Otro Valenciano con Opel Ampera

Iniciado por luisev, Febrero 06, 2018, 11:50:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

luisev

Hola.

Soy Luis de Valencia.

Tengo un Opel Ampera negro desde Octubre que me trajo de Holanda Sergio de Electric Vehicles.

Llevo tiempo leyendo temas del foro y ahora, con algo más de experiencia y conocimiento, me uno al grupo para intentar aportar.

Saludos!

ma4t

Felicidades!
Cuéntanos algo mas! Color, km, año, extras, precio (si no es mucho preguntar), si has tenido algún problema hasta ahora, ya sea con la compra o problema técnico, si has pasado ya alguna revisión... jejeje, cuantas preguntas me han salido  :P.


Sagan28

Felicidades y bienvenido, desde luego un buen coche para iniciar la transición al eléctrico cuando España tenga PR dentro de 5 años o 10.

luisev

Cita de: ma4t en Febrero 06, 2018, 01:00:09 PM
Felicidades!
Cuéntanos algo mas! Color, km, año, extras, precio (si no es mucho preguntar), si has tenido algún problema hasta ahora, ya sea con la compra o problema técnico, si has pasado ya alguna revisión... jejeje, cuantas preguntas me han salido  :P.

Opel Ampera color negro del 2012 (primera versión sin restiling) y lo compré con 90.000 km.

Equipamiento Excellence, lleva lo mismo que la versión Selective más navegador, sistema de sonido Bose, y de otros detalles sin importancia. También lleva el kit de parking que era un extra en este coche, con sensores delanteros, traseros y cámara trasera.
El equipamiento es una pasada, muy completo, con asientos de piel calefactados, lector de DVD con sonido Dolby, etc. etc.

De momento ningún problema en los cuatro meses que lo tengo. Es lo bueno de tener un compra-venta como Electric Vehicles, tienen mucha experiencia con la importación del Ampera, los coches están totalmente revisados y con doble garantía. El coche está perfecto, tanto el exterior como el interior.

En cuanto al precio... prefiero no comentar. Aunque la gran mayoría están entre 15k y 20k, dependiendo principalmente de los kilómetros.

Bizkaitarra

¿Cuantos kms le estás haciendo de media?
¿Qué tal es para llevar 3 pasajeros atrás?

DlasEV

Cita de: Bizkaitarra en Febrero 14, 2018, 01:25:22 PM
¿Qué tal es para llevar 3 pasajeros atrás?
Muy malo, sólo tiene dos plazas.  ;D
El Ampera y el Volt sólo tienen sitio para 4 personas, llevan la batería entre los asientos de un lado y otro.



Bizkaitarra

Ok, pues nada  a disfrutarlo y lo tacho de mi lista jaja