Como os va con vuestros ioniq PHEV?

Iniciado por Alandith, Febrero 04, 2018, 05:56:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alandith

Cita de: Akenaton en Abril 26, 2018, 10:04:28 AM
Cita de: Anlupa en Abril 26, 2018, 08:31:51 AM
Una duda que tengo: habéis circulado con niebla densa? Qué tal la visibilidad sin faros antiniebla delanteros?
Imagino que con doble luz de cruce se minimiza el problema.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

Aunque el mio no sea un PHEV las circunstancias son las mismas, y aunque todavía no ha habido ninguna niebla densa no creo que haya problemas, es mas, seguro que con el radar, el coche va mas seguro que conduciéndolo yo  ;D . De hecho en algunas circunstancias de lluvia fuerte sabia mejor el coche por donde iba la carretera que yo.  ::)
Da igual q tengas el BEV, total las ópticas delanteras son las mismas que el phev...
Hay que ponerse las pilas...

Anlupa

Este puente hemos venido desde Guadalajara a Teruel, por el camino he descargado la batería y en modo Sport enseguida se ha cargado completamente, y otra vez en eléctrico. Así dos veces en todo el trayecto. Todo esto en velocidades legales de 120 en autovía y 100 en carretera.
Llevo un consumo de 2.6 l según el ordenador. Una pasada :)

Muy agradecidos con los dueños del camping donde estamos en un apartamento, Casa Fausto, muy amablemente me han ofrecido un enchufe en una parcela donde he cargado la batería para movernos por el entorno.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk



Anlupa

Ayer me pasó que al ir a desconectar el cable el coche estaba como muerto. No hacía caso a la llave para abrirse y la luz roja del salpicadero no parpadeaba. Tuve que abrirlo con la llave manual descubriendo el agujero oculto tras la manilla. Una vez abierta la puerta al rato se despertó.
Saludos.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk


Raulfer79

buenas!!,

yo acabo de hacerme con un Ioniq Phev... encantado!!! consumos bajísimos conduciendo con cabeza. Todo me parece tan bueno que me da miedo.. jaja. Cargo la batería y de momento voy y vuelvo a trabajar 50%nacional 50% autovía (110-120) totalmente eléctrico, unos 50km, muy contento.

un saludo!!

Benxamin

Cita de: Anlupa en Abril 30, 2018, 08:04:07 PM
Este puente hemos venido desde Guadalajara a Teruel, por el camino he descargado la batería y en modo Sport enseguida se ha cargado completamente, y otra vez en eléctrico. Así dos veces en todo el trayecto. Todo esto en velocidades legales de 120 en autovía y 100 en carretera.
Llevo un consumo de 2.6 l según el ordenador. Una pasada :)

Muy agradecidos con los dueños del camping donde estamos en un apartamento, Casa Fausto, muy amablemente me han ofrecido un enchufe en una parcela donde he cargado la batería para movernos por el entorno.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

Hola, cuando dices que en sport carga la batería te refieres a la batería grande? Cuanta autonomía consigue con esa carga? Creía que no recargaba la batería grande en marcha

Gracias, un saludo.

Anlupa

Cita de: Benxamin en Mayo 29, 2018, 05:18:54 PM

Hola, cuando dices que en sport carga la batería te refieres a la batería grande? Cuanta autonomía consigue con esa carga? Creía que no recargaba la batería grande en marcha

Gracias, un saludo.
Pues carga la batería "grande", la de 9Kwh. En modo HEV tarda bastante aunque también carga, pero en modo Sport, por el hecho de circular siempre con el motor térmico encendido va cargando continuamente, se puede ver en el gráfico de la pantalla.
Saludos.

