El Hyundai Kona eléctrico se presentará el 27 de febrero

Iniciado por GonzaloGM, Febrero 07, 2018, 12:49:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

Hyundai realizará la presentación mundial del Kona eléctrico el próximo 27 de febrero en un evento que se podrá seguir en directo a través de internet . El Kona es la versión eléctrica del SUV coreano para el que se anuncian 470 kilómetros de autonomía en el ciclo WLPT.
https://movilidadelectrica.com/el-hyundai-kona-electrico-se-presentara-el-27-de-febrero/


Akenaton

470km en ciclo WLTP???? eso es correcto???   :o

Me parece una pasada de kilómetros, y una cifra con el nuevo ciclo bastante real, como poco que haga 400km, esa cifra si se llega a conseguir realmente creo que marca un antes y un despues, pues mucha gente con la que hablo siempre dicen: "cuando salga uno que haga 400km me comprare un electrico".

Por cierto Gonzalo, como en el articulo dices: "de momento no cuenta con versiones hibridas", te confirmo (de forma no oficial, claro esta) que no el Hyundai Kona no va a salir en hibrido, solo en electrico y combustion.
Donde hay voluntad hay camino...


Alandith

Es que existiendo los híbridos enchufables, los convencionales han dejado de tener sentido...
Hay que ponerse las pilas...

Leafyou

Cita de: Alandith en Febrero 10, 2018, 10:10:19 AM
Es que existiendo los híbridos enchufables, los convencionales han dejado de tener sentido...
Menos para Toyota

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Alandith

Esos se han quedado anclados hace 10 años... jejejeje
Hay que ponerse las pilas...

Akenaton

Cita de: Alandith en Febrero 10, 2018, 10:10:19 AM
Es que existiendo los híbridos enchufables, los convencionales han dejado de tener sentido...

Ya, pero es que creo que tampoco lo van a sacar en PHEV
Donde hay voluntad hay camino...

Alandith

Cita de: Akenaton en Febrero 10, 2018, 10:44:20 AM
Cita de: Alandith en Febrero 10, 2018, 10:10:19 AM
Es que existiendo los híbridos enchufables, los convencionales han dejado de tener sentido...

Ya, pero es que creo que tampoco lo van a sacar en PHEV

Normal, phev tienen que sacar lo mínimo, sobre todo cuando el ev es de 64kwh jeje.
Hay que ponerse las pilas...

JavierJ

Imágenes del Kona desde Ginebra

Sent from my PRO 5 using Tapatalk


Akenaton

Han puesto el puerto de carga delante!!!!  :o

Y que porras son esas lucecitas verdes??? y que toca el tio??!!!!


YO QUIERO MAS INFORMACION!!!!  ;D
Donde hay voluntad hay camino...

Greybeard


blaska

Me gusta este coche.
Creo que si no sube mucho de precio será un super ventas.

Enviat des del meu PE-TL10 usant Tapatalk


Uripiruli

Cita de: Akenaton en Marzo 06, 2018, 05:28:38 PM
Han puesto el puerto de carga delante!!!!  :o

Y que porras son esas lucecitas verdes??? y que toca el tio??!!!!


YO QUIERO MAS INFORMACION!!!!  ;D

En el vídeo de la web de forococheselectricos sale en el video un primer plano del puerto de carga. El que graba el vídeo le da cera de la buena a los acabados del coche. realmente se ven de baja calidad.

http://forococheselectricos.com/2018/03/salon-internacional-del-automovil-de-ginebra-2018-hyundai-kona-electrico.html

Akenaton

Cita de: Uripiruli en Marzo 07, 2018, 07:58:50 AM
Cita de: Akenaton en Marzo 06, 2018, 05:28:38 PM
Han puesto el puerto de carga delante!!!!  :o

Y que porras son esas lucecitas verdes??? y que toca el tio??!!!!


YO QUIERO MAS INFORMACION!!!!  ;D

En el vídeo de la web de forococheselectricos sale en el video un primer plano del puerto de carga. El que graba el vídeo le da cera de la buena a los acabados del coche. realmente se ven de baja calidad.

http://forococheselectricos.com/2018/03/salon-internacional-del-automovil-de-ginebra-2018-hyundai-kona-electrico.html

Sinceramente no quiero ser pro Hyundai, entre otras cosas porque no me caso con ninguna marca. Pero el que habla en el video una de dos o es el mejor experto del mundo o el mejor inutil del mundo.

Habla que los asientos son de mala calidad, ya, y esto......... les ha echo un examen?? ha probado el cuero en un viaje?? que tipo de pruebas le ha realizado para llegar a esa conclusion, aparte de pasar su experta y sensible mano por encima?? por favor!!!! un poco de rigor y seriedad.

Luego que todo son plasticos duros de mala calidad, no niego que el plastico duro sea una mala imagen, yo mismo al entrar en el ioniq y ver plasticos blanditos y simil cuero en algunas zonas me dio una grata sorpresa, pero de ahi a decir que por ser duro son de mala calidad... seran duros, sin mas y los botones que por ser grises, emulando a aluminio ya son de baja calidad, joer, este hombre tiene un detector de calidad en los ojos, los ha probado?? ha visto si existe un desgaste en los mismos para tal afirmacion???

Luego habla que el navegador es muy viejo!!?? ostras y eso de donde lo saca, porque no tiene ni put** idea de alejar o acercar el mapa, mas bien el que es muy viejo es el, que no saber usar la tecnologia existente...

En resumen una opinion totalmente subjetiva que bajo mi punto de vista no vale un pimiento. Cuando vea uno en persona me hare mi propia opinion, porque visto lo visto, mejor no fiarse.
Donde hay voluntad hay camino...

Akenaton

Por cierto, lo de la tapa de carga que se mueva una vez cerrada es de traca, un elemento que va a soportar todo el aire frontal en marcha y que se va a abrir una media de una vez al dia, me parece un fallo enorme en este sentido.
Donde hay voluntad hay camino...

Fernando M

Si el video lo hace Carlos Noya, no me extraña que tenga poco rigor  ;D ;D ;D ;D