reparar electricos, me comentaron que al Setiembre igual dispondrán de tal servicio. 
Pero bueno entiendo que una llanta es igual que todos, la putada que en Lleida no hay servicio (según me comentaron por teléfono)

Angel

Hola miguel1974, he leído el hilo entero y flipo con los de BMW (son muy señoritos ellos...) tuve una moto GS1100.
Sabiendo que es un motor instalado en motos de BMW, pienso yo en caso de no garantía y fallo de este tipo al motor, ¿se podría probar de llevar el motor a un sitio que reparen o hagan mantenimiento a este tipo de motores?? Ya que por lo que comentaste en BMW de vehículos no se enteran mucho.
Lo digo en caso de no tener opción de garantía y poder buscar una solución a este problema en concreto, dado que si el problema es del sistema de distribución (ya sea de la pieza defectuosa) alguien que toque motores de este tipo entiendo que le será más fácil de reparar y averiguar.

miguel1974

Hola Ángel yo probablemente es lo que haría. Y casi seguroq ue un taller especializado hubiese dado con el problema antes.

El tema de BMW (y te lo dice un auténtico fidelizado) es que el i3 les ha pillado totalmente de nuevas, algo que no es aceptable. No tiene sentido tener un coche parado más de 6 semanas porque "están con ello"; pero aun lo es menos no dar al cliente el trato que merece en mi opinión, al menos con un coche de sustitución.

En el caso del i3 es aun peor puesto que quienes hemos apostado por esta tecnología normalmente hemos realizado un desembolso extra, además de por el coche, para instalar un punto de recarga. Es decir, loq ue pretendemos es dejar de acurdir a las petroleras ¿tan difícil resulta disponer de una serie de i3 de cortesía? No me parece complicado ya que son coches que apenas se averían y sus revisiones son de un día para otro.

Ojo que yo no pedía un coche de sustitución solo por la revisión. De hecho les alquilé uno a ellos porque iban a ser 3 días....pero después lo lógico es que como atención comercial te den un coche y que sea un i3.