Twitter Facebook MySpace Technorati LinkEdin

Autor Tema: Nissan estudia ser el quinto operador de carsharing eléctrico de Madrid  (Leído 579 veces)

GonzaloGM

  • Colaborador AUVE
  • Maestro
  • **
  • Mensajes: 4712
  • Puntos positivos: 47
    • Ver Perfil
Marco Toro, consejero director general de Nissan Iberia, anuncia que  el fabricante japonés está estudiando la posibilidad de implantar el quinto servicio de carsharing eléctrico en Madrid, una vez que concluyan las pruebas que están realizando en Francia.
https://movilidadelectrica.com/nissan-estudia-quinto-operador-carsharing-electrico-madrid/

Fer

  • Administrador
  • Maestro
  • *****
  • Mensajes: 2456
  • Puntos positivos: 71
  • Renault ZOE Intens x 2 + Onda Bike Mini + HaiBike
    • Ver Perfil
Re:Nissan estudia ser el quinto operador de carsharing eléctrico de Madrid
« Respuesta #1 en: Febrero 06, 2018, 09:35:50 am »
¡Ya no van a caber los coches de combustión en Madrid!  Solo falta que prohiban que entren;D
5 marcas de COCHES: Smart, Citroën, Renault, Kia, Nissan + VTC Tesla, BMW... y creciendo MOTOS ahora viene BOSCH...
¿Aún no te has hecho socia/socio de www.auve.org?
¿A que esperas?…  La unión hace la fuerza 😉

ForoEV, pioneros de la movilidad eléctrica

Re:Nissan estudia ser el quinto operador de carsharing eléctrico de Madrid
« Respuesta #1 en: Febrero 06, 2018, 09:35:50 am »

Fernando M

  • Administrador
  • Maestro
  • *****
  • Mensajes: 5507
  • Puntos positivos: 92
    • Ver Perfil
Re:Nissan estudia ser el quinto operador de carsharing eléctrico de Madrid
« Respuesta #2 en: Febrero 06, 2018, 09:41:14 am »
Tienen que ampliar el radio de acción sí o sí. Leaf 2 y ZOE 40 son coches con autonomía suficiente para ello.

jim3cantos

  • Administrador
  • Maestro
  • *****
  • Mensajes: 1105
  • Puntos positivos: 16
  • Th!nk city 2012, MONDRAKER E-FACTOR 27.5+
    • Ver Perfil
Re:Nissan estudia ser el quinto operador de carsharing eléctrico de Madrid
« Respuesta #3 en: Febrero 06, 2018, 04:17:52 pm »
Tienen que ampliar el radio de acción sí o sí. Leaf 2 y ZOE 40 son coches con autonomía suficiente para ello.

eso y convertir zona azul en zona verde para que haya sitio para tanto coche nuevo (o directamente comenzar a prohibir el aparcamiento a los que no tengan pegatina de la DGT)...

ForoEV, pioneros de la movilidad eléctrica

Re:Nissan estudia ser el quinto operador de carsharing eléctrico de Madrid
« Respuesta #3 en: Febrero 06, 2018, 04:17:52 pm »