Cargadores BOADILLA DEL MONTE

Iniciado por Juancho, Febrero 04, 2018, 04:58:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juancho

Hola compañeros. He visto en Electromaps que podíamos recargar con el carnet de la AUVE en los cargadores de Boadilla.del monte, pero estoy en uno de ellos pasando la tarjeta y me dice que "tarjeta inactiva". Sabéis que hay que hacer?.

Estoy aquí y la verdad es que me vendría guay un chute para volver a casa. Jajjajaj

Gracias por adelantado



Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Fer

Alguien puso ese comentario en Electromaps y llegó avalancha de peticiones.

Pues no, lamentablemente el carnet de AUVE no vale para dichos cargadores ya que no están conectados por OCCP y por tanto no permiten validar usuarios.

Ya está corregido en Electromaps.


Juancho

Cita de: Fer en Febrero 05, 2018, 09:19:55 AM
Alguien puso ese comentario en Electromaps y llegó avalancha de peticiones.

Pues no, lamentablemente el carnet de AUVE no vale para dichos cargadores ya que no están conectados por OCCP y por tanto no permiten validar usuarios.

Ya está corregido en Electromaps.

Gracias Fer, lo comenté hace un rato en Electromaps y no me había fijado que ya estaba corregido. Voy a ver si puedo quitar mi comentario para que no de lugar a mas errores.
Una pena, me las prometio muy felices, jejejejej

Deduzco entonces que esos cargadores son solo para empadronados en Boadilla, no?

mmezo

Cita de: Fer en Febrero 05, 2018, 09:19:55 AM
Alguien puso ese comentario en Electromaps y llegó avalancha de peticiones.

Pues no, lamentablemente el carnet de AUVE no vale para dichos cargadores ya que no están conectados por OCCP y por tanto no permiten validar usuarios.

Ya está corregido en Electromaps.

¿Y hay alguna forma de saber en qué cargadores o redes es válida la tarjeta de la AUVE?

Gracias

Fer

Cita de: mmezo en Febrero 05, 2018, 05:30:25 PM

¿Y hay alguna forma de saber en qué cargadores o redes es válida la tarjeta de la AUVE?

En general:
-CIRCUITOR: Todos los no conectados a plataforma OCCP.
-INGETEAM: Solo los conectados a plataforma con acuerdo, nunca en los no conectados (encriptados).
-SIMON, ORBIS, otras marcas, no probado.

PLATAFORMAS:
-FENIE: Metiendo el UID en la WEB de Fenie
-ELECTROMAPS: Creando un Token en la APP
-URBENER: Comunicandoles la asociación del UID por telefono se pueden asociar varias a la misma cuenta (en piloto).
-GIC, EMT, en negociación
-IBIL. Nada.