Hola unas preguntillas

Iniciado por Julioalvarezesteban, Febrero 04, 2018, 11:40:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Julioalvarezesteban

Hola a todos soy nuevo en el foro, soy propietario recientemente de un ampera de finales de 2012. Resulta que el otro día aparcando le di un pequeño golpe al retrovisor derecho en el piloto intermitente y se ha roto, he buscado por webs de recambios y no hay manera de encontrarlo ¿ sabe alguno si hay manera de localizarlo sin que no sea en la casa? Y si alguien ha tenido el mismo problema ¿cuanto cuesta? Gracias


acarvmed



Julioalvarezesteban

Gracias. Esa imagen ya le he visto pero no entiendo muy bien lo que entra en el precio que pone. Si es el espejo entero o sólo las partes numeradas.  :)

hi8aminidv

A mí cuando me dieron el golpe, fue mi taller de mi pueblo el que me lo consiguió sin pasar por el concesionario, tardó unas 2 semanas en tenerlo. El precio, ni idea, lo pagó la compañía contraria. Pregunta en talleres independientes, seguro que es más barato y fácil.

javiertribeca

Yo creo que es precio del espejo completo pero por si acaso mándales un correo.

acarvmed

Dice en la descripción del artículo que todas las piezas que están dentro del recuadro 1 son incluidas vamos que si miráis el recuadro 1 están todas. Vamos es el espejo entero.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk


Julioalvarezesteban