Benxamin

Cita de: Anlupa en Mayo 29, 2018, 07:25:28 PM
Cita de: Benxamin en Mayo 29, 2018, 05:18:54 PM

Hola, cuando dices que en sport carga la batería te refieres a la batería grande? Cuanta autonomía consigue con esa carga? Creía que no recargaba la batería grande en marcha

Gracias, un saludo.
Pues carga la batería "grande", la de 9Kwh. En modo HEV tarda bastante aunque también carga, pero en modo Sport, por el hecho de circular siempre con el motor térmico encendido va cargando continuamente, se puede ver en el gráfico de la pantalla.
Saludos.

Gracias, suponía que era así pero había un información errónea en otro foro, de ahí la pregunta.

Un saludo.

marhermi

Cita de: Alandith en Abril 26, 2018, 10:13:20 AM

Da igual q tengas el BEV, total las ópticas delanteras son las mismas que el phev...

Salvo que tengas el Klass BEV, que son faros de proyección, ni tan siquiera de xenón.
En el PHEH no existe ese modelo que parte del Tekno y esos si que tienen los faros led dobles en cortas.

Anlupa

Cita de: Anlupa en Mayo 14, 2018, 07:04:09 AM
Ayer me pasó que al ir a desconectar el cable el coche estaba como muerto. No hacía caso a la llave para abrirse y la luz roja del salpicadero no parpadeaba. Tuve que abrirlo con la llave manual descubriendo el agujero oculto tras la manilla. Una vez abierta la puerta al rato se despertó.
Saludos.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Hoy me ha vuelto a pasar lo mismo, viniendo desde Castellón a Guadalajara he parado a repostar en una gasolinera y al meter la posición de P se ha venido abajo y no respondía a nada. Tras unos minutos volvió a funcionar. Alguna idea o experiencia similar?

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk


rgx321

Chequea la batería de 12v.

El Leaf hace cosas raras cuando la batería de 12v está floja.

Sería muy raro porque el coche es prácticamente nuevo, pero es una opción.



Cita de: Anlupa en Junio 03, 2018, 08:42:50 PM
Cita de: Anlupa en Mayo 14, 2018, 07:04:09 AM
Ayer me pasó que al ir a desconectar el cable el coche estaba como muerto. No hacía caso a la llave para abrirse y la luz roja del salpicadero no parpadeaba. Tuve que abrirlo con la llave manual descubriendo el agujero oculto tras la manilla. Una vez abierta la puerta al rato se despertó.
Saludos.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Hoy me ha vuelto a pasar lo mismo, viniendo desde Castellón a Guadalajara he parado a repostar en una gasolinera y al meter la posición de P se ha venido abajo y no respondía a nada. Tras unos minutos volvió a funcionar. Alguna idea o experiencia similar?

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

Anlupa

Eso es lo que yo he pensado. Alguna vez me ha dado el mensaje de que ha recargado la batería de 12V con la principal.
Hoy lo he dejado en el taller y me han dicho que le harán una diagnosis, porque ayer al ir a desenchufar y esta mañana al cogerlo también lo ha hecho.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk


nogar

en que acabo la cosa¿acertaron lo que ocurria¿

Anlupa

Pues lo llevé, me dijeron que no encontraron nada. Pero debieron resetear algo porque no ha vuelto a dar error. También he visto que antes los espejos no se bajaban al dar marcha atrás, y ahora sí lo hacen.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk


Akenaton

Cita de: Anlupa en Junio 21, 2018, 07:39:01 PM
Pues lo llevé, me dijeron que no encontraron nada. Pero debieron resetear algo porque no ha vuelto a dar error. También he visto que antes los espejos no se bajaban al dar marcha atrás, y ahora sí lo hacen.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

Los espejos se bajan al dar marcha atrás si tienes el botón de los espejos seleccionado en el derecho o en el izquierdo, si está en el centro, aunque pongas la marcha atrás no se bajaran. También, una vez bajados dando marcha atrás, puedes configurar en que ángulo quieres que estén para la próxima vez que pongas la marcha atrás.
Donde hay voluntad hay camino...

Anlupa

Jejeje! No tenía ni idea de eso. Gracias por la aclaración.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk